Ver la Versión Completa : Recuperar fotos tarjeta de la camara
El otro dia sin querer formate la tarjeta de mi camara y se me perdieron todas las fotos que tenia y eran muy importantes me puse muy nervioso por ese pense que si alguien me podria dar el nombre de un programa para recuperlas decirme donde puedo encontrarlo y si hay numero de serie tambien dadmelo si no es molestia que yo intente bajar alguno y me tenia el numero y no pude recuperar mis fotos
ASTURIES
26/01/07, 17:28:34
pregunta al forero juanma que le paso algo parecido y logro solucionarlo quizas te pueda echar una mano
suerte
selkirk
26/01/07, 17:34:14
Hace tiempo se habló por aquí de un programa que se llama "RescuePRO", es de SanDisk. La página es http://www.sandisk.com/Products/Catalog(1186)-RescuePro.aspx
Creo que hay bastantes más, aunque no puedo decirte más porque, gracias a Dios, no lo he necesitado.
a mandar
Con la Sandisk de 2Gb me vino un recuperador de datos para tarjetas que ya me ha salvado un fin de semana. no recuerdo el nombre, pero cuando llegue a casa te lo miro.
Mientras no sepas que hacer no la toques....
¿Como fué el percance concretamente?, ¿las borraste?.
selkirk gracias por el programa ahora me lo voy a mirar sabes si tengo que poner algun numero de serie
Gracias cuando puedas me lo dices claro no lo toquare por que sino se me pondran algunas fotos enciama y haci si que no recuperare nada
Lo que me paso no es que las perdiera yo sino le degue la camara a un amigo para que la probase y queriendo borrar la foto que el hizo las borro todas creia que me moria pero si me ayudan las podre recuperar
Ozonio gracias por el interes cuando puedas dame el nombre del programa y si la hay el numero de serie sino no podre abrirlo tranquilo no hare nada por que si hago otra foto borrare las anteriores
lo que me paso es que se lo deje aun amigo por que queria hacer una foto y no le quedo bien y cuando la iba a borrar se equivoco y puso borrar todas y me quede sin ninguna creia que me moria pero si me ayudas las podre recuperar
selkirk
26/01/07, 23:55:21
selkirk gracias por el programa ahora me lo voy a mirar sabes si tengo que poner algun numero de serie
no puedo decirte, porque he tenido la suerte de no tener que usarlo, lo tengo aquí como oro en paño por si fuese necesario, lo siento
selkirk gracias pero si no te ha pasado tienes mucha suerte a mi se me cayo el mundo al cielo cuando me pasa mejr que no te pase nunca
takumar
27/01/07, 01:22:07
En esta web hay numeroso software gratuito:
http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html
Yo utilicé la aplicación "pcinspector smart recovery" despues de formatear una tarjeta CF y puede recuperar todo.
Saludos
takumar al momento de istalarlo te pide en numero de serie es que yo me baje uno encontro las fotos pero despues para poder descargarmelas al ordenador me pidio el numero de serie y no lo tenia me qude con las ganas
takumar
27/01/07, 01:35:26
Yo hace tiempo que lo usé, pero mira que me extraña, porque en esa web el soft está muy seleccionado. En fin, echaré un vistazo. Lo siento.
Logan, a ver si lo confundes con otro programa "PC file recovery" que también está en la web. Dicho programa creo que sólo recupera un fichero, pero el que yo digo no funciona igual: acabo de probarlo y va perfectamente, eso sí, hay que tener paciencia porque muestrea toda la tarjeta sector por sector y tarda bastante, pero es eficaz. Debes indicarle una carpeta donde guardar los ficheros que recupera y les dá un nombre: convar y un número.
Saludos
El software que usé se llama SanDisk Rescue Pro y lo distribuyen con sus tarjetas. Te lo puedes bajar de su web, si no te dan SN mandame un privado.
