PDA

Ver la Versión Completa : Ya tenemos ganador



El Pirata Robert
26/01/07, 00:12:04
Ha sido, duro, muy duro y dificil. No se quien ha puesto estos temas pero la verdad es que los habeis afrontado muy bien. Espero que hayais disfrutado tanto participando como yo viendo las fotos.

Bueno sin más dilación el fallo es el siguiente:

1º Neus.
2º Luckas.
3º Jorge Llorca.

¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS !!!

P.D. Estoy en proceso de hacer la gymkana perfecta, selecionando los mejores temas, pero estoy extenuado y no tengo tiempo, pero prometo poner el resultado en cuanto pueda. Gracias a todos.

MAngelus
26/01/07, 00:15:07
Muchas felicidades a los ganadores!!!!

biketrialero
26/01/07, 00:19:04
Vaya curro te has pegado ehh pirata!!

Neus, felicidades, tenias unas fotos q eran la caña! Luckas, Jorge, lo mismo os digo a los dos,:)


:aplausos :aplausos :aplausos

astronomo
26/01/07, 00:20:29
Enhorabuena a los ganadoresssss

Prodigy
26/01/07, 00:21:33
felisidades a los ganadorez.

Norton
26/01/07, 00:21:52
:aplausos FELICIDADES A LOS GANADORES :aplausos

Buen trabajo Pirata Robert :aplausos

Saludos

addser
26/01/07, 00:22:14
Neus, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Muchas felicidades!!!!!!! :aplausos :aplausos :aplausos

Pelao2
26/01/07, 00:23:54
¿Yaaaa? :o :o
Madre del amor hermoso, qué rapidez diligencia y gulinfrulancia malométrica!!!
Habrás vaciado el colirio de las farmacias para poder hacerlo tan pronto. Ahora descansa, que te lo has ganado :)

ENHORABUENA A LOS CAMPEONEEEES!!!!! :) :)

Y a los demás también... nos lo hemos pasado en grande ¿eh?

Neus, ¿cuándo es la próxima, cuándo es la próxima, cuándo es la próxima, cuándo es la próxima, cuándo es la próxima, cuándo es la próxima? :wink:
¿Falta mucho? :)

Saludos,
Pelao

GFoylle
26/01/07, 00:24:03
Enhorabuena campeones!!!!!

xavipat
26/01/07, 00:24:40
Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!!

sanfra
26/01/07, 00:24:56
Felicidades a los winners

ion
26/01/07, 00:25:41
enhorabuena a los ganadores neus vete pensando los 24 temas que estamos con ganas e.jeje. muy buen trabajo pirata. que rapidez!!!

PATRICIAMARTIN
26/01/07, 00:26:46
Enhorabuena nuestros ganadores!!!!! Buen trabajo Pirata!

El_zorro
26/01/07, 00:27:20
Felicidades a los ganadores
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Saludos

WAMBA
26/01/07, 00:27:42
felicidades a los tres!

estoy segura de que ha sido una difícil decisión para pirata, menudo trabajo con tales concursantes! felicidades a ti también, pirata, por el trabajo bien hecho =)

jorge llorca
26/01/07, 00:27:51
Gracias Pirata por la rapidez en determinar los ganadores, comprendo que estes extenuado.

Pepelux
26/01/07, 00:28:01
Hablo como PEPELUX-Darle la enhorabuena a los ganadores.

Hablo como JOSE LUIS-Me gustaria que para la proxima gymkana o proximo concurso,no fuera cosa de uno el decidir quien gana o quien no...porque veo que aqui de poco vale la opinion del publico.

Un saludo

Argudin
26/01/07, 00:30:41
felicidades a los ganadores.
excelentes series las 3,y a ti pirata te compadezco porque evaluar todas las fotos menudo curro de la hostia,enhorabuena por tu magnifico trabajo en la gymkhana.
neus ya puedes ir subiendo los temas que ya estoy con ganas otra vez.
una vez mas felicidades a los ganadores

esteotro
26/01/07, 00:32:43
Enhorabuena a todos los ganadores!!!!!

gui ar de shampion!!! gui ar de shampion!!!!

Prodigy
26/01/07, 00:34:17
Hablo como PEPELUX-Darle la enhorabuena a los ganadores.

Hablo como JOSE LUIS-Me gustaria que para la proxima gymkana o proximo concurso,no fuera cosa de uno el decidir quien gana o quien no...porque veo que aqui de poco vale la opinion del publico.

Un saludo

Amén.

Estoy de acuerdo con JOSE-LUIS :p, aunque no quito el mérito a Neus, ehhhh. jejeje

Saludos

Juanito_Juan
26/01/07, 00:40:43
enhorabuena a los ganadores!!!!!
felicidades a todos los que han participado.

saludos.

Pepelux
26/01/07, 00:41:06
No quito merito a nadie....veia a muchos como ganadores.

Solo digo que aqui,el publico....por lo que se ve.....solo esta para postear.

Un saludo

Hamilin
26/01/07, 00:55:13
No es porque yo lo diga, pero se ha criado a mis pechos...... jajajajajajaja.
Un saludo al pirata y mi enhorabuena a los ganadores.


Pd.:Jo Pirata, me devolverás el jamón, el porche, el apartamento en Peñíscola y la botella de vermut trinzano que te envié, ¿no?.
Descansa, que te lo mereces por el curro.

Prodigy
26/01/07, 01:01:24
Bueno,

ante todo no enfadarse que la cuestión es divertirse, pasar un buen rato y ver de qué somos capaces. Es cierto que somos muchos, que damos nuestra opinión, etc... Se pueden dar ideas para que, a la hora de puntuar en los concursos, sea mediante votación. Todo es proponerlo.
Había muy buenas fotos en todos, pero si, en este caso pirata, le ha parecido que Neus se merecía ganar, a mí me parece muy bien su elección, pero lo que menos podemos hacer ahora es venirnos abajo por poner buenas fotos a los ojos de cada fotógrafo (osease, cada uno de nosotros) y que no nos las valoren como nos gustaría. Valoradas están, pero es muy difícil ponerse en la carne de el que evalua. Al menos para mí sería complicado la ardua tarea a desempeñar y más tener que elegir entre tanta calidad de fotos.

Si las normas son así, cada uno las acepta tal y como son a lo hora de participar, pero podemos dar nuestra opinión, claro que sí, y podemos ofrecer ideas, que les gustarán más a unos, menos a otros, y nada a algunos.

Vamos adelante, ánimos arriba, a felicitar a Neus y los otros dos campeones, y a limpiar bien las lentes para la próxima Gymkhana!!!!!!!!!!

Un saludo a todos!

