PDA

Ver la Versión Completa : ¡Hay que subsanar un histórico e imperdonable error!

javsalon
05/05/10, 22:26:41
Bueno bueno bueno, llegando ya a los casi 100 post y yo sin haberme presentado como es debido ¡parece mentira!, casi que no me lo creía hasta que un amigo, un amigo, me prestó el libro de Warren Sánchez*...: las 100 recetas místicas... (ahora que lo pienso creo que no es este el amigo del que hablaba:wink:), no ya me acuerdo ya me acuerdo..., el caso es que me dio una casi oficial o sin casi, bienvenida, y un tanto avergonzado me dije tengo que venir acá y acá estoy.
Espero que sepáis perdonarme y ahora para despedirme -¡No no, no te vayaaaas!-, está bien me quedaré un instante más para comentar algo a modo de decálogo, que a estas alturas llega un poco tarde lamentablemente:

1º Ser el "afote" de Dios en la tierra en el mar y en el aire.
2º Respetar la fotografía y al prójimo afotador como a mi mismo.
3º Generar controversias animosas pero no airadas, las "justas".
4º No mencionar el nombre de Ansel Adams en vano (no el forero, el otro).
5º Ser cansino con mis post lo justo, nunca más de... ¿700 líneas?, digamos:pena:.
6º Permitir el asaetamiento en La Pulidora estoicamente - en plan San Sebastián, creo que era-, (por cierto no se debería pasar armado a la misma, propongo poner un escáner:-))-
7º No hacer mini birrings conmigo mismo mientras contesto a otro forero, que luego lo de 700 me pueda parecer poco...
8º No intentar acosar a la sufrida Vampyressa con las bondades del DxO Optics Pro, para pervertir su sana y prova misión en el "humilde" DPP.:wink:
9º Ir acabando ya...:pena: Y
10º Por supuesto -más en serio- pedir disculpas por las posibles ofensas y a los ofendidos por algunas de mis respuestas, que nunca han sido con ánimo de ofender ni molestar en absoluto lo digo muy sinceramente, y por supuesto perdonad todos mi ignorancia en muchas de nuestras materias fotográficas, en las que sin duda con mi inoportuna intervención haya podido confundir a más de uno, y de dos seguro que también, ... , no temáis si se me olvida algo le doy al editar y a otra cosa mariposa..., y ahora creo que ya: o quizá no..., venga, allá va:

¡Hola a todos y a todas!

:afoto

Y como decimos en Galicia:
Bicos e apertas**

:grupo::birring:hechocaldo(en ese orden...)

*Cosas de Les Luthiers.
**Besos y abrazos.

pulpo
05/05/10, 23:07:39
Pues con 95 mensajes y 6 meses en el foro .......

¡¡¡¡¡BIENVENIDO ¡¡¡¡¡¡
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Janelka
05/05/10, 23:33:51
Buena presentación sin duda, Bienvenido.

Almeida
06/05/10, 18:29:30
Bienvenido, pasa y acomodate, esta es tu casa...

lballari
06/05/10, 21:34:07
Nunca es tarde si la presentación es buena... ;)

Bienvenido!

bigdani
09/05/10, 00:56:18
Ja ja ja.

Decidido: Te enrollas mucho más que yo. Yo nunca paso de las 650 líneas...

javsalon
11/05/10, 20:45:54
Ja ja ja.

Decidido: Te enrollas mucha más que yo. Yo nunca paso de las 650 líneas...

Bueno..., pero ya me voy enmendando poco a poco, de momento he decidido que mi teclado va a recibir un exorcismo de inmediato, el problema es quién y dónde se va a realizar, si esto no funciona pues intentaré ir pidiendo a todo el que por ahí conozca pilas casi usadas para usar en el susodicho endemoniado teclado, y por último si todo este plan falla pues...¡me tendré que someter yo mismo a un exorcismo!, que le vamos a hacer...:cunao:cunao:cunao

Un abrazo.

luisroch3000
20/07/15, 13:26:11
Bienvenido al foro compañero...:OK...:lol:

javsalon
20/07/15, 13:41:43
Bienvenido al foro compañero...:OK...:lol:

Muchas gracias, Luis. Cómo es que te has dejado caer por este hilo, que agradable sorpresa...

jfazer
04/08/15, 15:33:52
Pues como en su dia no te di la bienvenida, aprovecho ahora... bienvenido!
;)

Saludos...