PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz amanecer en la playa y atardecer en la montaña

bronikita
07/05/10, 10:22:13
bueno... no son grandes fotos, para variar, jeje... pero aqui dejo estos hermosos momentos en las palmas a ver q os parecen...
saludos
http://img517.imageshack.us/img517/3726/amanecery.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/2592/atardecert.jpg

edito para subirlas un poco retocadas...

Carlitros
07/05/10, 10:48:10
Grandes fotos no se , pero muy grandes, se ve. Te aconsejo que las subas a 1200 pixeles el lado mas grande y ya es suficiente.

Sin duda dos buenos momentos. La primera se te va a caer el agua y el barco por la izquierda. Intentaria subir un pelo las sombras, aunque ya tienes bastante ruido en las nubes y un pelo de mascara de enfoque.

La segunda muy bonita, menudas nubes mas guapas, pero me gustaria ver toda la foto como la zona del marco, de color y demas. Creo que ganaria bastante.

Un saludo.

bronikita
07/05/10, 10:57:01
muchas gracias, la verdad es que a excepcion del marco no las he tocado con el photoshop, luego me pondre a ello a ver que puedo arreglar, la primera esta hecha con una konica de 3mp que era lo que tenia a mano, no le puedo pedir mucho mas jeje... por eso me gusta poner las fotos aqui pq me dais las pautas a seguir ya que soy muy novata en esto, gracias de nuevo
saludos

NOSKI
07/05/10, 14:10:31
coincido plenamente con carlitros.
un saludo y con pequeños arreglos dos grandes tomas.

bronikita
14/05/10, 10:13:25
coincido plenamente con carlitros.
un saludo y con pequeños arreglos dos grandes tomas.

muchas gracias, creo que poco arreglo tienen pero bueno las proximas seran mejores, (o eso espero) jeje
saludos

JBnauta
14/05/10, 12:06:19
Yo le veo mucho ruido, y creo que la primera quedaría mucho mejor en horizontal.

Saludos

bronikita
14/05/10, 12:53:17
Yo le veo mucho ruido, y creo que la primera quedaría mucho mejor en horizontal.

Saludos

muchas gracias por comentar! tienes razon, tienen mucho ruido, la primera es pq la camara es bastante mediocre y no tiene mucho arreglo, y la segunda esta hecha sin tripode y mi inexperiencia es obvia,
un saludo

rando1909
14/05/10, 13:36:59
coincido con los compañeros y con el tema del ruido...pero la foto muy buena y por los medios que la has captado mejores aun...un saludo!

bronikita
14/05/10, 13:43:34
coincido con los compañeros y con el tema del ruido...pero la foto muy buena y por los medios que la has captado mejores aun...un saludo!

muchas gracias