Luckas
26/01/07, 01:09:09
Gracias por la mención y por proponer temas tan interesante, he de reconocer que había que currarselo...
Lo he pasado pipa. :)

El modo de elegir al ganador puede discutirse como todo, pero a mi entender la votación es un sistema peligroso. Lo malo de una votación de todos los foreros es que hay que ver muuuuuchas fotos y tener la responsabilidad de verlas todas ellas.

Bueno, nada más que dar mi enhorabuena a la ganadora, felicidades Neus. :)

masha
26/01/07, 01:28:28
Buenoooooo, Pirata, qué rapidez y tremenda currada!!!!

Enhorabuena a los premiadosssssss!!!!

Neus, me guardo un beso y un achuchón de enhorabuena para dentro de dos semanas!! :wink:

HoLoTuRiA
26/01/07, 01:33:39
Enhorabuenísima a los ganadores!!!!!!!!!!!! Neus me parece una merecidísima ganadora, todas tus fotos son buenas!!!!!!! es qeu no hay una que no mantenga el nivel!!!!!!! Enhorabuena de verdad, y por cierto!!!!!!!!!!! tendremos tu visita en primicia en la kdd!!!!!!

Con respecto a las votaciones, son las reglas de la ghymkana, y a mí peronalmente me parece bien, aunque opino que la decisión en una sola persona es excesivo, pero no porque me parezca mal su criterio, sino porque me parece muchísimo trabajo, aunque, recontar votos lo es más. Y si para la próxima decidiéseis los 3 ganadores de ésta? aunque los temas los proponga sólo el ganador.

Bueno no me lío más, jejeje, enhorabuena otra vez a todos!!!!!!

Neus
26/01/07, 01:35:19
Gracias a todos por las felicitaciones y gracias a Pirata por considerar que era merecedora de este premio. Cuando ayer le ví evaluando un tema tras otro me imaginaba lo difícil que tendría que ser hacer eso, escoger a una entre todas esas fantásticas galerías de fotos.
Yo felicito a Luckas y a Jorge Llorca por sus respectivos premios y a cada uno de todos los que han participado, hayan terminado o no, porque vuestas fotos me han parecido estupendas!
Ya lo dije hace unos días, pero ahora me repito, me lo he pasado genial, genial de verdad.
Voy a intentar que en la próxima todos os lo paseis igual de bien ... por lo menos.
Un abrazo a todos, muy gordo!

Edito porque con los nervios se me ha olvidado lo más importante que quería deciros y es que ha sido un honor ganar, pero mucho más lo ha sido el haber participado con todos vosotros. Un beso!

Luckas
26/01/07, 01:39:16
Y si para la próxima decidiéseis los 3 ganadores de ésta? Mala amiga. :evil: :evil:
Encima de no ganar me quieres hacer currar... :p :p :p

Carpocrates
26/01/07, 01:42:30
Enhorabuena a los ganadores, en especial a Neus porque algunas de sus fotos me removieron un poco por dentro.

Respecto a la valoración de las fotos, las normas son como son. No obstante, a mí me parece que un jurado sería una buena opción, tanto en la gymkhana como en el concurso mensual. Pero está claro que pensaría distinto si hubiera ganado yo.

De todos modos creo que la próxima gymkhana descansaré, en ésta casi la palmo de un infarto. Demasiadas horas y trabajo en una época complicada.

karlagorn
26/01/07, 01:47:41
Enhorbuena a los finalistas y a todos los que hemos participado, ha habido un gran nivel en todos y cada uno de vosotros.

Pirata, vaya currada que te has pegado... felicidades a ti también.

Saludosssss

wilygea
26/01/07, 02:04:31
Enhorabuena a los tres ganadores, la verdad es que han sido verdaderos fotones algunos y ha debido ser dificil la elección.

No quiero entrar en polemicas, porque se trata de un juego y de divertirse, sobretodo y pasarlo bien, si ademas te dan algo a cambio, pues mejor, pero digo yo, y sin querer romper las normas establecidas, la responsabilidad de una persona para elegir debe ser muuucha, no quisiera estar en ese pellejo (por ese motivo claro) jeje, no se podria hacer como en los Oscar, que los ganadores tambien evaluan en las sucesivas ediciones, o almenos (si son muchos) que fuera entre los tres primeros de la edicion anterior, asi se podria repartir la responsabilidad, no?

Bueno, es muy tarde y pienso cosas raras, lo dicho, enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participantes.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

zippo
26/01/07, 02:09:58
Ante todo, enhorabuena a todos los participantes...os lo habeis currado! Seguro que lo habeis puesto dificilísimo para el Pirata (por cierto, enhorabuena por el gran curro que seguro has tenido).
Enhorabuena también a los dos finalistas y, como no, muchas felicidades a la ganadora, Neus. :aplausos

Espero poder tener mas tiempo en la siguiente para participar.:wink:

Pedro Luis García Müller
26/01/07, 02:45:56
Antes que nada felicitar a los ganadores, ya a Neus le expresé mi oponión de sus fotos. Las fotos de Neus siempre me han gustado. Felicidades a Llorca y Luckas.
En cuanto a lo dicho por algunos compañeros pienso que ha sido mucho trabajo el del Pirata, pero quiero expresar mi opinión y es que yo personalmente no me sentí evaluado por el Pirata. Anoche lo vi que iba de sitio en sitio evaluando el trabajo de los canonistas y dejo su firma.... Evaluado, ¡ suerte ! Y en mi sitio no dejo nada por el estilo. Y quizás muchos más esperaron esas palabras que nos involucra en la GYMKHANA. Que le paso? no sé. Quizás cansancio para revisarnos a todos o cansancio para escribir esas palabras de aliento. Espero Pirata que entiendas cual es mi sentir. Ese detalle es para mi importante, el sentirme considerado como se considera a los demás. Sé que mis fotos no son del otro mundo pero como decimos por aquí.... Todos tenemos nuestro corazoncito. Pienso que es mucho trabajo y responsabilidad para una sola persona. Felicito a todos sin excepción como así lo hice durante la gymkhana, creo que si quedo alguien por fuera fue porque entro despues de las doce de la noche en que se cerro el concurso. Gracias por esas fotos tan buenas, las de todos.

LUCIANOAQP
26/01/07, 03:00:17
ENHORABUENA A LOS GANADORESSSSSS!!!

Se lo an currao al gual k El Pirata asi que pa el tambien un Enhorabuena, menudo curro k habeis tenido, y me uno a Pelao2...

cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,cuando es la proxima? ,...

Me olvidaba, un Enhorabuena a todos que lo hemos pasado de Viciooooooooo...

El-Miguel
26/01/07, 07:45:22
Bueno, que rapidez!!!!

Mejor, porque estaba de los nervios.

