PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Atardecer en la fábrica



deivis1970
06/05/10, 15:46:15
Hace unos dias había un cielo bonito...
A ver que os parece. Un saludo.

http://farm5.static.flickr.com/4048/4582817456_fb061056b2_o.jpg

laraesqui
06/05/10, 18:35:41
Muy guapo el cielo, los colores y la silueta de la fábrica!
Salu2

NOSKI
06/05/10, 18:51:09
cortaria por abajo demasiada zona sin informacion, quedate con la silueta de la fabrica.
y de cielo cortaria hasta donde empiezan las tres rayas.
bonitos contrastes y contraluz.
un saludo

deivis1970
06/05/10, 23:33:57
cortaria por abajo demasiada zona sin informacion, quedate con la silueta de la fabrica.
y de cielo cortaria hasta donde empiezan las tres rayas.
bonitos contrastes y contraluz.
un saludo


Gracias a todos por los comentarios.

Sobre el corte, llevas razón con el corte por abajo, sobra aire que no aporta mucho pero por arriba, personalmente me gusta el cielo "grande" y que se vean mas nubes alargadas.

Muchas gracias por el aporte.

Un abrazo

GalateaGalatea
06/05/10, 23:35:01
Coincico totalmente con NOSKI.

more_
06/05/10, 23:49:18
Y aquí otra que coincide con NOSKI.

En cuanto al cielo, la verdad es que me gustan las dos versiones; pero el recorte de la zona inferior sí que es necesario. También la veo un pelíiiiin caida a la derecha, pero ya no sé si a estas horas mi ojo o alguna neurona me fallan. Sea como sea, la foto me gusta mucho :)

Por cierto, ¿tienes un pixel muerto en el sensor o es que te has dejado algún puntito blanco?

Un saludete!

chapiniki
06/05/10, 23:54:11
Coincido en el corte propuesto por Noski y también la veo caída. El sol, me molesta un poco con tanta luz, pero no obstante, el contraluz y el cielo, muy buenos.

Saludos.

deivis1970
07/05/10, 00:31:27
Y aquí otra que coincide con NOSKI.

En cuanto al cielo, la verdad es que me gustan las dos versiones; pero el recorte de la zona inferior sí que es necesario. También la veo un pelíiiiin caida a la derecha, pero ya no sé si a estas horas mi ojo o alguna neurona me fallan. Sea como sea, la foto me gusta mucho :)

Por cierto, ¿tienes un pixel muerto en el sensor o es que te has dejado algún puntito blanco?

Un saludete!

Si es verdad, está caidilla. Hice varias fotos el mismo dia y corregí en alguna la inclinación y cloné los puntos blancos que son luces de la fábrica.Pero como soy muy torpe, en ésta se me olvidó y es la que he puesto :p

Muchas gracias a todos de nuevo por los comentarios