Ver la Versión Completa : Azules, blancos y amarillos... (Azkorri)
patxito
05/05/10, 18:21:50
Espero no aburriros, pero yo sigo a lo mío con la fotografía de costa...
Esta vez, vuelvo a Azkorri (Bizkaia)
http://www.denbora.org/galeriak/albums/userpics/10017/IMG_0262_web.jpg
5D MKII + EF17-40@30mm, ISO200, f11, 10 sg, ND8
Saludos,
MEGALODON
05/05/10, 18:33:53
Te ha quedado una imagen preciosa.
Visualmente es muy atractiva con una luz sensacional y ese efecto de la exposicion sobre el agua que te ha quedado fantastico.Enhorabuena
Alfredo Oliva Delgado
05/05/10, 18:45:12
Nada de aburrimiento.
Una foto muy chula.
Tal vez puedas recortar ligeramente por abajo, y quitar peso a esa roca.
Un saludo
txikizuri
05/05/10, 19:05:52
Muy chula.
De acuedo con el vecino de arriba en lo de la roca amarilla, aunque el recorte se ve complicado manteniendo el formato.
Saludos,
Jose Luis St
05/05/10, 19:38:16
Te ha quedado muy chula. Enhorabuena.
Saludos.
ente_oscuro
05/05/10, 20:32:35
Ver fotos de costa no me aburre, ( creo que yo tb pongo alguna del tema :cunao:cunao:cunao), y si encima son buenas como esta pues menos todavia.
Yo quiza no recortaría la roca pero le quitaría un poco de luz para que pasara mas desapercibida.
Saludos.
Galileo
05/05/10, 20:42:41
Buena foto de una de mis playas favoritas, has conseguido como dices un buen abanico de tonos, el corte normalmente suele ser complicado con este tipo de superficies. También despistan un poco esas dos piedras que asoman, pero normalmente no llevamos una escabadora. Un saludo.
También es uno de mis temas favoritos :p
En este caso veo una compo algo caótica, sobre todo ese corte de la piedra de primer plano.
Bonitos colores y preciosa la nitidez del primer plano. :aplausos
Saludos.
Grendel
05/05/10, 23:39:08
Muy buena foto, me parece que has sacado una foto excepcional
Sandri84
05/05/10, 23:52:44
Muy buena, me encanta, a ver si me compro un filtro ND ya y pruebo el efecto seda :)
rando1909
06/05/10, 00:41:08
me encanta! muy buena foto...la roca la dejaria tal y como esta. un saludo!
Muy bonita, me encanta :aplausos
Tiene una nitidez ac_j_nante :o A mi el encuadre me gusta, sí que es cierto que quizás hay un poco de abuso de la roca de primer plano, pero tampoco agobia demasiado. El efecto de neblina del agua sobre las rocas del fondo precioso.
¿Aplicas el filtro con la mano dándole movimiento?
Un saludo :)
Martín Murphy
06/05/10, 10:29:18
impresionante !!:aplausos:aplausos:aplausos
Saludos
camioneitor
06/05/10, 17:32:31
A mi me encanta esta toma!!
En cuanto a la roca no la tocaría, ya que para mi gusto, aporta un toque de calidez que contrasta notablemente con los fríos azulados del cielo y el agua.
Enhorabuena!!
kojikabuto.l
06/05/10, 18:41:32
A mi no me cansan las marinas nunca.
Me gusta mucho la luz que te ha quedado y una gran nitidez.
La roca de pp a mi no me molesta , de hecho me encanta, lo que si que es cierto que acapara bastante protagonismo.
un saludo.
patxito
06/05/10, 20:05:56
Hola a tod@s,
muchas gracias por vuestros comentarios.
Sobre lo que habéis comentado de la piedra del primer plano, supongo que es para gustos. A mi me pareció que le daba colorido a la foto. De todas formas recojo vuestras sugerencias para futuras ocasiones... Gracias.
Muy bonita, me encanta :aplausos
Tiene una nitidez ac_j_nante :o A mi el encuadre me gusta, sí que es cierto que quizás hay un poco de abuso de la roca de primer plano, pero tampoco agobia demasiado. El efecto de neblina del agua sobre las rocas del fondo precioso.
¿Aplicas el filtro con la mano dándole movimiento?
Un saludo :)
Hola compañero,
no suelo utilizar esa tecnica (mover el filtro). La verdad es que cada vez que lo he intentado, he acabado moviendo la cámara o se ha visto la esquina del filtro...
Saludos,
Excelente :aplausosNo me canso de ver tus fotos.
Saludos!
Mas que aburrir...uno no sabe que decir..contemplarla y decir...buena.
Saludos
patxito
07/05/10, 23:26:59
Excelente :aplausosNo me canso de ver tus fotos.
Saludos!
Mas que aburrir...uno no sabe que decir..contemplarla y decir...buena.
Saludos
gracias compañeros...
saludos,
Carlitros
07/05/10, 23:37:23
A mi me parece muy buena segun esta. Quizas ese nubarron tan oscuro no me convence mucho. Enhorabuena.
Un saludo.
jose.singla
07/05/10, 23:47:35
Pedazo de foto!!! Sí señor, nitidez, tonos, pdc, etc. muy logrados, parece que se puede tocar. Únicamente creo que se podría rocortar por abajo hasta hacer coincidir la diagonal de la roca con la esquina inferior izquierda.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com