FELICIDADES A LOS GANADORES!!!!!

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Kobra77
26/01/07, 07:52:16
Felicidades a los ganadores!!!!, vaya curro Pirata, habra sido dificil decidir con tanto nivel que hay por aqui. A ver cuando Neus nos pone los temas para la proxima :p :p :p , que ya tengo el mono!!!

Saludos :OK

ASTURIES
26/01/07, 09:13:25
enhorabuena a los tres, la verdad que teniais muy buenas fotos, cada dia nos lo poneis mas dificil al resto
vaya currada pirata tomate unos dias de vaacciones

un saludo a todos

Inuitcat
26/01/07, 09:16:52
Jué que rapidez!!

MOLTES FELICITATS NEUS:aplausos :aplausos :aplausos

Y tambien a Luckas y Jorge os lo mereceis. Teneis unas fotos de envida.

Lo dicho, muchas felicidades a los ganadores :aplausos :aplausos :aplausos

Un saludo

Koke
26/01/07, 09:31:53
Lo dicho por todos mis compañeros, muchas felicidades a los ganadores, enhorabuena al Pirata por su curro y felicitar especialmente a todos los participantes por tan buenas fotos y horas de dedicación.
:aplausos :aplausos :birring :aplausos

VarBeti
26/01/07, 09:47:19
Mis más sincera enhorabuena a todos, y en especial a los ganadores. Las fotos lo merecían.
Yo tambíen tengo la opinión de que un jurado es lo ideal para valorar las fotos de una manera más objetiva. Lo que también me gustaría añadir es que sería bueno conocer los criterios de valoración de las fotos, para tenerlos en cuenta a la hora de elegir la foto que se hace. ¿Se valora más la concordancia con el tema? ¿La técnica? ¿La originalidad?

Un saludo a todos.

edgargg
26/01/07, 09:48:27
Muchas Felicidades a los ganadores y todos los participantes... Suerte en la proxima a todos

jmmpereda
26/01/07, 09:55:05
Felicidades a los ganadores y a todos lo que han participado ya que había series muy muy buenas, y siempre es difícil elegir.

También he visto en la anterior Gymkhana, una relación de la mejores fotos de cada tema, creo que sería interesante, así podemos verlas, aprender, compararlas con las nuestras y saber los criterios de valoración.

Ya estoy deseando que empiece la siguiente.

Salu2 para todos

lebrock
26/01/07, 10:05:52
Enhorabuena a los ganadores !!! :aplausos :aplausos :aplausos

PEIDOX
26/01/07, 10:06:27
Enhorabuena a los ganadores, y por supuesto a todos aquellos que han participado.
Saludos.

hammond
26/01/07, 10:22:02
Enhorabuena a los 3, me alegro mucho. FELICIDADES!!!!!!!

euskalteam
26/01/07, 10:44:11
Enhorabuena a Neus, Luckas y Jorge Llorca, la verdad que son unas series increíbles.
Por supuesto dar las gracias al Pirata por su trabajo. No debe ser nada fácil elegir entre tantas buenas series.

Yo por mi parte, que esta era mi primera Gymkhana y la primera vez que hacía fotos distintas a las habituales (familia, bodas y coches de carreras ;)) he aprendido un montón y lo he pasado muy bien. Estoy deseando que llegue otra Gymkhana, pero si dura 10 días como esta... mejor.

EDITO: Acabo de ver mi serie, y a mí tampoco me pone EVALUADO.... Estaré evaluado? O he cometido algún fallo y no puedo paricipar?

er juanlu
26/01/07, 11:05:54
enorabuena a los premiados!!
enorabuena a todos los q han participado,.. q es lo importante!!!

enorabuena Pirata,.. con tus temas nos hashecho pensar jejej


saludos a tos!

MAngelus
26/01/07, 11:06:44
Felicidades tambíen pirata por el curro que te has pegado, y a ver si nos puedes poner los 4º y 5º premios como en las pasadas ediciones, y si puede ser, más del 5º, jeje es por si estoy por ahí abajo.

Sergio Murria
26/01/07, 11:09:05
Congratulazioni Neus, Luckas y Lorca, la famiglia trasmette un hug voi per tutti.
Un saluto! :D

ktal
26/01/07, 11:34:14
enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!!

chemation
26/01/07, 11:55:30
Enhorabuena a los merecidos ganadores y felicidades a todos los participantes.
Nos lo hemos pasado muy bien.

arianypedro
26/01/07, 12:04:37
felicidades a los ganadores, y al resto de participantes tambien, pues no lo hemos pasado bomba.

Y al pirata, que ha debido de sufrir lo suyo.

tato
26/01/07, 12:08:58
¡¡Felicidades Neus!!
¡¡Enhorabuena a los tres!!. Os lo habeis currado de lo lindo!!. Y tambien agradecer al Pirata su trabajo.
Saludos.

Juanma
26/01/07, 12:18:14
Enhorabuena a los ganadores, y felicidades a los demás participantes por hacer a los primeros más grandes aún.

Y tú, Enrique... ¡vaya currada! :o

Saludos.

Juanma.

JAVIERACEBO
26/01/07, 12:35:04
Enhorabuena a los ganadores, os lo habeis currado.

Masco
26/01/07, 12:37:05
Bueno, bueno, como se lo ha currado el Pirata.
Felicidades a los ganadores!.
A la proxima veremos ....jejeje

Joker
26/01/07, 13:44:55
Enhorabuena Chicos......
http://www.canonistas.com/foros/images/icons/icon12.gif

Pelao2
26/01/07, 13:52:05
Felicidades tambíen pirata por el curro que te has pegado, y a ver si nos puedes poner los 4º y 5º premios como en las pasadas ediciones, y si puede ser, más del 5º, jeje es por si estoy por ahí abajo.

Eso, eso... Pirata, si tienes guardadas las puntuaciones y no te cuesta más que dos minutos, sería interesante ver cómo hemos quedado :)
Ahora, si te va a llevar más de dos minutos, por mí ni te lo plentees, no vale la pena...

Muchas gracais por el gran trabajo que te has marcado.

Saudos,
Pelao

naplam
26/01/07, 14:05:40
Eso, eso... Pirata, si tienes guardadas las puntuaciones y no te cuesta más que dos minutos, sería interesante ver cómo hemos quedado :)
Ahora, si te va a llevar más de dos minutos, por mí ni te lo plentees, no vale la pena...
Buena idea, un top-10 o similar estaría bien :)

Felicidades a los ganadores

MAngelus
26/01/07, 14:34:20
Buena idea, un top-10 o similar estaría bien :)


Me uno a la idea del top-10, si puede ser, claro.

angelotti
26/01/07, 14:51:20
Enhorabuena a los tres, especialmente a Neus. Creo que es totalmente merecido.
Saludos,
Angel.

diego_ca
26/01/07, 15:17:54
Enhorabuena a los 3 ganadores. Merecidísima mención.
Enhorabuena a todos los que hemos participado, hayan o no finalizado las 24.
Y Enhorabuena al Pirata por el trabajo.



