PDA

Ver la Versión Completa : Peines.



Novato peligroso
06/05/10, 00:27:05
No es el peluquero, pero esta tarde me he encontrado con unos unos peines.
Necesito vuestros comentario.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Chillida.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191176)


Gracias por pasar.

jordimac
06/05/10, 00:36:49
Me gusta el movimiento del mar, pero se te ha ido un poco la mano en la máscara de enfoque porque te ha creado unos halos importantes que estropean la foto.

Saludos.

txikizuri
06/05/10, 00:39:54
Me sobra foto por la derecha y me falta por el otro lado.

Novato peligroso
06/05/10, 00:48:49
Me gusta el movimiento del mar, pero se te ha ido un poco la mano en la máscara de enfoque porque te ha creado unos halos importantes que estropean la foto.

Saludos.
Gracias jordimac, tienes razón, el portátil no lo tengo calibrado y como es para web me he pasado.
Muchas gracias.


Me sobra foto por la derecha y me falta por el otro lado.
Hola txikizuri, tu conoces el sitio.
Por lado izquierdo no hay mas, el terraplén hacia la montaña no quedaba bien, esta hecha a 16mm sin ningún recorte.
Te agradezco tu comentario.
Saludos

portugalete
06/05/10, 07:25:12
Hola Luis ¡

Una foto preciosa de verdad,el agua moviendose con fuerza,ese cielo y ese horizonte tan bien recortado...a mi me gusta,y lo de que sobra por los lados...pues a mi no me sobra nada,porque el motivo central junto a esas piedras mas adelantadas forman un ángulo muy vistoso,que dirige nuestra mirada desde el agua,pasando por la primera roca mas cercana para llegar al peine de los viento y perdernos en la lejanía del resto de rocas y horizonte. Vamos,que chapó ¡¡

Ya me gustaría a mi realizar una toma como esta,con halos y todo ¡¡ por cierto,halo que solo se ve en la roca central.

saludos y enhorabuena ¡¡¡

lmdm43
06/05/10, 07:50:52
A mi me parece una muy buena toma, coincido plenamente con portugalete en que la composición es muy acertada y en la fuerza que transmite. Si acaso el tema del halo...Salu2.

CHETE
06/05/10, 09:10:49
Sobre el encuadre ya has comentado así que no digo nada... y de la máscara de enfoque lo mismo... así que solo decirte que es una postal muy bonita
Saludos

Novato peligroso
06/05/10, 20:27:52
Hola Luis ¡

Una foto preciosa de verdad,el agua moviendose con fuerza,ese cielo y ese horizonte tan bien recortado...a mi me gusta,y lo de que sobra por los lados...pues a mi no me sobra nada,porque el motivo central junto a esas piedras mas adelantadas forman un ángulo muy vistoso,que dirige nuestra mirada desde el agua,pasando por la primera roca mas cercana para llegar al peine de los viento y perdernos en la lejanía del resto de rocas y horizonte. Vamos,que chapó ¡¡

Ya me gustaría a mi realizar una toma como esta,con halos y todo ¡¡ por cierto,halo que solo se ve en la roca central.

saludos y enhorabuena ¡¡¡
Muchas gracias Dani, lo bonito de la fotografía es que son muy variados los gustos, en algo coincidimos.
Saludos.


A mi me parece una muy buena toma, coincido plenamente con portugalete en que la composición es muy acertada y en la fuerza que transmite. Si acaso el tema del halo...Salu2.

Gracias imdm43, el que este libre de pecado que tire la primera:cunao:cunao foto, todos hemos echo algo mal en alguna foto, editando otra vez el revelado se puede corregir.
Saludos y gracias por tu comentario


Sobre el encuadre ya has comentado así que no digo nada... y de la máscara de enfoque lo mismo... así que solo decirte que es una postal muy bonita
Saludos


Gracias CHETE, me alegro que te guste.
Un saludo.