Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : 2ªmano eos 30d 0 40d¿cual es mejor opcion?

javidore
07/05/10, 09:09:49
Hola,soy javier,estoy interesado en una eos 30d,pero en fin,no se si puede ser una buena compra, ya que tiene unos cuantos años,tengo un vendedor que me la ofrece por 300 e,soy un poco novato con el tema,y no se que hacer ,si mirarme una eos 40d por un poco mas,a ver si alguien me puede asesorar un poco !gracias!

Txirrin
07/05/10, 16:49:37
Ante todo, bienvenido al foro!!

la 30D por 300€ está bien de precio, así como la 40D suele estar en 450/500€...

Yo manejo 3 de esas (la mía, la de mi padre y la de mi novia) Y es una cámara que me encanta.

Mejoras de la 40D frente a la 30D? Pues como no, también estuve mirándolas a la hora de comprarla y por muchas cosas que ponga por ahí... Se resumen en:

-10mpx frente a 8
-6.5fps frente a 5
-buffer de 17 fotos en RAW frente a 9 (Ésto lo noto un poco en deportes cuando quieres tener rapidez de disparos)
-previsualización en pantalla (la 30D no tiene)
-creo que no me dejo nada importante...

Si crees que pagar 150€ por esas mejoras es coherente, te animo a que vayas a por la 40D, a mí aún me dura la mía, pero cuando casque... una 40D o una 50D de segunda mano ya caerá XD

yeta
07/05/10, 16:56:07
No lo dudes, 40d.

Aparte de lo dicho, procesador digic III y, muy importante, sistema de autolimpieza en la 40d, así como liveview...

Saludos.

Anthon
07/05/10, 17:01:39
Yo en tu situación he comprado una 30D + 18-55 IS

Si puedes estirarte a por la 40D, supongo que merecerá la pena.

Un saludo

imagenius
07/05/10, 17:24:42
Como usuario de la 40d y estando encantadisimo con ella, logicamente tengo que recomendartela.
De todas cuantas caracteristicas ya te han mencionado, la que me haria decidirme a mi es el procesador digic III, y la que menos el live view, ya que particualrmente solo lo he usado en dos ocasiones.