Yo por mi parte, que esta era mi primera Gymkhana y la primera vez que hacía fotos distintas a las habituales (familia, bodas y coches de carreras ;)) he aprendido un montón y lo he pasado muy bien. Estoy deseando que llegue otra Gymkhana, pero si dura 10 días como esta... mejor.

Pues totalmente de acuerdo, iba a comentar yo también esto mismo. Menos mal que se amplió el plazo, en otro caso no hubiera finalizado la serie.

Saludos.

MALOCEMA
26/01/07, 17:18:21
Bueno, despues del stress de estos dias, es buenoi saber pronto los resultados :)
Mi enhorabuena a los tres ganadores y a todos los participiantes, ya que hay trabajos muy buenos...
Saludos

fayol
26/01/07, 17:34:14
Enhorabuena a los merecidos ganadores!
Saludos.

álex
26/01/07, 17:36:00
Pues mi enhorabuena a los tres. Eran series muy buenas.

Me gustaría recojer las ideas de los compañeros:
1.- Poner el top-10 (si no es mucho curro para el Pirata, sino, olvídalo que llevas mucho tiempo mirando fotos),
2.- Determinar un jurado formado por más de una persona para elegir los ganadores, tanto de este concurso como del resto que se hace en el foro.

Me reitero en la felicitación a los ganadores (que para mi son los tres, incluso estirando un poco más, todos los que hemos participado y los que lo han organizado).

Nos vemos en la próxima.

filoxil
26/01/07, 17:48:03
Enhorabuena a los vencedores y que disfruteis muy agustico de vuestros premios. Y también a todos los demás que habeais participado...
A Enrique pues eso que buenos temas y que gracias por currartelo.
Y yo también estoy de acuerdo en votaciones pero de todo el mundo que participe ... o presentación anónima de fotografías también puede ser...
De todas formas este método tampoco me disgusta y también me parece correcto...
Esperando la siguiente

invitado
26/01/07, 18:25:39
Enhorabuena a los tres.... Creo que es merecido el triunfo, y darle la enhorabuena a los que no ganaron, hay trabajos estupendos. Que nivelazo hay aqui!!!!!!!.

Quiero lanzar una lanza para el que a tenido que verselas con las imagenes y despues es criticado. Me explico!!:
Creo que es una bonita forma de hacer el concurso, cada vez que cambia la persona, cambian también los puntos de vista sobre la fotografia. No para todos es mejor la misma imagen. Esto sin duda es un gran aliado con la variedad. Creo que Pirata, como Jorge llorca... Bike... etc han sido lo más justos posibles bajo sus conocimientos y gustos. No dudo, ni dudadaré jamás del buén hacer de los anteriores ganadores. Creo que es un aliciente extra que cada vez sea una persona distinta la que dictamine sentencia con nuestras imagenes.

Nuevamente gracias a todos y, Enhohabuena a los ganadores y participantes.;)

VarBeti
26/01/07, 18:41:57
Hola de nuevo.
David-PRM, creo que te confundes cuando dices que se ha criticado la labor de El Pirata. Yo creo que lo que se están haciendo son sugerencias para mejorar las futuras gymkhanas.
Le diría también a Álex que añadiera una tercera idea a la lista, que creo que ya han comentado. Me refiero a la posibilidad de que el plazo para terminar la gymkhana fuera algo mayor. Aunque se den 7 días, la mayoría de la gente sólo dispone del fin de semana para hacer las fotos, teniendo en cuenta que no sólo es hacerlas, sino retocarlas, subirlas, etc. Yo creo que 10 días o incluso 2 semanas estaría bien y haría que más gente participara. Es sólo una sugerencia.

Saludos.

er juanlu
26/01/07, 18:54:24
nos toi de acuerdo con tigo barveti en lo de alargar la gimkana,..se perderia la gracia de tener q sorberte el selebro para sakar las fotos eje
quisas seria mejor q dentro de los 7 dias hubiera un fin de semana ,.. con eso seria suficiente..
ya puestos,.. tb opino q nostaria mal q aparte de el gnador de la anterior gimkana hubiera una especie de jurado,.. dos o tres personas mas,.. soloes una idea.
yo me lo paso pipa con la gimkana tal comosta jeje, aunq esta ves casi me cuesta un atake de ansiedad o algo por el estres jeje

saludos y perdon por el ladrillo

Inuitcat
26/01/07, 19:01:16
Estoy con juanlu. Parte de la gracia de la gymkhana es el ir "estresado" haciendo las fotos. Así nos lo tenemos que currar más y no esperamos al ultimo momento para hacer las fotos.

En cuanto a la elección del ganador por mi está bien como está. Pero si se hiciera un jurado tampoco estaría mal. En cuanto a que la votación fuera popular no estoy tan de acuerdo. Como orientación vale, pero no para determinar el ganador. Es más. En este foro ahora se permite puntuar los mensajes y muy poca gente lo ha usado.

Un saludo

jorge llorca
26/01/07, 19:24:16
Yo creo que no se debe de alargar, la gracia es el extresss de tener que hacerlo en 7 dias.
Lo del Jurado, creo que debe continuar como ahora, todo y que es un palizon para el Juez, lo digo por esperiencia, el que pone los temas, cuando los pone, en su cabeza tienen una imagen y juzga en función de la imagen que el tiene del tema, si hubieran varios jueces, habria 3 imagenes diferentes del tema, Ejemplo cojer el tema La Mirada de Neus Luckas y Jorge llorca, para Neus es una cara que mira hacia la camara con una explesion muy fuerte (magnifica Toma), para Luckas es la mirada reflejada en un espejo de un solo hojo con una expresión muy natural(interesante Toma), para mí una mirada dulce clasica y juvenil, las tres son magnificas, para cada uno la suya es la mejor, para otros son unas gafas, una estatua, ojos de su mascota, etc. El que ha Juzgado, lo ha hecho en función de como ve el la mirada.

jarguez
26/01/07, 19:33:00
Pues nada a la proxima, muchas felicidades a todos, como dije en mi post yo ya he ganado con los sensacionales comentarios de todos vosotros,
Un saludo

Agevaledeso
26/01/07, 19:53:40
Pirata gracias por un trabajo diligente.

Enhorabuena a Neus y el resto de ganadores.

Ha sido un placer participar.

