Ver la Versión Completa : En su trono
isahilo
07/05/10, 02:12:24
http://farm5.static.flickr.com/4020/4583754366_b8cf14cbbd_o.jpg
dillinger_ep84
07/05/10, 07:51:00
muy buena toma, la pose del modelo muy rigurosa y sobria. quizás le sobre un poco de aire por arriba. que tratamiento has utilizado?? por cierto el efecto de la roca del fondo mitad oscura mitad clara me gusta
Muy bonita con un procesado muy bueno, quizá prefería un formato horizontal para dejar menos aire por arriba y más a la izquierda, pero habría que verse en el sitio.
Un saludo
Coincido con los dos comentarios anteriores, buena luz, buen color y buena nitidez, yo la recortaria algo por arriba, buena foto
Sds
La foto es muy chula, quiza si le sobra aire por arriba, pero esta muy bien...
Pinilla
07/05/10, 12:07:54
Buena foto, aunque una pena que no se pueda tener todo!
O la mejor sí. Por aquí los monstruos de esto con capas en PS son capaces de recuperar la luz de la mirada... cuando hay algo que recuperar y en este caso parece que sí.
Un saludo.
Templario
07/05/10, 12:14:14
Muy buena foto :aplausos buena nitidez y el color te quedo de perla :wink: quizas como ya te comentaron un poco de reorte por arriba, por lo demas genial.
Saludos.
Datropu
07/05/10, 13:19:57
Pues yo le veo q le falta un pelin de luz, para darle mas vidilla:OK
Raul IS
07/05/10, 13:58:49
Pues que me corrija el autor si me equivoco, pero a mi me da la sensacion que ha usado una mascara para oscurecer adrede el entorno..por el pequeño halo que noto alrededor del mono...
saludos
duckyshark
07/05/10, 14:27:52
Un poco oscura pero el resto me gusta.
Hola Isa, bienvenida por estos lares colega.
Muy guapo el monito.
Hay que ver lo que dá de sí el Bioparc.
Un pelín de luz a esa carita (ojos) creo que le vendria bien.
Pero está fenomenal.
Saludos fiera.
Me gusta la foto, gran nitidez y buen procesado, pero hay algo en la composición que no termina de encajarme, con otra composición creo que podria mejorar lo que a mi ya me parece una magnifica foto.
isahilo
08/05/10, 03:19:36
Pues que me corrija el autor si me equivoco, pero a mi me da la sensacion que ha usado una mascara para oscurecer adrede el entorno..por el pequeño halo que noto alrededor del mono...
saludos
efectivametne he ocurecido el fondo ademas de darle otras capas con color, para resaltar ese fondo y el mono
muchas gracias por vuestros comentarios voy a ver si le puedo subir un poco mas la luz en la cara del mono y os pondre el retoque
isahilo
08/05/10, 03:22:33
Me gusta la foto, gran nitidez y buen procesado, pero hay algo en la composición que no termina de encajarme, con otra composición creo que podria mejorar lo que a mi ya me parece una magnifica foto.
Efectivamente me hubiera gustado poder tener mas aire por la izquierda pero, como sabeis los que hayais ido al bioparc, muchas veces, sacas las fotos desde huecos muy reducidos, y si me inclinaba mas a la izquierda me salia la pared
rando1909
08/05/10, 10:59:39
me gusta mucho la foto encuanto a nitidez y composición...no se si es por el fondo pero algo le falta, aunque como digo me gusta!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com