PDA

Ver la Versión Completa : Escalando sin cuerdas

boye
07/05/10, 20:43:17
http://www.ojodigital.com/foro/attachments/deportes-y-espectaculos/72133d1273000312-bulder-ojo.jpg

NovaCorp
07/05/10, 23:22:27
Me gusta mucho la idea y la escena.
Quizás te haya salido un poco movida la mano de abajo.

hedone
08/05/10, 08:07:02
Me gusta mucho, enhorabuena!
Se agradece ver fotografía de escalada deportiva, y más con este nivel

ludsidius
08/05/10, 10:56:11
Por qué tengo la sensasión de que no está colgado sino que está de pie haciendo ese gesto con la mano y le has dado la vuelta a la foto? :D

Te digo por qué: El estado lógico de las cosas de la composición no es el "correcto":
1º-Si el chico estuviera soportando todo su peso con un solo brazo, digo yo, que estaría con ese brazo algo mas tenso y en este caso por el contrario parece tener el brazo que tiene en el aire mas tenso.

2º-Los pantalones cuando uno está en esa posición diria que se caen un poco hacia abajo :D

En general, muy buena la idea y la ejecución.

Ya me dirás si es cierto esto que digo o si estoy haciendo el merluzo criticando tu foto :)

hedone
08/05/10, 14:25:08
Y la magnesera?
yo creo que no hay trampa (los brazos les puede tener suficientemente trillados, y los pantalos pueden ser rígidos)

Por qué tengo la sensasión de que no está colgado sino que está de pie haciendo ese gesto con la mano y le has dado la vuelta a la foto? :D

Te digo por qué: El estado lógico de las cosas de la composición no es el "correcto":
1º-Si el chico estuviera soportando todo su peso con un solo brazo, digo yo, que estaría con ese brazo algo mas tenso y en este caso por el contrario parece tener el brazo que tiene en el aire mas tenso.

2º-Los pantalones cuando uno está en esa posición diria que se caen un poco hacia abajo :D

En general, muy buena la idea y la ejecución.

Ya me dirás si es cierto esto que digo o si estoy haciendo el merluzo criticando tu foto :)

charly extreme
08/05/10, 21:18:16
por mi parte creo que si está colgado. la magnesera, el pantalón recogido en la articulación de la pierna, además de que en la parte inferior de la foto lo que aparece tiene pinta de suelo...

En cuanto a la foto, mi opinión de novato es que en algunas partes pierde nitidez la foto y en la mano que cuelga está un poco movida. Pero me gusta. un saludo

dillinger_ep84
08/05/10, 21:29:49
está colgado, por cierto dónde es? morata de jalón??

pipillas
08/05/10, 21:31:43
En la magnesera está la clave!

Juaanjo
09/05/10, 01:16:26
como ya han dicho la magnasera lo dice todo y lo de los brazos depende, dependiendo de la postura pueden hacer mas fuerza las piernas que los brazos, respecto a la foto me gusta, felicidades

boye
09/05/10, 13:16:52
jajajaja, que gracia. No podría haber imaginado esta foto del revés, que imaginación tienes ludsidius. Te prometo que la foto no tiene trampa, tengo una serie entera, escalando en este bulder. Los pantalones le llegaban mas abajo de lo que aparecen asi colgado. A parte de esos detalles no se como demostrarte que es real.
dillinger_ep84 es en "El chorro" (Málaga).
Gracias a todos por pasaros!!
Un saludo!