Ver la Versión Completa : Canon.es y Canonistas y Nikon.es y Nikonistas
Tengo una duda.
Ojeando la web de Nikon veo que en la misma de Nikon.es (Nikon españa) hay enlaces al portal de Nikonistas, el foro y la comunidad... ¿Ese foro es creado por Nikon españa no? La duda es por que Canon no hace algo parecido o busca una colaboración de su web con Canonistas o se crea algo similar. Si la hay no la he visto.
Saludos.
En efecto no la hay : " - Canonistas.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus usuarios en los foros. Todas las marcas registradas que se nombren pertenecen a sus propietarios. Canonistas.com no mantiene ninguna relación con Canon ni ninguna de sus filiales. "
TheReeler
06/05/10, 13:49:53
Creo que es mejor un foro independiente de la marca, sobretodo para los usuarios que participan en él.
CARLOS CONJOTA
06/05/10, 14:25:14
Siempre es mejor un foro independiente. Hay gente que critica muy duramente los fallos de algunas de sus cámaras y eso no es buena publicidad para canon. Aparte seguro que canon vetaria algun tipo de lenguaje o crítica. De todas formas si yo fuese canon tampoco querria una web donde se ponen algunas barbaridades sea por desconocimiento o por leyenda urbana...
metalise
06/05/10, 18:21:34
Esta todo dicho, cuanto mas independencia y menos cosas que agradecer y deber a las grandes marcas, menos "presiones" a la hora de criticarlas y ponerlas en su sitio.
Lo otro se termina convirtiendo en propaganda
Saludos
ademarcos
06/05/10, 18:24:56
Pienso lo mismo.. hay que ser independientes.. si canon tuviera todas las cosas que hay en este foro (conocimiento, etc..) nos subirían el precio!
clarinetebajo
07/05/10, 19:13:57
hola,lo mejor que tiene canonistas,aparte de ser un gran foro de fotografía,es ser totalmente independiente a canon,y el gran trabajo de los administradores,y vipage,el creador de canonistas
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com