Ver la Versión Completa : Principiante.
Desiree Ariza
07/05/10, 22:07:47
Bueno, esta es mi humilde aportación a la pulidora, libre para ser criticada.
No os paseis mucho, eh? que soy nueva en esto y le pongo mucha ilusion. :P hehe.
Solo con ver las fotazas que hay por aqui, ya me da vergüenza poner alguna de las mias, pero las ganas de aprender son muchas!! Gracias a todos!
http://img413.imageshack.us/img413/1917/img5900.jpg
priemramente bienvenida.
para empezar no esta nada mal, diria que el foco se te fue al hombro la mirada la veo poco mitoda y en estos casos es lo que mas interes tiene, la expresio me gusta.
intenta utlizar otros fondo que no distraigan tanto.
cuida los cortes
un saludo y afotar mucho y sobre todo a divertirse
sandybaby
07/05/10, 22:18:18
Yo tb soy nueva en esto;Pero aqui se sprende muchisimo!!!Y todavia no me juzgo capaz de criticar una foto;pero,por lo que ya he aprendido,te puedo decir unas cuantas cositas de tu foto;
Le veo falta de luz en la modelo,principalmente en la cara;
El fondo distrae un poco;Como es un retrato,lo mejor que el fondo llame muy poco la atencion;
Hay que tener cuidado de no cortar las estremidades d e la modelo;Y se lo haces,que sea cómo manda la regla del encuadre para los retratos;Aqui hay mucho tutoriales que hablan del tema;
Por lo demas,creo que es una foto simpatica y que sigas mejorando!!:wink:
Desiree Ariza
08/05/10, 08:42:51
Gracias Noski y sandybaby por vuestros consejos, seguire practicando :)
Sobre lo del fondo si es cierto que distrae, pero que hay que hacer cuando encuentras un sitio bonito, o con un buen ambiente y quieres plasmarlo en la foto tambien? y si encima quieres que sea un primer plano? Supongo que todo no puede ser... hehe.
pepe505
08/05/10, 08:54:20