Ver la Versión Completa : natural
Angharad
05/05/10, 13:00:29
http://farm5.static.flickr.com/4068/4579105360_820108483b_o.jpg
para el portfolio de esta bailarina(parte neutra para publicidad)
RESTUDIO
05/05/10, 13:31:56
Me encanta.
pd. la foto también. :)
Me encanta la iluminación tan natural. La pose, que va muy bien con su mirada, esa mezcla de inocencia y timidez.
Lo único... es que esa posición de brazos, queda un pelín... forzada. (esto tras levantarme e intentar ponerme como la modelo y percibir el dolor en mis articulaciones...)
Muy bonita, buen procesado y una expresión muy natural =)
Me gusta.
angharad cada dia estoy mas convencido de qu fotografias genial tendremos que crea un subforo para que publiques propongo titulo.
fotos perfectas imposibles de pulir
jeje saludos
pepe505
05/05/10, 15:37:11
La camiseta mas arriba que no de la sensación que se la ha estirado, que conserve la inocencia pero con ese toque que la haga mas atractiva. Un saludo
Angharad
05/05/10, 15:52:35
restudio es una pose que ella de manera natural hace por eso existe ese retrato... va sa tener que hacer más ejercicio :P ... aunq de por si las mujees tenemos hiperflexibilidad en las articulaciones, de ahí la postura sin problema.
Ayy orli todos tenemos que aprender, no merezco un subforo así ni mucho menos pero gracias :)
pepe no me entero de lo que me dices, lo siento, la camisa no está estirada, no es un pose marcada, sin una expresión corporal, no 're-estiré' la camiseta :)
gracias por pasar a los 4 :)
laraesqui
05/05/10, 16:05:29
Otra genial de esta chica!! muy buena!
Salu2
Me encanta!!!
Qué bonita iluminación, pose y encuadre. A ver cuando soy capaz de sacar estas imágenes taan fantásticas.
Enhorabuena!!
Me gusta Angharad , un besazo guapa ¡¡¡¡¡¡¡
pepe505
05/05/10, 18:29:15
Por supuesto que no se ha estirado la camiseta, la camiseta es lo suficientemente larga para que llegue donde ha llegado en la foto, me refiero a toda esa serie de detalles que parecen que no influyen pero que diferencian unas fotos de otras.
estudiemos esta foto:
1º Mirada angelical, pero directa de la modelo que provoca al espectador sin perder la pureza de la mirada.
2º Camiseta perfecta en la justa medida del escote con el tipo de chica que se refleja en la foto.
3º (quiza esto parezca exagerado pero forma parte de un todo) los dos botones de la bragueta son pieza clave en la parte baja de la foto junto a los dos pulgares que asoman en los bolsillos y si para colmo y es a lo que iba en mi primer mensaje, se viera una pequeña parte del ombligo de la modelo el trabajo seria perfecto, pero cuidado sin traspasar esa frontera de lo chabacano.
De cualquier forma la foto me parece buena felicidades . Un saludo
MEGALODON
05/05/10, 18:38:33
Yo simplemente puliria el titulo, en vez de natural, la titularia "perfecta".
Me encanta todo incluyendo la expresion que has retratado que es genial.
Te ha quedado bien incluso la testura de eso cabellos que se balancean mas allá de su busto.Por otra parte una mirada especialmente expresiva.
Felicidades, me encanta tu obra
pepe505
05/05/10, 20:11:19
Me he metido en tu pagina y he estado viendo tus trabajos, perfecto, cuanto ganarian muchos si se dieran un paseo por ella para que comprendieran al abc del retrato, sobre todo antes de tirarse a la piscina de esta pagina, me encanta la comunicación entre modelo y espectador y tu lo consigues con los pocos elementos que utilizas, como se debe hacer, enhorabuena. Un saludo
pipillas
05/05/10, 20:17:55
Natural= bonito
Angharad
05/05/10, 20:19:09
gracias mil...
pepe la verdad es que tu resumen parece que es justificando una sensualidad y dando vueltas sobre ella... cuando este retrato no pretendía serlo en ningún momento :) pero gracias, tu último mensaje vaya sí que es bueno hacia mi trabajo :)
gracias a todos, un abrazo
pepe505
05/05/10, 20:52:45
Angharad, tus fotos rezuman sensualidad por todos los lados, por eso pegan, hasta en las que no lo pretendes como esta, pero esto es una cualidad que se tiene y es casi imposible aprender, aunque muchos lo intenten desesperadamente y no lo consiguen. Un saludo
Carlos Solrac
05/05/10, 21:04:46
Preciosa foto.
GalateaGalatea
05/05/10, 21:38:48
¡Es que las bailarinas son muy elásticas!. Para nada está forzada la pose. Bueno, al menos a mí me parece que no. Me gusta mucho
me gusta esta foto... la chica muy guapa..
muy natural..
salud!!
RESTUDIO
06/05/10, 08:19:15
La verdad, es que es un auténtico placer pasarse por el flick de la autora del post.
Me he puesto la presentación de sus fotos con una musiquita de fondo... y he disfrutado como un enano.
Enhorabuena.
Sí, preciosa. Pero tengo dos preguntas:
- ¿Has captado la personalidad de la modelo?
- Al tratarse de un encargo ¿Es lo que quería tu cliente?
Martín Murphy
06/05/10, 10:46:59
tambien me encanta, la nitidez, el color , el procesado, la composición....muy muy buena. Mi enhorabuena,tienes un talentazo admirable.
Saludos
NovaCorp
06/05/10, 22:44:43
Enhorabuena una vez más. Otra vez haz acertado con la luz, la mirada, la pose..
Escena muy bien trabajada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com