PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Fuente de Trevi



carloparty
05/05/10, 18:26:13
Espero que os guste, mi primera publicacion en foros. Retocada con Photoshop naturalmente!


[img]http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Fuente_de_Trevi.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191148)

txikizuri
05/05/10, 18:48:35
Pues no se muy bien lo que decirte despues de ver el encuadre con esos cortes, la zona izda de la foto, el cielo...

:)

No veo los emoticonos, me los habrán robado?.

Ya los vi.

Saludos,

javsalon
05/05/10, 21:56:01
Soy de la opinión del camarada txikizuri, no sabemos que deseabas enmarcar o componer, es complicado lo sé hay muchos elementos en uno solo, la: "Fontana di/de Trevi", por favor seas del área geográfico-lingüística que seas, respeta un nombre propio y un poco la musicalidad italiana "carallo", y no la llames sosamente "Fuente",:wink: yo por ejemplo soy gallego y no le llamo "Fontiña", a pesar de ser también muy musical...:wink::p

carloparty
05/05/10, 22:46:46
pues yo soy mañico, y le llamo fuente o fuentecica! ;)

yimi
05/05/10, 22:46:55
Pero aqui se pule la foto o el titulo? xDDD A mi la foto el encuadre no me gusta, desde arriba puedes sacar algo mucho mas decente que seguramente tengas. Yo estuve hace poco y ese encuadre no lo hice jeje Si estuviera encuadrado un poco mas a la derecha y no saliera el cielo fijo que estaria mejor.

Saludos

mateoB
06/05/10, 18:09:08
Un recorte de un dedo por la izquierda y ganaria la foto... La morfologia de título, me dá igual

laraesqui
06/05/10, 18:25:59
Nose! no me convence el encuadre, la iluminación y el tratamiento que le has dado a la fotografía!
Salu2

patxito
06/05/10, 19:43:22
Hola,

pues conociendo el lugar, no me convence el recorte. Lo siento.

Sobre el procesado, veo una dominante azul que tampoco me acaba de gustar.

Saludos,

miek
06/05/10, 22:43:50
Soy de la opinión del camarada txikizuri, no sabemos que deseabas enmarcar o componer, es complicado lo sé hay muchos elementos en uno solo, la: "Fontana di/de Trevi", por favor seas del área geográfico-lingüística que seas, respeta un nombre propio y un poco la musicalidad italiana "carallo", y no la llames sosamente "Fuente",:wink: yo por ejemplo soy gallego y no le llamo "Fontiña", a pesar de ser también muy musical...:wink::p



No vuelvas a llamar Alberto Durero al pintor se llama Albrecht Dürer...
No vuelvas a decir [maikel] Michael Schumacher [sumaker], se dice [mijael shúmajer] y mil ejemplos más...

Sobre la foto, no me convence el corte que le has dado, sobre todo conociendo el motivo...

Ps. Por cierto, tampoco se dice Brujas, se dice Brugge!

GalateaGalatea
06/05/10, 23:11:01
¿Por qué en los foros molesta tanto la verdad?. ¿Por qué se justifica cualquier barbaridad del tipo que sea?. ¡Hombre llamar a eso "fuente" yo lo encuentro muy, muy, muy fuerte!. Y tampoco creo que se deba cambiar el nombre de nadie. Y esto al margen de la foto que la verdad....

javsalon
06/05/10, 23:54:36
No vuelvas a llamar Alberto Durero al pintor se llama Albrecht Dürer...
No vuelvas a decir [maikel] Michael Schumacher [sumaker], se dice [mijael shúmajer] y mil ejemplos más...

Sobre la foto, no me convence el corte que le has dado, sobre todo conociendo el motivo...

Ps. Por cierto, tampoco se dice Brujas, se dice Brugge!

No te ofendas hombre no te ofendas, después de todo la musicalidad del neerlandés, flamenco o alemán, es a mi juicio un poco menos musical que la del italiano, y por supuesto que la del gallego je je je:cunao:cunao:cunao, al menos en entornos de oído latinos, creí que había puesto suficientes emoticonos, tendré que poner más la próxima vez..., es más nunca he dicho en su país ni Durero ni Lutero porque suenan como el culo -con perdón- ¿führer se decía furero no? :cunao:cunao:cunao



Un saludo para tí y Grüße in meinem Namen an die Dame Merkel... (o algo asín...) :cunao:cunao:cunao ...

P.D. Por certo o carallo sabes o qué é non, ou cho teño que explicar... :cunao:cunao:cunao