PDA

Ver la Versión Completa : Plugin selecciones

sanadorli
07/05/10, 11:12:45
Hace tiempo alguien colgo un tutorial de como hacer selecciones complicadas del tipo semeccionar un cielo entre arboles.
Se trataba de usar un plugin que no recuerdo el nombre.
Alguien recuerda que plugin era o si puede recomendar uno para ese efecto?
Gracias

galiana
07/05/10, 15:08:38
Pásate por aquí
Selecciones complejas mediante un plugin (http://www.fotografodigital.com/2010/02/selecciones-complejas-mediante-un-plugin/)

sanadorli
07/05/10, 18:53:52
Gracias!
Lo acabo de ver, instalar el plugin y usarlo : es una maravilla

josepgonzalez
08/05/10, 13:01:53
Pues la verdad es que sí.
Gracias a vosotros también lo he instalado y es una gozada!

Muy aconsejable por su facilidad de manejo y resultados.

Gracias!

Luis Tarraga Candel
08/05/10, 13:18:01
Amigo buenos dias.Olvidate de los plugins de recorte y practica con las mascaras,yo e probado varios pluguins y en el video tutorial se ben muy bien, pero en la practica como una buena mascara, no hay nada,pues si le pegas un vistazo por internet hay un montón de tutoriales que te enseñarán, a trabajar en mascaras, pues hay una gran variedad de poder hacer selecionés, sin necesidad de plu-gins.
Saludos

ademarcos
08/05/10, 17:33:02
Ese plugin es la leche

teteramon
08/05/10, 18:08:39
Yo lo uso alguna vez y aunque no me sale tan bien como en el tutorial, ayuda bastante.
Voy a darme una vuelta por ahí a ver si encuentro algo más de lo que se usar para seleccionar y hacer buenas máscaras que verdaderamente es lo que mejor queda.
Un saludo.

Luis Tarraga Candel
11/05/10, 13:26:04
Buenos dias Galiana. El plugins que tu as insertado en tu post yo lo e tenido demo durante un mes, para ciertas cosas es bastante bueno pero prueba el mismo tuto en vez de cambiar el color del fondo en BN intenta canviar el fondo por ejemplo con un degradado u otro fondo de diferente color y ya me contestaras.
Saludos Luis