PDA

Ver la Versión Completa : Robo en Barcelona



paussus
06/05/10, 16:16:55
Hola a todos y todas,
el viernes pasado sufrí un robo en mi domicilio y se llevaron mi equipo, buscando he visto que se suele postear el número de serie para evitar que la gente lo compre. No es un equipo como el de Pere Larregula (lo siento Pere) ya que no me dedico a la fotografía, pero aún así la frustración e impotencia son importantes.

Bolsa Lowepro Toploader Pro 75 AW
Bolsa Lowepro LC4S
Canon 50D -- Nº de serie: 0730400009
Canon 70-200 L f4 IS USM -- Nº de serie: (21) 00360924
Canon 24-105 L F4 IS USM -- Nº de serie: (21) 01546331
Compact Flash Sandisk 8GB Extreme IV
Filtro UV MRC B+W 77MM
Filtro UV MRC B+W 67MM
Filtro Polarizador Circular Kenko 77mm
Filtro Neutro ND8 B+W 77mm
Tarjeta de grises
Disparador Phottix Cleon II

Pues eso, no espero recuperarlo, pero al menos poner un poco más difícil que lo puedan vender (si no es demasiado tarde ya).
Saludos
Pau

Rnbow
06/05/10, 16:25:50
Lo siento, joder que p***, y encima en casa, estaré atento cuando vaya mirando los posts de venta.

frutosyo
06/05/10, 16:38:46
Pues fue un viernes negro en Barcelona para los aficionados a la fotografía, lo siento.

Mira a ver si el seguro hogar te cubre la pérdida, lo cual no quiere decir que sigamos atentos al material que puedan poner a la venta en los distintos mercadillos.

vigape
06/05/10, 16:41:41
Pon denuncia, envia los números de serie al servicio técnico, etc., si es que al final les sale tan barato robar...

paussus
06/05/10, 16:54:43
Gracias a todos, se agradece ...


Pues fue un viernes negro en Barcelona para los aficionados a la fotografía, lo siento.

Eso parece, la verdad es que al encontrar el post de Pere he pensado que vaya casualidades ...



Mira a ver si el seguro hogar te cubre la pérdida, lo cual no quiere decir que sigamos atentos al material que puedan poner a la venta en los distintos mercadillos.

El proceso del seguro está en marcha, a ver ...


Pon denuncia, envia los números de serie al servicio técnico, etc., si es que al final les sale tan barato robar...

La denuncia ya está puesta y ya me pidieron (y di) los números de serie, lo del servicio técnico no lo había pensado, ya lo haré, gracias por el consejo.

Saludos
Pau

Cogorzon
06/05/10, 18:19:45
Joer... ni en tu cas aestas tranquilo... lo siento colega...

ALALBA
06/05/10, 20:45:34
Te digo lo mismo que a Pere, ¡cuanto lo siento! Es una gran p....A con lo que nos cuesta tener o mantener nuestras aficciones.
Lo siento Paussus

STALKER
06/05/10, 20:49:29
Ojalá lo puedas recuperar, mucha suerte

Almeida
06/05/10, 20:52:03
Esto va ha ser un virus...
Cuanto lo siento.
Pues como dije en el caso de Pere, apuntados quedan por lo que pueda ocurrir por esta zona.

Patras
06/05/10, 20:54:21
Lo siento muchísimo compañero. Es una lástima que tu ésta sea tu presentación en sociedad (en el foro digo).

Mucho ánimo!

Saludos.

spoxjmh
06/05/10, 20:54:57
Vaya racha por dios... espero que haya suerte y puedas recuperar algo si no puede ser todo.

Mucha suerte compañero.

Almeida
06/05/10, 21:05:27
Es una lástima que ésta sea tu presentación en sociedad (en el foro digo).


Tiene razon el compi, no me habia dado cuenta, valla presentacion...

paussus
06/05/10, 22:19:20
Lo siento muchísimo compañero. Es una lástima que tu ésta sea tu presentación en sociedad (en el foro digo).

Mucho ánimo!

Saludos.

Sí, lo se :/ lo de la fotografia era algo que siempre me había gustado, pero hasta hace menos de un año no me había puesto en "serio" (como hobby) con ella ... y muchas veces buscando cosas acabo viniendo a parar aquí, pero hasta ahora no me había registrado (la verdad es que da miedo a veces la vorágine de posts)

Grácias a todos

Sarmale
07/05/10, 12:02:59
A ver si lo puedes recuperar o el seguro te lo cubre o algo... Yo le hice un seguro a mi cámara por eso, al equipo que tengo (que es de tres cosas), porque no soy profesional, pero me costó casi el sueldo de un mes...

