PDA

Ver la Versión Completa : Me presento desde Estepona, Málaga

leyre1980
06/05/10, 00:16:45
Hola a todos ¡¡¡ Me llamo Leyre , y he encontrado este foro buscando mi primera reflex , siempre me ha gustado la fotografía y por fin me he decidido. He estado leyendo por el foro y como no dispongo de mucho presupuesto voy a ver si en el mercadillo o en otro sitio consigo una 350d o 400d . He estado buscando por casa y ya tengo el tripode jejeje ... que pena no haber encontrado una cámara:) .Espero aprender mucho de vosotros y gracias por este fantástico foro.

javsalon
06/05/10, 00:49:18
Pues muy buenas doña leyre (ahora me dices que eres un chico y me matas), no soy yo el más indicado para darte la bienvenida por aquí (lee mi reciente post de tardía presentación y lo entenderás de inmediato). A mí no me hagas demasiado caso hablo (el teclado que me tiene abducido) por los putos codos y enseño más bien casi, o directamente nada..., no obstante este bufón parlanchín que te habla con vocación de fotógrafo, te desea que te encuentres en tu casa, pasa, ponte cómoda, allí al fondo ¿no lo ves?, hay un sillón muy confortable, al lado una alacena con algo de comida y una nevera con refrescos, cervecillas, un poco de todo, sírvete tu misma..., ah, y deja algo para el próximo forero o forera que se una a la troupe, porque bien seguro que vendrán hambrientos y sedientos también...
Lo dicho que tu nueva casa -este tu foro- sustente tus esperanzas de conocimiento, así como tu trípode lo haga con la que decidas sea tu primera cámara:

¡¡¡Bienvenida!!!

:foto::foto::foto:

P.D: Sr. Vigape -es nuestro administrador-, a mí por qué nunca se me invitó a tomarme nada:p:p:p

Mustang
06/05/10, 09:24:49
Bienvenida! Yo tengo la 350D y estoy muy contento con ella...cuando sea mayor me paso a las de dos dígitos :-). Ya nos enseñarás tu arte.

Janelka
06/05/10, 14:37:16
Vivo en Estepona por razones de trabajo, aqui tienes un Canonista a mano para lo que necesites.
Saludos

leyre1980
06/05/10, 15:45:59
Encantada ¡¡¡ Aún en busqueda de la reflex .

Almeida
06/05/10, 17:31:07
Bienvenida Leyre, pasa y acomodate, esta es tu casa...