Ver la Versión Completa : Pregunta sobre un objetivo
davidsancor
05/05/10, 19:18:52
Hola,a un compañero de trabajo le an regalado una camara canon analogica con un objetivo sigma aspherical if 28-200, y me a preguntado si el objetivo serviria para una canon digital,tiene pensado comprarse una.Alguien sabe si puede ser compatible? un saludo
fsbolaos
05/05/10, 20:59:28
Por lo poco que he podido ver en Goo... parece que si, pero no soy nigun experto. Creo que si fuese montura FD no serviria, por contra AF y AF-S si.
davidsancor
05/05/10, 22:02:15
y si lo pruebo en mi camara y no es compatible,le puede pasar algo a mi camara??
Supongo que esto le podría servir.
--> ADAPTER (http://cgi.ebay.es/AF-Confirm-FD-Lens-To-Canon-EOS-EF-Adapter-NO-Glass-/280493109659?cmd=ViewItem&pt=Lens_Accessories&hash=item414eb1319b) <--
carfi25
05/05/10, 23:41:25
Hola,a un compañero de trabajo le an regalado una camara canon analogica con un objetivo sigma aspherical if 28-200, y me a preguntado si el objetivo serviria para una canon digital,tiene pensado comprarse una.Alguien sabe si puede ser compatible? un saludo
Hay muchos objetivos Sigma con montura ef de la era analógica que no funcionan en las digitales, hay que mandarlos a Reflecta a que los actualicen, en su época no eran caros, actualizarlos para apsc siendo además 28-.... no merece la pena, o si ?
javierlparada
06/05/10, 09:23:47
Si pruebas en la cámara y encaja en la montura, ya habrás dado un 1er paso. Si tienes que sacar el martillo y los formones para montar el objetivo en la cámara, apostaría a que necesitas un adaptador (lo que te obligaría al enfoque manual). Si es así, lo primero que deberías mirar es si el objetivo tiene un anillo para fijar la apertura, porque si no lo tiene y tienes que ponerle adaptador y trrabajar en manual, lo tienes crudo, porque trabajará siempre a apertura máxima. Si es así, ponlo en ebay, en el internacional claro, que lo mismo alguien con una cámara compatible te compra el objetivo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com