PDA

Ver la Versión Completa : Me gustaria una camara compacta que soporte raw y...



E.L.C.1979
05/05/10, 11:20:42
Hola, pues eso, es posible que tenga un viaje importante en unos meses y me gustaria tener una buena camara, pequeña que no de el cante, que soporte formato raw y que tenga modo manual, av, etc. como las dslr, y lo ultimo no es imprescindible aunque me interesaria, que tenga bulb (a lo mejor esto solo existe en las dslr), y eso, al estar en este foro pues lo normal es que me digan sobre alguna canon, pero si alguien sabe de una camara asi de otra marca pues tambien miraria si me interesa. Gracias.

osrever
05/05/10, 11:43:14
La GH11 creo que hace todo eso, pero ahora están saliendo ya muchas cámaras bridge, algunas con sensor cuatro tercios, que cumplen estas especificaciones.

Busca en Internet por camara bridge o camara cuatro tercio y verás todo lo que sale.

Maroiz
05/05/10, 11:59:07
La canon S90 cuadra con todo lo que pides, excepto con la posición BULB.

Un saludo,

THUNDERBIRD
05/05/10, 13:02:57
Como compacta...... la G11....... auque comentas de otras marcas no hay nada mejor en compacta y con RAW....... :susto te diría que Nikon...... jeje pero las CoolPix...... como que no....... :cunao:cunao y las lumix dan mas ruido.......

slds

E.L.C.1979
05/05/10, 14:36:56
Bueno, pues despues de una pequeña investigacion, he elaborado una lista de camaras compactas con las caracteristicas antes mencionadas, de las cuales las kodak y las olympus no se donde se podran encontrar, la leica es carisima, y tambien habia las ricoh gr carisimas, y las gx no tanto aunque siguen siendo caras

canon s90

Kodak C603
Kodak C643

Leica D-LUX 4

nikon coolpix p6000

olympus sp-320
olympus sp-350

Entonces todo se reduce a la Canon PowerShot S90 y la Nikon Coolpix P6000, y de las dos la primera es mas barata, aunque tambien hay que decirlo que las caracteristicas de la segunda son superiores y no es tan compacta, total que se reduce a la Canon PowerShot S90, camara estrella para quien no se quiera dejar un gran pastizal en una buenisima camara de bolsillo con opcion de disparar en raw, y los modos de disparo que tendria una dslr, aunque si no importa dejarse unos 50 euros mas y se tiene un gran bolsillo tambien se podria optar por la p6000 de nikon. Lo del bulb me parece que definitivamente se reduce a las dslr. Estare al tanto a ver si me puedo hacer con esa camara.

Josher
08/05/10, 16:56:02
Tienes las Samsung. Tanto la nueva EX1 que va a salir, y la WB2000. Las dos sin bulb pero tienen todo lo demás. Echa un vistazo.

E.L.C.1979
12/05/10, 16:31:59
Hola, gracias por la info, veo reviews pero no la tienen listada ni en la pagina de samsung. Sin querer tambien me he enterado que lx3 de panasonic cumple con los requisitos, caracteristicas muy parecidas a la s90 y tiene un precio competitivo. Hay 3 competidoras la canon s90, la nicon p6000 y la panasonic lx3, de momento, por tamaño muy compacto me gustan la canon y la panasonic, aunque la nikon a pesar de ser algo mas grande tiene a su favor que supera en caracteristicas a las anteriores. Habra que ver que tal resulta la samsung.

willyfox
26/03/14, 02:56:51
SIgo sin ver ninguna que explique lo del tema bulb y que no meta mucho ruido en ISO alta.

Juan55
26/03/14, 10:19:43
SIgo sin ver ninguna que explique lo del tema bulb y que no meta mucho ruido en ISO alta.

Recuperas un tema de hace casi 4 años !!!

Hoy en Canon tienes varias opciones .... desde la mas pequeña y con todo el poder de una serie G, la S120 ... hasta la G16 y la nueva G1x MkII (pasando por sus modelos anteriores). EN la competencia tienes otras como las Sony, Lumix Panasonic u Olympus.