Tal y como se ha hecho cumple con el, a mi juicio, principal cometido, que es el de poner a los participantes en la situación de abordar temas y usar técnicas no habituales, y hacerlo con una premura de tiempo que anima a participar a gente que en otro tipo de concurso no lo haría por pensar que hace falta un nivel técnico y de calidad que no tienen.

No obstante algunas cosas de las que se proponen, contempladas en cierta medida podrían aportar algo más, sin perjudicar lo esencial.

Haré una propuesta en otro post, para no hacer este muy largo.

Reitero la actual Gyamkhana, fantástica, juez, organización (con problemas de la pagina incluidos), participantes, y fallo final, la propuesta sería para mejorar pero nunca en demerito de lo actual que está bien hecho.

Osvital
26/01/07, 20:04:59
Felicidades a los 3, esto de la gymkhana es muy duro. Saludos!!

tato
26/01/07, 20:09:25
Yo creo que no se debe de alargar, la gracia es el extresss de tener que hacerlo en 7 dias.
Lo del Jurado, creo que debe continuar como ahora, todo y que es un palizon para el Juez, lo digo por esperiencia, el que pone los temas, cuando los pone, en su cabeza tienen una imagen y juzga en función de la imagen que el tiene del tema, si hubieran varios jueces, habria 3 imagenes diferentes del tema, .
Yo esta vez no he participado por razones familiares pero estoy de acuerdo en no alargarlo mas de una semana con su fin de idem. La forma de juzgar es complicada para una sola persona, pero creo que si se essincero y no se deja influir por amistades, es más ágil, además cuando el promotor pone los temas creo que ya estará pensando en como los resolvería él.
Creo que el sistema está bien. Por otra parte cuando participamos ya sabemos a que nos atenemos.
En todo caso se podría abrir un hilo sobre ideas para más concursos.
Saludos a todos.

euskalteam
26/01/07, 20:13:57
Yo creo que lo mejor sería eliminar los premios. De esta forma nadie se enfadaría, jeje. Si participamos, yo al menos, es como un reto personal, no por ganar un premio. Saber y ser capaz de hacer fotos de los temas que se piden. Yo estoy contento con algunas de las imágenes que he logrado, ya que no tenía ninguna experiencia. Con otras no tanto y otras no me gustan nada, pero no había más tiempo :D

P.D.El Pirata ya me ha aclarado que sí ha evaluado mi serie, GRACIAS PIRATA.

Osvital
26/01/07, 20:24:44
Ups... me olvide del gran trabajo de Pirata. Ahora a descansar. Saludos

vigape
26/01/07, 20:24:59
Ufff
Yo creo que aunque no hubiese premios habría gente descontenta. Aunque habíendolos está claro que aún más.

Las normas creo que son muy claras, y todo aquel que participa debe aceptarlas como son. Esto de la gymkhana está pensado para hacer un juego que nos motive a hacer fotos, a estrujarnos la cabeza sacando una buena idea de un tema, etc.

Sobre el plazo, creo que 7 días es lo justo, además solemos incluir 2 domingos por si las moscas. Alargarlo más es peor, porque perdería la gracia, no se busca un concurso de fotos perfectas, sino un juego de hacer 24 fotos totalmente distintas que llamen la atención por su originalidad o calidad. Creo que esa es la idea que tenemos la mayoría de los usuarios y la que habeis plasmado casi todos los participantes.
Si el dar premios como aliciente va a ser un problema, podemos plantearnos quitarlos, puesto que nos cuesta también encontrar los patrocinadores.

Respecto al jurado es otra de sus gracias, el que sea el ganador de la edición anterior el que propone los temas y juzga los trabajos. La creación de un jurado haría perder la parte de juego que tiene la gymkhana para convertirla en una competición.

masha
26/01/07, 20:47:31
Poooozí, qué bien lo ha explicado Vigape :grin: Yo opino lo mismo, y no es peloteo porque sea el GJ :wink:

Antonovato
26/01/07, 20:51:06
Hola compañeros, en primer lugar felicitar a los ganadores y a todos los que han currado. para ofrecernos sus trabajos. Pienso que no hay ningun pleno al quince, es decir, todos los participantes incluyen algunas fotografías muy imaginativas, algunas de calidad incontestable, alguna de sensibilidad exquisita y alguna de relleno, pienso que nadie tiene una serie que destaque de forma sobresaliente en todos los temas propuestos, y a mi me hubiese encantado dar un premio para cada tema y hacer una selección con la mejor de cada tema. En cuanto al sistema para elegir las mejores, las normas son las normas, a mi particularmente no me gusta un pimiento que solo quede bajo la apreciación de una unica persona, pero no pongo en entredicho la imparcialidad de este jurado unico.
Saludos,

Carpocrates
26/01/07, 20:53:48
Si me permitís, me gustaría hacer un comentario más sobre el tema del jurado.

David, ni se me pasa por la cabeza dudar del buen hacer, el gran trabajo y la buena voluntad de los ganadores-jueces de la gymkhana. Ya he dicho que las normas de la gymkhana son así y el que se presenta tiene que aceptarlas tal cual. El esfuerzo que supone ser juez hay que valorarlo.

Por mi parte, sólo he sugerido que hubiera un jurado porque está claro que las decisiones de cualquiera de nosotros tienen mucho de subjetivas. Como bien ha dicho Jorge Llorca uno tiene una imagen del tema que propone y valorará más las fotos que se ajusten a esa imagen. Un jurado es una forma de atenuar esa tendencia con las de otros, que por supuesto pueden no contentar a alguien, como ocurre en todos los concursos. La sugerencia por lo tanto va con la intención de que el concurso no sea tan palizón para el juez y de que la decisión sea más generalista.

Respecto a los premios creo que es un tema sin importancia. Creo que la mayoría participa por el placer de hacer fotos, de sorprender a los demás y a sí mismo y por qué no, de competir, jugar, etc. Y creo que está bien que haya un poco de competitividad para que los participantes nos esforcemos más (no hay más que ver que la gente se devana los sesos por hacer fotos sorprendentes, y eso es estupendo). El que haya un premio creo que es poco importante comparado con el reconocimiento del juez y los foreros.

xavipat
26/01/07, 20:59:37
Poooozí, qué bien lo ha explicado Vigape :grin: Yo opino lo mismo, y no es peloteo porque sea el GJ :wink:

masha, masha.... tu lo que quieres es que te regalen una gorra :p :p :p :p :p :p :p :p

Perdona... pero es verdad y vicente lo ha explicado muy bien :aplausos

(otra gorra para mi!!)

jfymal
26/01/07, 21:02:17
Si me permitís, me gustaría hacer un comentario más sobre el tema del jurado.

