Ver la Versión Completa : Geometría marina III
Galileo
05/05/10, 00:16:15
Yo sigo con mi playa preferida, es la primera vez que vamos este año y ya hemos notado cambios en la playa, como ya he comentado en mi foto anterior, la arena a tapado parte del fondo dando lugar a otras formas. La foto tiene un corte para darle una forma panorámica. Un saludo.
http://img101.imageshack.us/img101/7290/raw3243pa.jpg
Canon 20D Canon 10-22 Filtro polarizador, densidad neutra ND4 y Cokin
Eduardocele
05/05/10, 10:09:15
Bonitas tonalidades y buena nitidez, me encanta como te ha quedado la arena del primer plano, parece que se puede tocar arrimando la mano al monitor
carloparty
05/05/10, 19:38:43
Fabulosa, me gusta esta foto!
ente_oscuro
05/05/10, 20:35:05
Bonita toma, una gran profundidad y bonitos colores y unas diagonales muy fotogenicas.
Esa playa es una mina fotografica.
Saludos.
Pués para mi, no hay nada que pulir. Me encanta la composición, las tonalidades y la nitidez. Felicidades:aplausos:aplausos
celescopito
05/05/10, 21:54:50
Me gusta la foto. La parte clara del cielo es lo que menos, pero el resto me gusta un montón
Gabri1982
05/05/10, 21:58:23
Vaya paraiso jejeje
J.Cuevas
05/05/10, 22:11:54
Me gusta muchisimo, la textura de la arena, la diagonal que hacen las rocas, los colores... Muy buena para mi gusto!
José Ignacio Navajas
05/05/10, 22:18:52
Nada que pulir, muy buena, enhorabuena.
Saludos
Novato peligroso
06/05/10, 00:41:22
La foto esta bien ejecutada, no veo detalle en las sombras están empastadas, los reflejos de la luz en la arena los veo quemados sin información o puede que este perfecta y mi monitor es una patata.
Saludos.
D. YOAKAM
06/05/10, 14:41:42
Buena geometria en un sitio tan dificil de encuadrar.
davalgar
07/05/10, 16:37:38
Me gusta esa tonalidad, y todo en general.
Bueno, pues, personalmente discrepo totalmente del resto de compañeros, bueno en una cosa sí, me parece un sitio fabuloso, no sé donde será, pero por la bajamar, es el norte seguro al cual adoro, Cesar, primero te digo que a f11, creo que es cerrar mucho en esa situación, dos puntos o más abierto, le vendría mejor, habrías conseguido más detalles, el procesado tal cual lo has dejado, lo has perdido todo y mas aún no has querido levantar muchos detalles que los tiene la foto, y mira que me gustan los contraste fuertes, como está, tienes unas mínimas,(blancos) bien conseguidos y unas máximas (negros) muy suturados, pero entre máximas y mínimas hay vida, y se llaman semitonos…
Como se consigue? Bueno tal cual está, no queda otras que ir por partes, cielo por un lado mar por otro, en PS en los dos caso he usado, niveles, sombras/iluminación y curva para contrastar y el resultado es el que ves, pero me remito a lo que he dicho, desde el principio con la cámara y el trípode se puede sacar mucho mas……
Puede gustar o no, lo que he hecho es cuestión de gustos (en este caso, el mío) si me he extralimitado dímelo y la elimino, y pido disculpa por mi atrevimiento…..
http://img297.imageshack.us/img297/3875/marpe.jpg
bonita panoramica, me encanta los colores frios.
JACK EL OBTURADOR
07/05/10, 22:31:11
Pués para mi, no hay nada que pulir. Me encanta la composición, las tonalidades y la nitidez. Felicidades:aplausos:aplausos
estoy con cosmo,es perfecta:aplausos:aplausos
El cielo no acaba de acompañar al resto de la foto ... la playa y el mar brutales!! En el cielo no sé, hay algo que no me acaba de convencer.
ilocasan
08/05/10, 00:16:07
Buena foto. Nítida, bien contrastada y una tonalidad muy agradable.
