PDA

Ver la Versión Completa : Ultimamente solo subo ruinas.



xuanin
05/05/10, 12:17:45
Otra foto de una cabaña abandonada y derruida. El paisaje de picos siempre ha estado ligado a este tipo de construcciones y a todas las actividades que se desarroyan a su alrededor, parece ser que es algo que tiene sus días contados porque al menos yo no veo la solución. No se puede pedir a esta gente que sigan viviendo como hace siglos y a todos nos gusta la electricidad y el agua en el grifo. Parecen tiempos muy lejanos pero están ahí al lado. Sin embargo llevar esas comodidades a estos sitios no solo es caro sino que haría que el paisaje se resintiera. La consecuencia es que no solo las cabañas se pierden, también se deja de cuidar el campo que al final queda plagado de matorrales, garrapatas (muy comunes en esta época) y sobre todo la compañía de los pastores.
Bueno no suelto más rollo, es que últimamente tengo la cabeza muy revolucionada, no se si por la primavera o por el majete de mi jefe.
A pesar de todo a criticar la foto que eso ayuda a mejorar.

http://farm5.static.flickr.com/4072/4581074762_820c74ca46_o.jpg

IVANGONZALEZITM
05/05/10, 12:29:56
Buen control de las luces y sombras y el cielo precioso, la pega es que se me hace raro esa roca de la esquina superior izquierda, quizas con un corte por arriba de un dedo + o - (tampoco vamos a buscar diagonales en todas las esquinas), pero como todo es cosa de opiniones, esperemos que opinan los demas compañeros.

Lo de las cabañas pasa por todos lados, conozco muchas que en los ultimos 10 años han quedado olvidadas, ese tipo de vida es muy dura como bien sabes y poca gente queda que le guste.

Un saludo.

laraesqui
05/05/10, 12:45:25
Bonita foto aunque sería perfecta si los rayos de sol incidiesen en la cabaña y no en la ladera de la montaña!
quizá podías haber esperado un poco!
Salu2

laraesqui
05/05/10, 12:46:26
Ahhh!! xuanin, dentro de poco pásate a los chalets de lujo....ja ja ja
Salu2

goomez81
05/05/10, 12:59:00
La veo muy bien en genaral aunque me pide un poco mas de contraste. Un saludo!

Gabri1982
05/05/10, 13:50:06
Yo estuve en Asturias el otoño pasado (referencias en mi Flickr jejeje), y la verdad que ser aficionado a la fotografia y vivir allí es un lujo... En fin, habra que volver mas preparado!!!

Pedf
05/05/10, 13:54:53
nada que pulir bonita imagen.
Saludos

pepet
06/05/10, 09:48:23
Muy bonito el juego de luces y sombras. Es cierto que la cabaña queda demasiado discreta al estar en sombra, no se si seria posible darle un poco más de vidilla.
Buena foto.
Un saludo :)

Martín Murphy
06/05/10, 10:27:26
muy bonita, tal vez un pelin de procesado le daría más contraste a los colores.

Saludos

xuanin
10/05/10, 16:47:57
Recibidos los mensajes, intenté levantar la casa todo lo posible pero no quería hacer nada irreal y pasarme con el asunto.