Ver la Versión Completa : Principiante.
Desiree Ariza
07/05/10, 22:07:47
Bueno, esta es mi humilde aportación a la pulidora, libre para ser criticada.
No os paseis mucho, eh? que soy nueva en esto y le pongo mucha ilusion. :P hehe.
Solo con ver las fotazas que hay por aqui, ya me da vergüenza poner alguna de las mias, pero las ganas de aprender son muchas!! Gracias a todos!
http://img413.imageshack.us/img413/1917/img5900.jpg
priemramente bienvenida.
para empezar no esta nada mal, diria que el foco se te fue al hombro la mirada la veo poco mitoda y en estos casos es lo que mas interes tiene, la expresio me gusta.
intenta utlizar otros fondo que no distraigan tanto.
cuida los cortes
un saludo y afotar mucho y sobre todo a divertirse
sandybaby
07/05/10, 22:18:18
Yo tb soy nueva en esto;Pero aqui se sprende muchisimo!!!Y todavia no me juzgo capaz de criticar una foto;pero,por lo que ya he aprendido,te puedo decir unas cuantas cositas de tu foto;
Le veo falta de luz en la modelo,principalmente en la cara;
El fondo distrae un poco;Como es un retrato,lo mejor que el fondo llame muy poco la atencion;
Hay que tener cuidado de no cortar las estremidades d e la modelo;Y se lo haces,que sea cómo manda la regla del encuadre para los retratos;Aqui hay mucho tutoriales que hablan del tema;
Por lo demas,creo que es una foto simpatica y que sigas mejorando!!:wink:
Desiree Ariza
08/05/10, 08:42:51
Gracias Noski y sandybaby por vuestros consejos, seguire practicando :)
Sobre lo del fondo si es cierto que distrae, pero que hay que hacer cuando encuentras un sitio bonito, o con un buen ambiente y quieres plasmarlo en la foto tambien? y si encima quieres que sea un primer plano? Supongo que todo no puede ser... hehe.
pepe505
08/05/10, 08:54:20
No es que el fondo distraiga, es que la falta de nitidez en la chica hace que te pierdas en la foto, el fotógrafo en todo momento tiene que mandar donde quiere que el espectador mire, primordial. La expresión de la chica, la melena, la frescura del retrato bien, pero....... Un saludo
para mi un poco falta de foco, parece que hay más en el hombro como te dice noski, y luz en la cara (los ojos son importantísimos en un retrato) como te dice sandybaby.
En cuanto al fondo, pues a mi no me disgusta si no distrae excesivamente, en este caso no es que esté mal, es que hay cosas que distraen, como que está caido a la derecha, y eso se nota en la fachada, en el arco y en el árbol, y también en la lámpara de la farola que le sale de la cabeza. Por otro lado un poco menos de profundidad de campo (fondo más desenfocado) le vendría bien.
Un saludo
Algo así rapidamente (en raw quedaría más fino), he añadido luz y enderezado algo el fondo.
http://farm5.static.flickr.com/4046/4588047231_4a2aacde09_b.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com