PDA

Ver la Versión Completa : Regreso vigilado

IVANGONZALEZITM
05/05/10, 11:18:34
Gracias por pasar.

http://farm5.static.flickr.com/4020/4575670357_921b54f897_b.jpg

chapiniki
05/05/10, 12:06:13
Pues la veo un poco saturada pero no me disgusta. Cortaría un pelín por arriba.

Saludos.

Eduardocele
05/05/10, 12:21:02
Una toma muy bonita y relajante con muy buen colorido, me cambiaria ahora mismo por el pescador de las rocas

Alfredo Oliva Delgado
05/05/10, 12:36:44
Muy bonita, Ivan.
Yo en lugar de recortar por arriba, lo haría por abajo, para así situar a barco y faro en los puntos fuertes.
Un saludo

Eutopia
05/05/10, 13:24:13
Me encanta!!! Y si tuviera que modificar algo, sólo recortaría un poco por abajo.

CHETE
05/05/10, 14:52:03
Yo creo que también recortaría por abajo... y otra cosilla es que parece que tiene mucha máscara de enfoque, puede ser?
Saludos

IVANGONZALEZITM
06/05/10, 10:33:25
Pues la veo un poco saturada pero no me disgusta. Cortaría un pelín por arriba.

Saludos.

Tengo un gusto raro por los colores un poco saturados.
Gracias por pasar.

Una toma muy bonita y relajante con muy buen colorido, me cambiaria ahora mismo por el pescador de las rocas

Gracias por tu opinion.

Muy bonita, Ivan.
Yo en lugar de recortar por arriba, lo haría por abajo, para así situar a barco y faro en los puntos fuertes.
Un saludo

Anotado el recorte, gracias por pasarte.

Me encanta!!! Y si tuviera que modificar algo, sólo recortaría un poco por abajo.

Gracias por tu opinion.

Yo creo que también recortaría por abajo... y otra cosilla es que parece que tiene mucha máscara de enfoque, puede ser?
Saludos

Solo tiene un poco de saturacion y contraste, quizas la combinacion de ambos le de un aspecto raro, gracias por tu opinion.

laraesqui
06/05/10, 17:49:24
El problema del encuadre es que el horizonte está muy centrado y deberías elegir entre cortar por arriba o abajo hasta 1/3 o 2/3.
Salu2

IVANGONZALEZITM
07/05/10, 11:38:30
El problema del encuadre es que el horizonte está muy centrado y deberías elegir entre cortar por arriba o abajo hasta 1/3 o 2/3.
Salu2

Anotada la sugerencia, gracias por pasarte.

Hamilin
07/05/10, 12:05:14
Bueno, el mayor problema ya te lo han dicho : la composición.
Creo que hay que elegir bien los desenfoques, en según qué fotos, y esta es una de ellas. Mientras que el barco está bien a foco para este tamaño, el foco está mmm casi a foco. Lo que la convierte en una toma "casi"... Creo que tendría que estar más o nada desenfocado el faro, a elegir, pero es una sensación muy desagradable que hace que la foto -en apariencia buena- se convierta en un casi buena.
Un saludo.

IVANGONZALEZITM
07/05/10, 12:18:43
Bueno, el mayor problema ya te lo han dicho : la composición.
Creo que hay que elegir bien los desenfoques, en según qué fotos, y esta es una de ellas. Mientras que el barco está bien a foco para este tamaño, el foco está mmm casi a foco. Lo que la convierte en una toma "casi"... Creo que tendría que estar más o nada desenfocado el faro, a elegir, pero es una sensación muy desagradable que hace que la foto -en apariencia buena- se convierta en un casi buena.
Un saludo.

Gracias por pasarte y por un comentario tan razonado, con estas explicaciones da gusto que te pulan.
Un saludo.

txikizuri
07/05/10, 15:06:04
Ya te han comentado los problemillas de la toma, así que solo queda insistir en la compo :-)

Personalomente recortaría por abajo y por la derecha de la foto.
Por abajo para dejar (+/-) el barco en el punto fuerte inferior izdo y por la derecha para dejar (+/-), el faro en el punto fuerte superior derecho y así creas una diagonal y de paso descentras el horizonte para que quede (+/-) en el tercio inferior.

IVANGONZALEZITM
09/05/10, 10:49:19
Ya te han comentado los problemillas de la toma, así que solo queda insistir en la compo :-)

Personalomente recortaría por abajo y por la derecha de la foto.
Por abajo para dejar (+/-) el barco en el punto fuerte inferior izdo y por la derecha para dejar (+/-), el faro en el punto fuerte superior derecho y así creas una diagonal y de paso descentras el horizonte para que quede (+/-) en el tercio inferior.

Gracias por pasarte y opinar.