David, ni se me pasa por la cabeza dudar del buen hacer, el gran trabajo y la buena voluntad de los ganadores-jueces de la gymkhana. Ya he dicho que las normas de la gymkhana son así y el que se presenta tiene que aceptarlas tal cual. El esfuerzo que supone ser juez hay que valorarlo.

Por mi parte, sólo he sugerido que hubiera un jurado porque está claro que las decisiones de cualquiera de nosotros tienen mucho de subjetivas. Como bien ha dicho Jorge Llorca uno tiene una imagen del tema que propone y valorará más las fotos que se ajusten a esa imagen. Un jurado es una forma de atenuar esa tendencia con las de otros, que por supuesto pueden no contentar a alguien, como ocurre en todos los concursos. La sugerencia por lo tanto va con la intención de que el concurso no sea tan palizón para el juez y de que la decisión sea más generalista.

Respecto a los premios creo que es un tema sin importancia. Creo que la mayoría participa por el placer de hacer fotos, de sorprender a los demás y a sí mismo y por qué no, de competir, jugar, etc. Y creo que está bien que haya un poco de competitividad para que los participantes nos esforcemos más (no hay más que ver que la gente se devana los sesos por hacer fotos sorprendentes, y eso es estupendo). El que haya un premio creo que es poco importante comparado con el reconocimiento del juez y los foreros.


primero de todo felicitar alos ganadores, al juez y a los participantes. Segundo si algun dias ganas una gyncana no tengo ningun problema en que me cedas el premio

masha
26/01/07, 21:04:46
masha, masha.... tu lo que quieres es que te regalen una gorra :p :p :p :p :p :p :p :p

Jooooo... :oops: Xavi, me has pillao!!
:p:p:p:p:p:p:p

JMAL
26/01/07, 21:34:28
Enorabuena Neus, Luckas y Jorge Lorca, sois justos merecedores de los premios y felicidades al resto de participantes, habia colecciones muy, muy buenas, pero todos no pueden ganar.

Pirata te felicito por tu trabajo, has juzgado según tu criterio (como es lógico).

Yo esta vez no he participado, pero he seguido vuestros trabajos con mucho interes.

Vigape escribió:
Ufff
Yo creo que aunque no hubiese premios habría gente descontenta. Aunque habíendolos está claro que aún más.

Mi opinion:
No creo que nadie participe por los 150€ del premio.

Vigape escribió:
Las normas creo que son muy claras, y todo aquel que participa debe aceptarlas como son.

Mi opinion:
Exactamente las normas son para cumplirlas.

Vigape escribió:
Sobre el plazo, creo que 7 días es lo justo, además solemos incluir 2 domingos por si las moscas. Alargarlo más es peor, porque perdería la gracia

Mi opinion:
Totalmente de acuerdo.

Vigape escribió:
Respecto al jurado es otra de sus gracias, el que sea el ganador de la edición anterior el que propone los temas y juzga los trabajos.

Mi opinion:
Creo que seria mejor que fueran los tres primeros, siempre se ha dicho que ven mas cuatro ojos que dos, no estoy de acuerdo con la votacion popular.

Perdonar por el ladrillazo y lo dicho:

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores.

naplam
26/01/07, 21:44:21
Mi opinion:
No creo que nadie participe por los 150€ del premio.

Vigape escribió:
Sobre el plazo, creo que 7 días es lo justo, además solemos incluir 2 domingos por si las moscas. Alargarlo más es peor, porque perdería la gracia

Mi opinion:
Totalmente de acuerdo.

Vigape escribió:
Respecto al jurado es otra de sus gracias, el que sea el ganador de la edición anterior el que propone los temas y juzga los trabajos.

Mi opinion:
Creo que seria mejor que fueran los tres primeros, siempre se ha dicho que ven mas cuatro ojos que dos, no estoy de acuerdo con la votacion popular.
Yo también estoy de acuerdo en lo de los 7 días (tienen que hacerse justos de tiempo, de hecho si fueran menos días o hubiera limitaciones como subir al menos 2 fotos al día sería incluso mejor) y que juzguen ganador o ganadores de la edición anterior. Que juzgaran los 3 estaría bien, y por supuesto también me opongo a la votación popular -quien hace buenas fotos es también quien sabe mejor como juzgar que fotos son buenas. Lo de los premios, la verdad que es un aliciente más. Yo creo que a la gente sí le importa aunque sea un poco xD
Por cierto vaya curro se ha pegado el pirata mirando fotos debe haber quedado bizco ya xDD gracias por tu dedicacion

vigape
26/01/07, 22:12:45
Como siempre, vuestras opiniones serán tenidas en cuenta, las valoraremos y tomaremos una decisión para la próxima gymkhana ;)

jordypal
26/01/07, 23:10:33
Primero enhorabuena a los ganadores.

Yo quiero colaborar diciendo en que para mi el premio ha sido lo último, porque ha estado por delante el orgullo de poder 'intentar' plasmar los temas que habia propuesto Pirata en mis fotogrias, y de mejor o peor manera, he intentado eso, y la verdad es que se aprende mucho cuando te pones unas metas y quieres conseguirlas.

Agevaledeso
27/01/07, 01:36:32
Lo primero y que quede claro, tal y como está, volveré a participar.
Casi nunca el resultado es justo, ni en esto, ni en ninguna otra cosa, si lo fuese el equipo que mejor jugase ganaría siempre y no ocurre así muchas veces, seguro que si ponemos tres jurados diferentes, habria ganadores diferentes, ahora bien el resultado es el resultado y este es el mejor resultado que podemos tener.
Es más un juego que nos pone a prueba, y asi hay que tomarlo, que una competición, aunque no es malo que algo de esto último exista.

Se habla de de que dura 7 días, creo que son 8 porque entran los dos domingos completos, a mi me ha dado tiempo, no me ha sobrado pero tampoco he estado agobiado, pero hay quienes el curro y los desplazamientos les dejan poco tiempo y ampliando tan sólo dos días más entrarán dos fines de semana, que son cuatro días efectivos para quienes están en esta situación, eso puede hacer que participe más gente y que ganemos todos con más aportaciones, que es al final lo que cuenta, yo he disfrutado viendo el ingenio con que han abordado los temas, más participacion más ingenio luego más disfrute.

¿Un jurado o una sola persona?
Para mi tiene gracia eso de que el ganador anterior elija al sucesor, pero si algo me daba miedo de ganar era que me cayese ese "marrón". Quizás un jurado previo que seleccionase las 20 mejores series, ya establecería una recompensa moral para los seleccionados y de esos el ganador del concuso anterior seleccionase los tres ganadores finales, lo que ya sería mucho menos tedioso y le permitiría una valoración más reflexiva.

