PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Portadoras de Semana Santa



Mauricio Sanchesco
05/05/10, 07:57:23
A ver que os parece esta foto. La verdad es que no recuerdo ni el nombre de la cofradía, pero sé que eran todas mujeres. Tuve dudas a la hora de subirla al flickr, ya no solo por la temática que a veces resulta repetitiva, sino porque no acaba de estar convencido de esa gente queda en la parte de arriba..bueno...los expertos me direis:http://farm3.static.flickr.com/2706/4491449785_75e7d04fcb_b.jpg
Saludos!

chapiniki
05/05/10, 10:45:42
Ya lo dices, el fondo de los espectadores con las caras cortadas, estropea un poco la foto, quizás cortando esa zona y centrándonos en las cofrades, mejore porque es interesante el resto de la toma.

Saludos.

Eduardocele
05/05/10, 10:55:02
Podría ser la cofradia de la guillotina, jejej, perdona por la broma, comparto plenamente el comentario del compañero Chapiniki

sarruc_oleboc
05/05/10, 16:55:12
Ya lo dices, el fondo de los espectadores con las caras cortadas, estropea un poco la foto, quizás cortando esa zona y centrándonos en las cofrades, mejore porque es interesante el resto de la toma.

Saludos.

Estoy de acuerdo. Efectivamente. Céntrate mucho en esas cofrades. Hay un punto de drama ahí y, por lo tanto, hay una buena foto esperando el recorte.

Saludos.