PDA

Ver la Versión Completa : Descatalogada la 5D??



El Siniestro
26/01/07, 13:47:05
Eso parece, en redcon ya no parecen tenerla y si pides precio no te lo dan.

Eso cuentan por ahí.

Ahora saldran a bajo precio unas pocas.

Saludos

crgm
26/01/07, 14:09:15
Hola, parece ser que no está descatalogada, por lo menos de momento, si tengo entendido que hay mucha demanda y que en los precios de canon a enero´07 ha subido alrededor de un 15% el valor de la camara, y segun he podido averiguar a traves de un distribuidor amigo no suele haber problemas de existencias

JuanAntonio
26/01/07, 14:17:42
mmmm...por lo que he leído ya hay rumores de la 6D, pero supongo que aún está en catálogo, lo vi en www.dzoom.org.es Saludos.

El Pirata Robert
26/01/07, 17:35:26
Jeje, por eso no me la he comprado yo ;) (es broma)

Pifke
27/01/07, 01:28:09
Siguiendo la "nomenclatura" de Canon la 6D al tener un número mas alto no sustituye sino complementa la 5D.
Pienso que una 3D o una 5Ds podría ser la sustituta, es decir la que haga desaparecer a la 5D.
No sé,a lo mejor son p...s mentales o que me niego a pensar que la quitan del mercado.

Copperfield
28/01/07, 00:04:38
que descataloguen lo que les de la gana , pero el disfrutarla no no los quita nadie!!!

paratito
10/02/07, 13:13:14
que descataloguen lo que les de la gana , pero el disfrutarla no no los quita nadie!!!

Cuanta razon tienes!!!
Ahora que ya la tengo que descataloguen lo que quieran!!!

kazazo
10/02/07, 17:54:52
No se si fue aqui o en una revista pero lo que si que he leido es que la 5D la van a mejorar: van a sacar dos versiones, ambas superiores a la actual, pero una un poco mas barata y la otra bastante mas cara, mas cercana a las mark. Supongo que cuando vaya a acercarse la fecha el precio de las actuales 5D bajara y algunos igual podemos optar a su disfrute.

dogville
10/02/07, 20:26:19
Supongo que cuando vaya a acercarse la fecha el precio de las actuales 5D bajara y algunos igual podemos optar a su disfrute.
Ojalá esas previsiones se cumplan.
salu2

dogville
10/02/07, 20:27:25
Supongo que cuando vaya a acercarse la fecha el precio de las actuales 5D bajara y algunos igual podemos optar a su disfrute.
Dios te oiga

Jose Gallego
13/02/07, 00:10:08
Empezaremos a ahorrar...

favagon
22/02/07, 12:26:03
Hola, parece ser que no está descatalogada, por lo menos de momento, si tengo entendido que hay mucha demanda y que en los precios de canon a enero´07 ha subido alrededor de un 15% el valor de la camara, y segun he podido averiguar a traves de un distribuidor amigo no suele haber problemas de existencias

Hola crgm saludos
Solo comentarte que yo soy Asturiano y aquí la 5D la tienen en todas partes, me refiero a todos los comercios C.Ingles, Mediamarkt, Foto Centro en fin hay 5D por todas partes, así que de momento en esta zona no escasea.
Saludos.

Raúl
22/02/07, 17:58:21
Es imposible que la descataloguen mientras no saquen una sustituta. Más después del éxito de ventas que ha tenido.

salvases
23/02/07, 12:05:33
Siguiendo la "nomenclatura" de Canon la 6D al tener un número mas alto no sustituye sino complementa la 5D.
Pienso que una 3D o una 5Ds podría ser la sustituta, es decir la que haga desaparecer a la 5D.
No sé,a lo mejor son p...s mentales o que me niego a pensar que la quitan del mercado.

Y no te parece que si la 20D fue sustituida por la 30D, y la D30 por la D60, no podría la 6D sustituir a la 5D?

Yo mas bien creo que lo de la nomenclatura DS es para cámara de gama alta como las Mark II, y aunque queramos considerar a la 5D como gama alta, no debemos olvidar que es el mismo cuerpo que el de la 30D pero engordada por dentro.

Ojo, y yo tengo una 5D, pero por que no me podía permitir la 1DS.

marmotte2000
26/03/07, 12:19:36
Y no te parece que si la 20D fue sustituida por la 30D, y la D30 por la D60, no podría la 6D sustituir a la 5D?

Yo mas bien creo que lo de la nomenclatura DS es para cámara de gama alta como las Mark II, y aunque queramos considerar a la 5D como gama alta, no debemos olvidar que es el mismo cuerpo que el de la 30D pero engordada por dentro.

Ojo, y yo tengo una 5D, pero por que no me podía permitir la 1DS.

Por cierto, me parece que tener una 5D, no es ninguna deshonra, otra cosa es que nos guste otra superior, con la coletilla, das a suponer que la 5D no te gusta o no es bastante buena.
saludos.

gofioamasado
26/03/07, 15:04:06
Yo no soy de Bilbao, pero me compré la 5D y no la 1Ds no por dinero, sino porque la 5D en mi opinión da mejor calidad, más rango dinámico, y su resolución es un parámetro importante pero no prioritario para mí.
La 1Ds mII?? Para mi trabajo es muy pesada, da mucho más ruido que la 5D y su precio sólo tiene justificación para el cañero que no pare de usarla. Justo lo que lo hace más cara, son características que yo no necesito. Yo hago cinco fotos al mes, pongo el trípode, me pienso la luz... para que quiero ráfagas?
Estanqueidad a la humedad? Aquí en Canarias hace sol :) y pa debajo del agua (el buceo es mi hobbie, me gasto más en él que en una novia) no sirve, así que para bucear he pillado una carcasa, que cuesta casi lo mismo que la cámara, por cierto, no las hay para las 1Ds.
En realidad mi verdadera preocupación es que Canon aumente su nivel de calidad en los objetivos, anda muy abajo en temas de flare, halos y aberraciones cromáticas, especialmente en angulares.

Pere Larrègula
11/04/07, 21:09:47
No esta descatalogada... Todavia falta para eso.

Saludos