PDA

Ver la Versión Completa : Reflejada



CHETE
05/05/10, 09:35:41
Buenos días... una sorpresa que me encontré paseando por un patio en el interior de un centro comercial en Munich.

Gracias, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Reflejada.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=189710)

Eduardocele
05/05/10, 10:42:27
Bien visto esos reflejos y bien encuadrado, lo que no me convence mucho es el tratamiento, lo noto falto de fuerza, quizas por mi monitor

chapiniki
05/05/10, 10:42:56
Pues está bonita, amigo chete, pero me molesta un poco las luces sobre la pared en forma de ventana que forman una diagonal. Yo me hubiera centrado en esa ventana que refleja la esfera, pero claro, como siempre decimos, sería otra foto.

Saludos.

CHETE
05/05/10, 12:39:03
Gracias Eduardo, el tratamiento pues ya sabes, probar y probar y tendremos que seguir probando... saludos.

Chapi, me pasaba lo mismo con esas luces reflejadas... en cuanto al reflejo pretendí una toma distina, no quedarme en mostrarlo únicamente, sino que miré y me gusto esa posibilidad... ya sabes... Saludos amigo

movislanet
05/05/10, 13:47:19
Al pronto me sorprendió el reflejo de luz de las ventanas y pense que era un efecto óptico que se reflejaba en el objetivo, luego comprendí que todo el edificio está rodeado de ventanas y que eran las luces de las ventanas opuestas, el reflejo del monumento en la ventana inferior derecha es impresionante, para mi que le da mucho a la imagen.

ibus
05/05/10, 15:10:40
Uffff me gusta mucho al verdad pero me pide fuerza a borbotones. Este es uno de lso extraños casos en los que me daría exactamente igual achicharrar blancos y empastar negros.

ferkys
05/05/10, 15:12:18
Hola Chete

¿no tienes ninguna con un encuadre más cerrado en esa ventana incluyendo el reflejo? Podría quedar muy bien...

Con la que has puesto me pasa lo que ha dicho Chapi...me ha costado ver el reflejo, y se me ha ido la vista a las luces relfejadas de las ventanas en la pared...

Saludos!

CHETE
05/05/10, 15:57:41
Muchas gracias por pasar y comentar movislanet, saludos

Iván, no dudes que seguiré probando... muchas gracias como siempre amigo, saludos

Ferkys, pues cuando te diga que no... son de estas cosas que uno no termina de aprender, dispara y ya tendrás ocasión de borrar..., pero me centré en esta foto que tenía clara y directamente pase de otras opciones, lo tenía tan claro!!! como le decía a Chapi quería mostrar el conjunto, y aunque el reflejo es importante, y por eso lo puse donde está, no quería que fuera el protagonista principal, sino el mejor secundario!!! no se si conseguido, pero era el intento...
Gracias y saludos

sarruc_oleboc
05/05/10, 17:08:57
Uffff me gusta mucho al verdad pero me pide fuerza a borbotones. Este es uno de lso extraños casos en los que me daría exactamente igual achicharrar blancos y empastar negros.

Estoy de acuerdo. ¡Dale caña y olvídate del histograma!

CHETE
05/05/10, 18:42:14
Gracias sarruc, pues nada, probaremos, igual consigo una buena toma negra y blanca!! ja, ja, ja
Saludos

txikizuri
05/05/10, 18:58:34
Yo creo que así como la presentas es todo demasiado evidente. La parte real para mii ocupa demasiado encuadre, pero claro yo no estaba ahí.

:)

Saludos,

jfazer
05/05/10, 19:22:30
Muy chula y bien visto ese reflejo...
Saludos...

NOSKI
05/05/10, 22:29:00
bueno creo que ya estan todos los comentarios hechos.
por mi parte decirte que bien vista y interesante composicion.
un grato saludo amigo.

CHETE
06/05/10, 09:08:55
txikizuri, muchas gracias... evidente!!! je, je, je... saludos

jfazer, me alegra que te guste, gracias y saludos

Noski, como siempre un placer tenerte por aquí...
Un abrazo quillo...

mateoB
06/05/10, 18:02:53
Me gusta lo que es el tema y el reflejo del mismo, pero observo demasiados elementos que afean la composicion (tampoco sabria como hacerlo mejor, pero asi no me gusta)

laraesqui
06/05/10, 18:29:19
Chete!! muy chula!!! dale más dramatismo y quedaré tope!!
Salu2

CHETE
07/05/10, 08:49:57
Gracias Mateo, cuando no termina de llegar no termina de llegar... saludos

Lara, un placer... en cuanto pueda le pegaré una vuelta aunque no tengo muy claro que proceso darle para probar y tener otra posibilidad...
Saludos

piquito84
08/05/10, 10:52:51
Buena composición!!! Me gusta mucho. El detalle del reflejo, impresionante.


Saludos,

CHETE
08/05/10, 15:24:01
Muchas gracias piquito!! saludos