PDA

Ver la Versión Completa : Camara para fotografiar interiores



INDAJAUS
26/01/07, 15:57:14
Hola a todos. Pues eso, que me gustaría comprar una cámara compacta para fotografiar interiores de pisos por mi trabajo y no se cual me podría venir bien. No quisiera gastarme tampoco tanto (sobre unos 300 € mas o menos) a si que os agradecería si me pudieseis aconsejar alguna. Muchas gracias

Pelao2
26/01/07, 17:55:14
Yo sólo te puedo recomendar (porque no conozco el tema) que sea una con un buen angular. Te sacará de muchos apuros al fotografiar habitaciones pequeñas, baños...

Te lo muevo al foro de compactas :wink:

Saludos,
Pelao

JDPBILI
26/01/07, 19:39:08
Es estos casos creo que una cámara con estabilizador te será de gran ayuda, además del gran angular que te comenta Pelao.

Pelao2
26/01/07, 20:30:56
[...]además del fran angular que te comenta Pelao.

Yo a ese no le conozco, Juan ¿es un amigo tuyo?. Si eso, me lo presentas un día y así nos vamos Francisto, tú y yo a hacer fotos por ahí. Bueno, eso si INDAJAUS no se ha hecho con sus servicios.

Saludos,
Pelao

JDPBILI
26/01/07, 20:38:00
Yo a ese no le conozco, Juan ¿es un amigo tuyo?. Si eso, me lo presentas un día y así nos vamos Francisto, tú y yo a hacer fotos por ahí. Bueno, eso si INDAJAUS no se ha hecho con sus servicios.

Saludos,
Pelao

Jajajja.....mira que sabía que alguien diría algo!!!!, despúes de publicarlo no me aperecía lo de editar...jajajaja , me parto !!!!!........es un buen colega!

Nimrod
28/01/07, 16:43:31
Pues bueno, abundando en lo que Pelao y JDPBILI te han dicho, mírate bien una IXUS 65 (en torno al precio que has dicho) o una IXUS 850 IS, ya con estabilizador.

Ahora bien, con la segunda, si quieres ceñirte a ese presupuesto (y con dificultades) mírala en internet, no en tienda física.

Roth
30/01/07, 23:42:24
Yo mejor que la 850 te recomendaria la 710, tambien con estabilizador pero, muy importante, con posibilidad de fotografiar en manual.

jesito
12/02/07, 17:41:55
Pues aunque las IXUS son una pasada, para este tipo de aplicaciòn yo me iria a buscar una cámara que tuviese el mejor angular posible. Ahora se encuentran varios modelos que van desde 28mm en adelante, (Panasonic Lumix LX1, Ricoh Caplio R5, etc.) que pueden quedar un poco por encima de tu presupuesto (350€) pero que seguro que en un lugar cerrado con poco sitio te dan una perspectiva mucho mejor.
Un cordial saludo.
Jes.

Abel (EWC)
15/02/07, 23:18:48
Pues mi consejo es que si lo que buscas es una buena cámara para realizar ese tipo de fotografía y no necesariamente buscas un último modelo, todavia se pueden encontrar las power shot S-60 (yo tengo una) que además de tener el mencionado gran angular de 28mm, te permite prolongar la toma unos 15seg y además de tener todas las funciones manuales, puedes disparar tambien en raw.
Yo personalmente, cuando he hecho tomas en interiores, he quedado mas satisfecho prolongando una foto 1, 2, o 3 segundos y captar la luz real que no disparar con flash, que para mi gusto queda mas artificial.
Un saludo y suerte con la elección