No veo problema en los premios, lo mismo participo si los hay como si no, salvo que estos fuesen muy altos, que no es el caso.

No veo lo de la votación popular, porque no hay garantía de la gente vote habiéndose visto los trabajos de todos, más amigos mas votos ¿y la calidad que?.

En cualquier caso como está a mi me vale y me gusta, sólo lo propongo pensando en otros.

astronomo
27/01/07, 01:58:56
Lo de los premios es lo de menos, la vidilla en la búsqueda de "la foto" y compartir con los demás "tu arte". A mí los premios me la traen al pairo, como a la mayoría (por no decir todos ) de los que hemos participado.

QUEREMOS OTRA GYMKHANA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO

álex
27/01/07, 10:23:06
Creo que en algún momento del hilo, se ha podido mal interpretar las alternativas propuestas.

Creo que todos somos de la misma opinión, y sinó como mínimo hablo por mi, no creo (perdón, estoy seguro) que el Pirata haya tenido en cuenta otros criterios más que los púramente fotográficos a la hora de escojer los ganadores. Esto lo hago extensible al resto de ganadores y a todos los que deciden los concursos.

En cualquiera de los casos, para no alargar mucho más este tema en el post de los ganadores, he abierto otro con una sencilla encuesta: una persona o un jurado??? Si estáis interesados en dejar vuestra opinión, pasar por aquí:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21581

Gracias,

BODDY
27/01/07, 10:32:45
Enhorabuen Neus. Tus fotos eran preciosas y es bien merecido el premio.
Lo mismo para Luckas y Jorge Llorca,
Y para todos los participantes donde todos me han sorprendido con alguna que otra foto, asi que el curro de el pirata robert tiene un merecido hurra

BODDY
27/01/07, 10:54:13
Y sobre el jurado, yo la verdad es q creo q si hubieran mas de una opinion estaria mejor, pq una sola persona puede valorar su gusto por esa fotografia, pero no todo el mundo tiene el mismo gussto, con lo cual si se reparte creo q estaria mas compensado el premio, pero tampoco un jurado en plan masivo, pero si quizas, los tres ganadores anteriores. Ya estaria bien. Ellos puntuan las fotos y al final ganan los votos. Lo de la votacion popular, la verdad es q no me parece buena idea, pq uno ya suele votar a sus amigos, por lo q son, amigos y no se es realmente justo.
En lo referente al tiempo, la verdad es q no estaria mal q durara al menos dos fines de semana. En mi caso curro todos los dias llegando a casa a las tantas, ya q despues del curro voy a clase, con lo cual los dias de cada dia imposible. Creo q se apuntaria mas gente si al menos hubieran dos fines de semana.
Los premios me parecen bien, vamos creo q la gente no participa precisamente por el premio, sino por superarse cada dia mas. Creo q aunque no hubieran premios la gente se lo curraria igual
Pues ala ya no doy mas la plasta, jeje, ahi queda mi opinion

Josbaga
27/01/07, 10:59:21
Hola a tod@s:

Primero que nada felicitar a lo ganadores.

Bueno Alex menos mal que has abierto otro post, donde el que lo crea oportuno dé allí su opinión, pues este pienso que es para felicitar a los ganadores y se estaba convirtiendo en otra cosa.

MRBL
27/01/07, 11:08:52
Muchísimas felicidades a los campeones! :aplausos :aplausos :aplausos
Enhorabuena!!!

Argudin
27/01/07, 11:18:11
he leido las opiniones y yo voy a dar la mia.
24 temas puestos,los temas los pone el ganador de la ultima gymkhana,en el momento en que participo doy por hecho que acepto las normas.
si estuviera en desacuerdo con las normas no hubiera participado.
si uno pone las normas y luego 3 deciden el ganador,quizas las fotos ganadoras no se acerquen a lo que el que puso los temas espera de las fotos.este tema tiene que quedar claro.
no deberia de haber ninguna polemica en esto.
el pirata ha decidido los ganadores segun su criterio,el puso unos temas y las fotos ganadoras habran sido las que mas se acercaban a lo que el pedia.
ASUNTO ZANJADO
seguro que si cada uno de nosotros hubieramos tenido que votar elegiriamos lo que mas nos hubiera gustado,si a todos nos gustara lo mismo todos nos expresariamos con la camara de la misma forma y este foro seria una mierda,un aburrimiento.
dejemos de juzgar el criterio de los demas e ir limpiando el sensor para la proxima gymkhana donde os voy a pasar por encima,una cosa mas despues de muchos años compitiendo en diferentes deportes solo puedo decir una cosa:en competicion solo los perdedores dicen lo importante es participar.
¿que va ser lo proximo?mi perro se comio mis tarjetas de memoria

INDAJAUS
27/01/07, 11:47:08
Enhorabuena a los ganadores. Bueno ¿para cuando otra?, ¿os viene bien la semana que viene?, jeje. Me lo he pasado muy bien. Y lo que mas me ha gustado aunque no haya ganado (cosa que no esperaba porque soy bastante novato) era el levantarme todas las mañanas y ver si tenía algún mensajillo en el foro de alguien al que le hubieran gustado mis fotos. Felicidades Pirata por tu trabajo.

Margay
27/01/07, 11:50:35
:aplausos ¡NEUUUUUS FELICIDADES!:aplausos

¡Vaya subidón, las mujeres semos la leche, pocas pero matonas!:p :p

Felicidades a Luckas y a Jorge, a todos los participantes y a Pirata por el trabajo bien hecho.

Un beso :)

ASTURIES
27/01/07, 12:20:25
creo que han sido justos ganadores os que tenemos quizas (bueno ya lo ha echo laex) abrir otro post donde hablar del tema y dejar a este para felicitar a los ganadores, estoy seguro que cada uno de nosotros tendriamos a nuestros 1º-2º y 3º particulares y que puede o no coincidir con los del pirata, pero es de agradecer el curro que se ha pegao el hombre y de su imparcialidad no me cabe la menor duda (otra cosa es q hubiesen ganado los piratillas jajajaja)

seguro que es un tema que se tratara como tantosotros para la mejora de este superforo q tenemos

un saludo a todos

Carpocrates
27/01/07, 13:08:04
...

dejemos de juzgar el criterio de los demas e ir limpiando el sensor para la proxima gymkhana donde os voy a pasar por encima,una cosa mas despues de muchos años compitiendo en diferentes deportes solo puedo decir una cosa:en competicion solo los perdedores dicen lo importante es participar.
¿que va ser lo proximo?mi perro se comio mis tarjetas de memoria


:p:p:p

Mira que ya me estás picandoooooo....

er juanlu
27/01/07, 13:53:19
cambiar de opinion es de sabios o algo de eso,..

despues de lo q ha contado Jorge LLorca,.. me a convencido, pienso q es mejor un solo juez,.. el q pone los temas,..

repito yo me lo paso pipa con la gimkana ta comosta jejej

saludos

jorge llorca
27/01/07, 14:02:55
Juanlu, se nota que en las Gymkhana te lo pasas de cine, eres mejor que el juez ves todas las fotos y las valoras todas, eres una máquina.

er juanlu
27/01/07, 14:26:33
menos makina, jejej,.. q sajerao!!! ejejje..
saludos

Mikel
27/01/07, 14:32:16
Pues eso...muchas felicidades !!!

