PDA

Ver la Versión Completa : Raw Shooter Premium o soft de Canon



yo-2k2
06/01/06, 17:22:59
Hoy he usado el Raw Shooter Premium 2006 y me ha dado la sensacion de que da mas calidad al hacer el jpg o el tiff que el soft que trae Canon en mi 350D.
Estoy en lo cierto o ha sido solo una sensacion mia???
Me ha dado mas sensacion de nitidez en las fotos, mejor exposicion cuando la dejo en automatico, etc.
Un saludo

Pablo
06/01/06, 23:07:04
Yo me he convertido al Raw SHooter Premium 2006, tanto que, aunque quizás alguién me llame tonto, lo he comprado, pues creo que han hecho un trabajo excelente con este programa.

C4Javier350D
07/01/06, 01:19:34
Yo tambien he usado el RawShooter Premium y estoy satisfecho con los resultados obtenidos quizás sea porque eran mis primeros pinitos disparando en este formato y la posibilidad de efectuar un posprocesado eran espectacular.

Sin embargo leeros esta comparativa en la cual RawShooter Premium no sale muy airoso.
http://www.backfocus.info/procesamiento_raw

Actualmente estoy practicando con Capture One Pro que me esta resultando algo más complicado que el RawShooter Premium.

Un saludo. Javier

dapasca
07/01/06, 18:23:54
Yo uso también el Rawshooter Premium, versión "cruce caballo con burra". La verdad es que, como dice Pablo, estoy pensando en comprar el original porque estoy muy contento con este programa...

A mi los resultados me gustaron mucho mas de los del programa de Canon, por lo que lo adopté en mi PC.

Probablemente el Photoshop u otros ofrezcan mejores resultados, pero para principiantes en el arduo trabajo del retoque RAW, es un programa muy intuitivo, sencillo, y a la vez, potente.

O por lo menos me lo parece a mi, que con solo abrir el Photoshop me asusto... :cry:

Saludos