De todos modos hay varios softs mas como el que dice Takumar, funcionan todos por el estilo.
takumar no te estoy hablando de tu programa sino de lo que me paso a mi una vez hace unos dias con un programa que me baje para intentar recuperar-las tu programa aun no lo he posido bajar cxuando lo hago te lo digo a ver si recupero mis fotos
Ozonio cuando pueda lo bajo y lo pruebo muchas gracias a ver si con vuestra ayda puedo recuperar mis preciadas fotos con este programa tampoco te pide numero de serie ni nada es que tuve una mal experiencia bajae un programa iva perfecto recupero todas las fotos y despues no las podia pasar al pc por eso son tan pesado con el numero de serie .
takumar me baje el programa de la pagian que me dijiste y me dispuse a que me recuperase las fotos todo perfecto sinnumero de serie ni ningun impedimento pero no se por que razon me salen en algunas fotos me sale media foto grisa se puede arreglar es que todas la que quiero recuperar las necesito
takumar
27/01/07, 23:00:21
Si alguna foto te sale a medias supongo que es porque has escrito encima de ella y faltan datos o simplemente porque esos datos no están por alguna razón. Eso creo que no tiene solución. De todas formas puedes probar con otro software recuperador de datos más general, pero ahí te puedo ayudar menos.
takumar la foto sale a medias pero yo no escrito encima nada sobre ella llevo desde que me paso esto sin usar la tarjeta de memoria por si acaso dime sabes algun nombre de un recuperador de datos mas geral o otro que tu sepas
takumar
29/01/07, 17:35:08
Logan, aquí te doy el enlace del programa gratuito que hay en internet. Yo no te lo puedo mandar por correo porque mi servidor lo rechaza. Esto no es raro, porque muchos servidores no permiten adjuntar ejecutables, ya que esta es la via de infectar con virus.
El enlace es:
http://download.pcinspector.de/pci_es_smartrecovery.exe
Otras aplicaciones las puedes encontrar en:
http://www.cdlibre.org/consultar/catalogo/Utilidades_Borrado-y-recuperacion-de-archivos.html
Pero yo no las he probado y no sé si funcionan o no bien.
Saludos
Takumar El primer enlace que me pusiste es donde me baje yo el programa PC Inspector Smart Recovery 4.5 que es el que probe y me paso esto de las fotos,y el segundo no veo ningun programa para recuperatr fotos cual querias decir tu
takumar
29/01/07, 18:30:18
En la web que te indico hay programas para recuperar datos y las imágnes son datos. No te puedo decir qué programa porque yo no los he utilizado. El único que uso es el PC Inspector Smart y tu ya lo has visto como es.
Saludos
Gracias por la ayuda takumar ya vere si encuentro en la pagina que me dijiste otro programa
Ahora me encuentro con este problema, no se si es la tarjeta que va mal o que pero siempre me pasa lo mismo...
Me he bajado como 20 programas diferentes y ninguno me ha servido de nada, o no me recupera las fotos, o son de pago, o necesitan contraseña....
Nadie sabe de alguno que realmente funcione gratuitamente???
Ya estoy desesperado, quiero mis fotossssss:hechocaldo
josepga
29/06/09, 21:13:44
busca en la red PhotoRec, es gratuito i funciona de mil maravillas
Para mí el mejor es Drive Rescue, aunque la verdad es que tampoco conozco muchos porque nunca he necesitado otro. Es gratis, en español, y asistido.
http://skyscraper.fortunecity.com/amd/887/rescue/e_index.html
http://img25.imageshack.us/img25/98/driverescue.png (http://img25.imageshack.us/i/driverescue.png/)
Si te das cuenta da la opción de recuperar datos de una unidad formateada, pero siempre que sea un formateo rápido. Si lo formateaste completamente es probable que se destruyeran datos y a lo mejor por eso no los puedes recuperar.
Acabo de ver que en la misma página hay otra aplicación Digital Image Recovery... (http://skyscraper.fortunecity.com/amd/887/dir/index.html) , pues mejor todavía será para esto.
FRANCHESCO
04/04/10, 17:21:37
:descompuesto
busca en la red PhotoRec, es gratuito i funciona de mil maravillas
Pues yo lo he instalado y a mi no me funciona ni de C....ÑA.
Tengo que estar haciendo algo mal, solo me reconoce el disco duro, no me reconoce la tarjeta que tengo en la cámara de fotos (CF) que tengo enchufada al portatil.
Ayuda por favor...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com