Prodigy
27/01/07, 14:46:34
Ufff
Yo creo que aunque no hubiese premios habría gente descontenta. Aunque habíendolos está claro que aún más.

Las normas creo que son muy claras, y todo aquel que participa debe aceptarlas como son. Esto de la gymkhana está pensado para hacer un juego que nos motive a hacer fotos, a estrujarnos la cabeza sacando una buena idea de un tema, etc.

Sobre el plazo, creo que 7 días es lo justo, además solemos incluir 2 domingos por si las moscas. Alargarlo más es peor, porque perdería la gracia, no se busca un concurso de fotos perfectas, sino un juego de hacer 24 fotos totalmente distintas que llamen la atención por su originalidad o calidad. Creo que esa es la idea que tenemos la mayoría de los usuarios y la que habeis plasmado casi todos los participantes.
Si el dar premios como aliciente va a ser un problema, podemos plantearnos quitarlos, puesto que nos cuesta también encontrar los patrocinadores.

Respecto al jurado es otra de sus gracias, el que sea el ganador de la edición anterior el que propone los temas y juzga los trabajos. La creación de un jurado haría perder la parte de juego que tiene la gymkhana para convertirla en una competición.
Peloteos aparte...¡qué bien te explicas vigape!. Así da gusto, todo claridad!
Me parece bien lo que dices, rectifico todo lo dicho, así está perfecto.
Eso sí, un Top10 no estaría mal para que, al menos, se vean 10 fotografías como las mejores en esa Gymkana de las 600 (por ejemplo) que se hayan presentado, aunque sí es cierto que también esto es complicado con tanta foto buena.

Un saludo que me voy corriendo con el 100-400L

Argudin
27/01/07, 15:31:50
:p:p:p

Mira que ya me estás picandoooooo....


ahí queda ese guante.
en la proxima os espero.
esta gymkhana fue estresante y divertida por igual,no voy a decir que si hubiera otra mañana me presentaba porque acabe saturao pero dentro de unos meses claro que si.
fue una gran experiencia la gymkhana para repetir,y a poder ser las reglas como estan.
carpocrates alla te esperoooooooooo

zurytione
27/01/07, 20:45:42
Muchas felicidades a la ganadoraa Neusss
Y por supuesto tb Luckas y jorge llorca y luego como me voy a dejar a algunos k han podido participar(no sabeis la envidia que me dais) a todos los que han participado de la gymkana,
Paral a proxima no os doy tregua jaajajjajaja
Un saludo muy fuerte

Houd
28/01/07, 00:46:20
Enhorabuena a los ganadores !!!!
(y al resto de participantes)

Cyborgdrive
29/01/07, 10:53:43
Felicidades a los 3 y a todos los participantes. Me lo he pasao pipa con esta gymkhana, a pesar del estrés que conlleva, pero deseando estoy de que llegue la próxima. Esto hay que tomárselo como un reto personal. Estos concursos son geniales porque nos "obligan" a mejorar. ¡¡Obligadme a fotografiar, por favor!!.

Un saludo.

satania
29/01/07, 11:11:56
Felicidades a los ganadores y al jurado por su rapidez

karene
29/01/07, 11:16:00
Enhorabuena a los tres! Muchas felicidades!!

* María *
29/01/07, 12:52:51
Muchas felicidades a los 3 por haber hecho un trabajo más sobresaliente que el resto, y al resto de participantes también por haberlo acabado, que no es poco (yo, zángana de mí, sólo subí 7 fotos.... )

Y a organizadores y jurado, por supuesto... y desde aquí mando un saludo a mi madre... je je

Hasta otra!

HoLoTuRiA
29/01/07, 20:10:17
Pues nada, menuda polémica se ha montado.

Yo estoy de acuerdo con el tiempo, si fuese más sería más fácil y la gracia de ésto es estar estresado perdido. Jejeje.

Por mi parte, el premio me daba igual, no pensaba participar y además en general las fotos que he subido (salvo una) no me gustan, pero me reí tanto imaginando qué hacer, que sólo por el hecho de completarla en tiempo récord ya me he sentido compensada. Supongo que son formas de verlo, no soy muy competitiva la verdad xD

Con respecto a la elección del ganador, pues lo de que escojan los tres ganadores de la anterior me parecería bien porque así todos tienen un poco de influencia jeje, y es como si tuvieses un poquillo más de mérito por haber quedado de los 3 primeros , pero supongo sería más complicado el consenso y todo eso.

En fin, a mí me parecen bien las reglas, pero los cambios tb son bienvenidos, hablando se entiende la gente, e imagino que las opiniones akí expuestas tb serán tomadas en cuenta.

Un saludo!

tivi
29/01/07, 21:21:11
Felicidades a los ganadores !!!

antoniopg
30/01/07, 00:07:28
Felicidades a todos los participantes y en particular a los ganadores.
Un saludo

Blanc-a
31/01/07, 11:16:24
Una gripe inoportuna me ha tendo alejada de las pantallas unos días… junto con la nueva 400D y la nueva tableta grafica Intuos3A5…Lo bueno y lo malo todo revuelto…
Y además justo cuando subían las fotos de la gymkana…
Solo tenía fuerza para ver pero no para comentar… Que pena…ya ha pasado el momento de hacer estos comentarios… pero que fotos! Neus, me has impresionado… Ya se te veia las ganas, la energía y el ojo… pero allí te has superado… enhorabuena… Espero verte en la próxima quedada para que me cuentes los detalles…
Luckas y Jorge enhorahuena también me gustaron vuestras fotos y creo que Pirata ha tenido un buen jucio…
Y todas las demás que he podido ver (todavái me faltan…).-, Que nivel… No me hubiera gustado estar en el pellejo de Piratas para decidir…
Me ha dado pena, no haber participado… pero mirando lo positivo… asi no he ganado    y podré participar en la próxima… (una se consula como puede…)
Bueno, ya se ma ha acabado el tiempo de charla… toca médico…Solo he escrito 4 mensajes y me falta hablar de la revista… No me entero de nada en este "nuevo" foro y no encuentro dónde…