PDA

Ver la Versión Completa : Panorámica desde Urkiola



camioneitor
05/05/10, 16:23:55
Hola compañeros, a ver qué os parece esta foto.
Saludos.

Por favor, ver a tamaño grande, se ve más NITIDA!!!



http://img100.imageshack.us/img100/7392/desdeelptourkiola.jpg

goomez81
05/05/10, 17:03:15
buena toma auque creo que ganaria la que esta debajo que tinene mas luminosidad. Un saludo!

J.Cuevas
05/05/10, 22:21:10
No me convence el rectángulo central opaco que tiene la foto. Creo que sin él ganaría, porque el contorno se ve con unos colores más vivos y llamativos.

NOSKI
05/05/10, 22:56:43
un paisaje muy bonito.
el marco particularmente lo quitaria por que te pierdes en el pensando que tonalidades quedarian mejor.
un saludo

jftrullas
05/05/10, 23:04:51
Me gusta. Sobre el marco, pues me ha sorprendido por que lo normal es que fuera + oscuro, y yo NO tengo claro que deba quitarse. Si que me he pasado un rato mirando i pensando como quedaría mejor. Pero la primera impresión ha sido agradable, y después de un rato, lo sigue siendo. Y como el marco "obliga" a mirar la foto un buen rato, pués de eso se trata no?

camioneitor
06/05/10, 13:53:27
Gracias a todos por participar, se agradece.

Veo que el marco ha centrado casi toda la atención, pero bueno qué le vamos a hacer.

La verdad es que el día quizás no fuese todo lo bueno que debiera para hacer este tipo de fotos, y es que había en el aire una especie de nieblina casi imperceptible, calima o algo así, que impedía que el cielo se viera realmente azul, así como el resto de los colores. La imagen tiene un mínimo tratamiento, lo básico. Los tonos de la toma, aunque pudieran parecer algo apagados respecto a los del marco, se acercan bastante a los de la realidad del momento de la toma por lo dicho antes. Si aplicase la luminosidad del marco al resto de la imagen aparecerían las nubes totalmente quemadas.

Bueno, lo dicho, gracias por participar.

vitoria69
06/05/10, 20:24:53
Me gusta mucho el encuadre y unos colores muy buenos.

Saludos :wink:

Pedf
06/05/10, 20:45:23
Me gusta mucho el encuadre y unos colores muy buenos.

Saludos :wink:
Opino lo miesmo...lo del marco no me va, creo que pierde fuerza la pano.
Saludos.

panadero
08/05/10, 17:24:14
La foto me parece buena, respecto a lo del marco pienso que no le queda tan mal porque la ves como si tuviera un filtro y pienso como tu que le favorece ya que como bien dices aparecería como quemada y discrepando de ti Jose, más bien el quemado esta en el árbol de la derecha que en las nubes así que me parece bien con el marco.
Un saludo amigo y la compo me gusta mucho. Un paisaje muy bonito!!

camioneitor
08/05/10, 18:03:25
Gracias a todos por pasar y comentar.