PDA

Ver la Versión Completa : Si no te gusta León...



Curilla
06/05/10, 20:25:30
Si no te gusta León, ahi tienes la estación.
Es un conocido dicho en Leon,que se basa en que Guzman el Bueno parece estar señalando la salida de la ciudad, justo donde se encuentra la estacion de tren.

De primeras dire que me sobra el semaforo y que esta disparada desde dentro de un coche (aun asi no me disgusta la nitidez conseguida) pero es que clonar el semaforo podria crear mas desastre que otra cosa y quizas no queda tan mal.

Disparada con un 50 mm 1.8II a f5,6 y 1/640s (ISO 100)

saludos.

http://fc05.deviantart.net/fs71/i/2010/125/b/f/Si_no_te_gusta_Leon_by_curilla.jpg

Almeida
06/05/10, 20:45:22
Pues si el semaforo no ayuda mucho, no pero como tu dices, si vas a empeorarlo mejor dejarlo.
Lo mejor la lineas de fuga que ayiudan a esa fantastica composicion... ¡Que pena que Guzman no hubiese mirado a la foto! Probaste a decirle que se girara un momento... :p

PD: Por cierto a mi me encanto Leon, y si puedo volvere, pero ahora con los crios. :foto: :foto: :foto:

Curilla
06/05/10, 20:56:01
Pues si el semaforo no ayuda mucho, no pero como tu dices, si vas a empeorarlo mejor dejarlo.
Lo mejor la lineas de fuga que ayiudan a esa fantastica composicion... ¡Que pena que Guzman no hubiese mirado a la foto! Probaste a decirle que se girara un momento...

PD: Por cierto a mi me encanto Leon, y si puedo volvere, pero ahora con los crios. :foto: :foto: :foto:

Gracias compañero me alegra que te guste....la verdad que le chisté a ver si se giraba pero...creo que andaba discutiendo con algun foratero enseñandole la salida jjejejej

Es lo que mas me gusta de esta foto (aparte de la nitidez que descubri que da el pequeño 50 1.8II) los puntos de fuga... para estar tirada de copiloto dentro del coche (en plena glorieta) y con mi novia conduciendo (esto es un extra :p ) a traves del cristal no quedo mal...

La foto esta reencuadrada eso esi, con calma en casa con el ordenador...buscando cuadrar esas lineas de fuga que enlazan a Guzman con la Catedral...tambien me gusta el efecto de las bolas, que si viste esta glorieta estan muy separadas...

Yo fijo que vuelvo, mi novia es de alli :p

Lo dicho gracias por pasarte y por el comentario...hay que seguir aprendiendo.

Un saludo

Almeida
06/05/10, 21:03:21
Bella ciudad tiene tu chica para vivir, aunque si le haces estos pequeños comentarios de su forma de conducir... no vas a tener que volver... :razz:
Un saludo.

Curilla
06/05/10, 21:06:04
Bella ciudad tiene tu chica para vivir, aunque si le haces estos pequeños comentarios de su forma de conducir... no vas a tener que volver... :razz:
Un saludo.

jajajja, tranquilo esta acostumbrada, ella vive aqui en madrid...pero nos toca subir por alli cada mes a ver a la familia...:wink: