PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz anfiteatro romano



bronikita
06/05/10, 18:43:04
aqui va esta a ver que os parece!!! agradeceria las criticas
un saludo
http://img687.imageshack.us/img687/4679/anfiteatro.jpg

NOSKI
06/05/10, 18:49:01
el sitio tiene muchu juego.
con ese picado yo no hubiera elegido ese punto de vista, sino mas frontal y daria mas contraste.
no me convencen los extremos ni el medio arco de la derecha ni la finalizacion de la izquierda.
la veo un poco encajonada
un saludo

laraesqui
06/05/10, 19:02:50
Con este enfoque ganas en profundidad pero pierdes otras cosas como ha indicado noski.
Salu2

bronikita
06/05/10, 23:37:53
muchas gracias por los consejos
saludos

chapiniki
06/05/10, 23:49:24
Además de lo dicho, creo que le falta un poco de nitidez.

Saludos.

bronikita
14/05/10, 11:17:29
Además de lo dicho, creo que le falta un poco de nitidez.

Saludos.
muchas gracias, como ya he dicho aunq llevo ya un par de años buenos con la camara aun no habia tenido el tiempo necesario para sacarle partido asiq soy muy pero que muy novata, pero bueno,estoy empeñada en sacar mejores fotos algun dia, un saludo

Pedf
14/05/10, 12:08:03
Mas que decir...el cielo le veo un poco pasado de cian, del resto, es lo que hay, yo creo que arreglando el cielo se puede sacra partido a la foto.
Saludos

bronikita
14/05/10, 12:35:25
Mas que decir...el cielo le veo un poco pasado de cian, del resto, es lo que hay, yo creo que arreglando el cielo se puede sacra partido a la foto.
Saludos
muchisimas gracias por tus consejos, me estan siendo de gran ayuda
saludos

failosmen
14/05/10, 13:05:46
Este tipo de fotos, para un álbum fotográfico quedaría estupendo. Pero en plan artístico... No sé, no sé.

bronikita
14/05/10, 14:05:55
Este tipo de fotos, para un álbum fotográfico quedaría estupendo. Pero en plan artístico... No sé, no sé.

¿tu crees? quizas tengas razon.... pero depende del concepto de arte que tenga cada uno jeje
un saludo

lumix
14/05/10, 14:14:17
Para mi lo más criticable de la foto son los elementos arquitectónicos cortados


Como pequeña nota aclaratoria decir que no es un anfiteatro romano sino parte de la escena del Teatro Romano de Mérida

un saludo

rando1909
14/05/10, 14:29:09
yo lo que han dicho pero ahora me centraria en retocar el cielo y darle un poco de contraste. un saludo!

bronikita
14/05/10, 14:30:08
Para mi lo más criticable de la foto son los elementos arquitectónicos cortados


Como pequeña nota aclaratoria decir que no es un anfiteatro romano sino parte de la escena del Teatro Romano de Mérida

un saludo

tienes toda la razon, me equivoque al poner el titulo, pero no me deja editarlo, lo de cortar los elementos arquitectonicos es que intentaba sacar una foto con una perspectiva diferente, pero veo que no esta teniendo mucho exito
saludos

franciscorr
14/05/10, 23:00:49
Para mi lo más criticable de la foto son los elementos arquitectónicos cortados


Como pequeña nota aclaratoria decir que no es un anfiteatro romano sino parte de la escena del Teatro Romano de Mérida

un saludo

Totalmente de acuerdo. Esos cortes son un delito.