Saludos.
carfi25
08/05/10, 08:29:52
Muy buena composición, toda una postal.
Galileo
08/05/10, 13:58:27
Bueno, pues, personalmente discrepo totalmente del resto de compañeros, bueno en una cosa sí, me parece un sitio fabuloso, no sé donde será, pero por la bajamar, es el norte seguro al cual adoro, Cesar, primero te digo que a f11, creo que es cerrar mucho en esa situación, dos puntos o más abierto, le vendría mejor, habrías conseguido más detalles, el procesado tal cual lo has dejado, lo has perdido todo y mas aún no has querido levantar muchos detalles que los tiene la foto, y mira que me gustan los contraste fuertes, como está, tienes unas mínimas,(blancos) bien conseguidos y unas máximas (negros) muy suturados, pero entre máximas y mínimas hay vida, y se llaman semitonos…
Como se consigue? Bueno tal cual está, no queda otras que ir por partes, cielo por un lado mar por otro, en PS en los dos caso he usado, niveles, sombras/iluminación y curva para contrastar y el resultado es el que ves, pero me remito a lo que he dicho, desde el principio con la cámara y el trípode se puede sacar mucho mas……
Puede gustar o no, lo que he hecho es cuestión de gustos (en este caso, el mío) si me he extralimitado dímelo y la elimino, y pido disculpa por mi atrevimiento…..
http://img297.imageshack.us/img297/3875/marpe.jpg
Hola Buzz. He leído tu comentario y no tienes que disculparte por nada, la verdad que es bastante constructivo y viene bien en este tipo de foros.
Como bien dices esta es una playa vasca muy conocida entre nosotros, concretamente en Bizkaia, con un atardecer no muy afortunado y un cielo muy superable. Lo de al f11, como dices, es una velocidad que utilizo para conseguir un equilibrio entre profundidad de campo y velocidad, para conseguir el efecto del agua que busco en estas situaciones, algo sedoso, es por eso que no lo he abierto algo mas. Respecto a las luces me imagino que los negros y la falta de detalle, sobre todo irán referidos a la formación de rocas de la parte izquierda. Bueno es verdad que están oscuras y no se aprecian todos sus detalles pero he de decirte que esta es la zona de rocas más oscuras de toda esta playa, y a veces es imposible conseguir luz y detalles en todas la zonas de la foto salvo que hagamos un disparo para cada zona o vayamos al ordenador y lo dejemos a nuestro gusto. Respecto al resultado que has conseguido con tu procesado, como bien dices es a tu gusto, pero creo que no es del mío. La veo demasiado saturada con unos tonos muy fuertes que no se asemejan tanto a la realidad de ese momento. Te has pasado con el cielo, ya sé que no es lo mejor de la foto, pero no había otro, ahora el tuyo desde luego es pura invención, junto con los tonos del agua y de la arena. Una foto puede gustar mas o menos o tener mas o menos detalles o luces equilibradas pero hacer una foto a nuestro gusto dejando un poco de lado la realidad del momento es algo que no va con mi filosofía de la fotografía. Desde luego tu resultado es más llamativo pero creo que no es tan real. Es mi opinión. Un saludo.
rando1909
08/05/10, 15:44:40
me gusta mucho el encuadre, la cmposición y la foto en general, buen color y nitidez.
Me gusta como te ha quedado el cielo.
Saludos
Carter001
08/05/10, 19:39:55
Buena foto, nitidez, encuadre. Tengo que decir que el procesado de Buzz a realzado los niveles medios, sombras y luces. El cielo tambien a ganado en fuerza.
Buen trabajo tanto al original como al procesado.
Saludos.
Hermosa. Felicitaciones. Para mi hermosos colores y fabulosa la nitidez. Saludos
vivioleta
08/05/10, 21:19:29
Mola mogollon.Y los colores estan muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com