PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fuego



Mauricio Sanchesco
05/05/10, 07:49:05
Las fotografías al fuego salen siempre distintas...y no a todo el mundo le gusta como quedan con una u otra exposición, y lo mismo pasa con el agua. Pero...que tendrá el fuego, que siempre nos hace quedarnos mirando como bobos?
http://farm3.static.flickr.com/2698/4538241021_fc71ef2b89_b.jpg
Saludos!

Eduardocele
05/05/10, 09:56:20
Muy bien de nitidez y texturas pero para mi gusto personal demasiado cerrado el encuadre

elcuco
05/05/10, 09:58:36
pues sy tienes razon el fuego te hace pensar mucho, tanto que yo pienso que tenias que haber sacado esos hierros de la izkierda enteros,y kiza un poco mas de llamas por arriba pero la foto esta bien ¿pienso yo ?.un saludo

laraesqui
05/05/10, 12:53:18
Gran tema! pero el consejo del compañero ha sido totalmente acertado! siguelo!
Salu2

Gabri1982
05/05/10, 13:58:36
Muy bien capturadas las llamas, coincido en lo de abrir el encuadre. Y por otro lado tambien en paisajes no me pega mucho.

Mauricio Sanchesco
06/05/10, 11:41:16
Gracias a todos por vuestras opiniones y por responder. Lo de abrir el encuadre lo probé in situ, pero la sensación de "arder el tronco" ya no era la misma.Las llamas de arriba ya no se ven porque la chimenea era relativamente pequeña.
Respecto a lo de colocarla en los paisajes, era más o menos el único sitio que encontré donde pudiera encajarla..pensé en macros, pero la verdad es que tampoco era.
Respecto al hierro...si lo saco la foto cambia completamente... ahí sí que ya no me dice nada. No sé yo si tendrá mucha solución.
De todos modos..repito las gracias por los consejos dados!