Trantorrr
07/05/10, 12:39:41
Jo**r, lo siento mucho...

Jorge
07/05/10, 14:56:14
:-(

Lo siento y al igual que Pere, espero que eso no sirva ni un ápice para que dejes esto de la fotografía.

¡Mucho ánimo!

pelicedu
07/05/10, 16:12:15
Pués vaya, espero que tengas suerte y recuperes por lo menos parte.

Teo Barker
07/05/10, 17:53:38
Yo también espero que lo recuperes o, al menos que el seguro te indemnice.

Lo normal sería que lo intentasen vender por la calle o a amiguetes, pero por si acaso, también podrías comunicar los nºs de serie a las más conocidas tiendas que venden 2ª mano en Barcelona, nunca se sabe dónde puede aparecer el artículo, aunque sea dentro de un año.

Que yo recuerde: Pro40 en Pº San Juan, Casanova en Rda. Universitat y Arpí en las Ramblas.

Mejor un fax.


Suerte.

Almeida
07/05/10, 18:17:04
Yo también espero que lo recuperes o, al menos que el seguro te indemnice.

Lo normal sería que lo intentasen vender por la calle o a amiguetes, pero por si acaso, también podrías comunicar los nºs de serie a las más conocidas tiendas que venden 2ª mano en Barcelona, nunca se sabe dónde puede aparecer el artículo, aunque sea dentro de un año.

Que yo recuerde: Pro40 en Pº San Juan, Casanova en Rda. Universitat y Arpí en las Ramblas.

Mejor un fax.


Suerte.

No es mala idea, aunque yo creo que intentaran venderlo a turistas, siendo en Barcelona, lo tienen aun mas facil.
Espero que los pillen, tanto a estos como a los del robo de Pere.

Cogorzon
19/05/10, 22:44:56
Paussus.. atención ha este anuncio (http://www.loquo.com/ps/compra-venta/fotografia-imagen-sonido/cuerpo-canon-50d-mas-accesorios/17196448)... tiene toda la pinta de tu cámara... :evil:

Gipu
19/05/10, 22:55:18
Pues como sea ese el anuncio.. y habiendo puesto el movil....
A ver si lo puedes recuperar.
Saludos

paussus
19/05/10, 23:02:10
Primero de todo gracias por estar atentos! Yo he ido mirando, pero por ahora no había visto nada. Pero no creo que sea esa, porque no cogieron ni el CD, ni el manual, ni el cable USB ni el cable de audio ¬¬ (será el de vídeo, digo yo), aunque con esto del cable de audio y el precio parece sospechosa.
Gracias a todos
PD: Cogorzon, me dice que tienes el buzón de mensajes lleno

Almeida
20/05/10, 09:53:51
Poniendo numero del movil y todo seria facil pillarle si fuese la tuya, que dudo que fuese tan torpe el chorizo... pero por probar.

Pere Larrègula
22/05/10, 15:58:27
Joder!!! Esto es un asco, de verdad... lo siento muchísimo. Pero es lo de siempre, mientras gente compre material robado seguirán haciéndolo… y es tan ladrón el que roba como el que compra material robado (no compréis nada sin factura y validad los números de serie con el servicio técnico)… y si tenéis alguna sospecha que es material robado, llamad a la Policia.

Al final tendremos que provocarlos para pillarlos... que ganas tengo de pillar a uno robando o comprando una cámara robada, de verdad... con lo tranquilo que soy yo, pero estas cosas me superan, y luego los pilla la policía y no les pasa nada... y encima si les das un guantazo tu sales peor parado en un juicio...

Aunque me da lo mismo... que ganas les tengo...

Cuenta conmigo para lo que necesites...

Un abrazo compañero

elmapache
28/05/10, 10:53:30
Creo que estamos todos expuestos. Y este artículo, asumiendo lo duro del robo, me ha hecho grácia. Es otra estrategia más a la hora de que te devuelvan lo que est tuyo.

How to Get Your Camera Back When You Lose It (http://digital-photography-school.com/how-to-get-your-camera-back-when-you-lose-it?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+DigitalPhotographySchool+%28D igital+Photography+School%29&utm_content=Google+Reader)