PDA

Ver la Versión Completa : Homenaje a Galileo

IVANGONZALEZITM
05/05/10, 11:14:27
Gracias por pasar.

http://farm4.static.flickr.com/3408/4576306870_99a5f81bb6_b.jpg

chapiniki
05/05/10, 12:03:35
No sé Ivan, creo que el encuadre sería mejor con algún detalle de la escultura, que por cierto, está chula. El cielo, se le ve ruido y en la línea del horizonte ese halo azul, es neblina?

Saludos.

IVANGONZALEZITM
06/05/10, 10:29:48
No sé Ivan, creo que el encuadre sería mejor con algún detalle de la escultura, que por cierto, está chula. El cielo, se le ve ruido y en la línea del horizonte ese halo azul, es neblina?

Saludos.

El halo es el reflejo del sol en el horizonte donde ya no hay nubes.
Gracias por tu opinion.

more_
06/05/10, 11:07:33
Yo la veo sin mucha fuerza... tal vez a otra hora del día donde haya alguna sombra podría ganar. O si no prueba a subirle un poco la exposición para que no esté tan oscurita...
¡Un saludo!

laraesqui
06/05/10, 17:47:26
No me convence del todo!! porque no pruebas haciendo algún recorte y pasándola a BN.
Salu2

IVANGONZALEZITM
07/05/10, 11:39:38
Yo la veo sin mucha fuerza... tal vez a otra hora del día donde haya alguna sombra podría ganar. O si no prueba a subirle un poco la exposición para que no esté tan oscurita...
¡Un saludo!

No me convence del todo!! porque no pruebas haciendo algún recorte y pasándola a BN.
Salu2

Gracias a los dos por vuestras opiniones, seran tenidas en cuenta.

solture
07/05/10, 11:48:13
me gusta el caminito en primer plano, si puedes repetirla prueba a hacer una toma desde mas abajo y a la izquierda para conseguir una diagonal con el camino, si la vas a retocar mira la linea del horizonte, se cae un poco a la derecha,
un saludo

Hamilin
07/05/10, 11:57:47
Me parece una foto que tiene mal hecha la toma y con un intento de arreglarla.

Los halos parecen de una selección de retoque, o un intento de mapeo que no salió bien.

Según mi entender no tiene solución -esta foto acabada- tal vez con una toma con más derecheo de histograma se hubiera podido mejorar, pero esta en concreto no tiene desperdicio.

Suerte en la próxima. Un saludo.

IVANGONZALEZITM
07/05/10, 12:21:32
Me parece una foto que tiene mal hecha la toma y con un intento de arreglarla.

Los halos parecen de una selección de retoque, o un intento de mapeo que no salió bien.

Según mi entender no tiene solución -esta foto acabada- tal vez con una toma con más derecheo de histograma se hubiera podido mejorar, pero esta en concreto no tiene desperdicio.

Suerte en la próxima. Un saludo.

Solo tiene un toque de contraste y saturacion, el proximo dia que me pase por alli la repito y me la currare mas, ya colgare el resultado para comparar, gracias por tu opinion.