Ver la Versión Completa : Ya estoy de vuelta!!! (Dedicada a todos mis amig@s)
Bueno amig@s, compañer@s, vuelvo a estar en activo por aquí para dar guerra, me he tenido que ausentar un "time" por problemas de trabajo. (Empieza la temporada de playas en Cruz Roja) Aceptar un fuerte abrazo de vuestro compañero y amigo.
http://farm5.static.flickr.com/4064/4586597564_c88bb18c56.jpg
http://farm5.static.flickr.com/4064/4586597564_c88bb18c56_m.jpg
Cogorzon
07/05/10, 18:44:53
bienvenido de nuevo!!!
pues un fuerte abrazo compañero y bienvenido.
empiezas con una toma fuerte eeehhhh.
sencilla y realmente bonita para enmarcar.
un grato saludo amigo
chapiniki
07/05/10, 23:02:16
Ya sabes, amigo Mystic, que me encanta. Espero que tus ocupaciones te dejen hacer fotos con ese ojo tan bien educado que tienes.
Un abrazo y bienvenido.
gayolopez
08/05/10, 14:31:55
Se te echaba de menos, a ver si subes alguna de las "vigilantas" de la playa:p:p:p
Esta, muy chula, aunque ando con un portátil prestado y los colores me los tengo que imaginar.
bienvenido de nuevo!!!
Grácias compañero!! :OK
pues un fuerte abrazo compañero y bienvenido.
empiezas con una toma fuerte eeehhhh.
sencilla y realmente bonita para enmarcar.
un grato saludo amigo
Muchas grácias amigo mío, cuanto tiempo...!!!
Celebro enormemente que séa de tu agrado, espero a partir de ahora poder estar mas rato por aquí disfrutando y compartiendo con tod@s vosotros.
Un fuerte abrazo amigo NOSKI.
Ya sabes, amigo Mystic, que me encanta. Espero que tus ocupaciones te dejen hacer fotos con ese ojo tan bien educado que tienes.
Un abrazo y bienvenido.
Muchas grácias amigo Chapi, yo también espero poder tener más tiempo...
En cuanto al ojo... pués me lo habeis educado vosotros. :aplausos
Un abrazo amigo mío!! :wink:
Se te echaba de menos, a ver si subes alguna de las "vigilantas" de la playa:p:p:p
Esta, muy chula, aunque ando con un portátil prestado y los colores me los tengo que imaginar.
:p :p :p La próxima espero que puedas verla en color... ya sabes que las vigilantas van de rojo, no? :wink:
Pués la verdad és que yo también os echaba de menos, me algra mucho volver a estar nadando entre "tiburones" :wink:
Un fuerte abrazo amigo Gayo!! :wink:
Abalore
11/05/10, 14:32:02
hola, una gran foto.
por pulir algo, esa sombra triangular de arriba a la izquierda creo que se carga un poco la simetría de las texturas concéntricas.
un saludo!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com