PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz S.O.S Foto mural



jose_real
07/05/10, 23:03:07
Buenas

Me han pedido que haga una serie de fotos de edificios de Madrid para colocar en un fondo de una cafetería. Yo le he dicho que no soy profesional (le ha recomendado un amigo que tenemos en común que se la haga yo). El formato sería todo el fondo, me imagino que bastante grande.

Pues bien, a mi miedo de hacer la foto no tengo, pero que sea una buena foto como para ponerla ahí me da respeto, por que esté suficientemente bien como para que la vea mucha gente. Cuando concrete con el señor de la cafetería que me especifique la foto, colgaré alguna para que le metáis caña, a ver si sale. Sobre todo me da respeto que al mandarlo a imprimir

Mi pregunta es de aprendiz total, mi equipo es limitadillo. ¿me recomendáis hacer la foto con formato RAW verdad?¿consejos?

Otro tema que tendré que hablar será lo que pretendo cobrar, que tampoco tengo ni idea de cuanto. A ver si alguien con experiencia en estos casos me echa un cable.


Gracias de antemano!

chapiniki
07/05/10, 23:13:22
Creo que deberías hablar con algún moderador para que te cambie de subforo tu hilo porque éste es para comentar/pulir fotos.

De lo que comentas, sólo puedo decirte que tires en RAW. Los precios, otros te dirán mejor, no tengo ni idea.

Saludos.

jose_real
08/05/10, 01:23:26
Cierto, acabo de darme cuenta de que no estoy en el foro correspondiente. Gracias