PDA

Ver la Versión Completa : Compras por Ebay

MiSBar
08/05/10, 00:36:07
Hola,
Estoy pensando comprar un monopie y un trípode Benro a un vendedor de Ebay en Hong Kong que recomendaban en otro post.
Me gustaría saber como esta el tema de la aduana en este momento porque he leído en otros foros que con esto de la crisis han endurecido el tema para hacer caja y que prácticamente revisan todos los paquetes.
Si alguien ha comprado recientemente, le agradecería que contara su experiencia.
Saludos

ERTOIL1
08/05/10, 00:49:16
Hola,
Estoy pensando comprar un monopie y un trípode Benro a un vendedor de Ebay en Hong Kong que recomendaban en otro post.
Me gustaría saber como esta el tema de la aduana en este momento porque he leído en otros foros que con esto de la crisis han endurecido el tema para hacer caja y que prácticamente revisan todos los paquetes.
Si alguien ha comprado recientemente, le agradecería que contara su experiencia.
Saludos

Mas de 20 euros declarados a pagar ..... minimo unos 30 euros entre IVA y agente de aduana .... si te lo manda como valor declarado por menos de 20 euros no pagas nada ( En etiqueta verde de aduanas) ..... aclaralo con el vendedor antes de comprar .......... Si tienes problemas con el Ingles en google encontraras varios traductores gratuitos ..... Traducir de español a Ingles y copiar y pegar la traduccion en tu pregunta ... Un saludo :aplausos

Bitxi2005
08/05/10, 09:51:54
Lo de las aduanas siempre ha sido y será una lotería. Si el envío es por correo normal es más dificil que te lo paren pero también te tarda más en llegar, desde Hong Kong unas dos semanas.

Si el envío es por agencia las posibilidades de aduanas aumentan y según con que agencia te lo manden también. Yo hasta ahora todo lo que he comprado en ebay me ha llegado vía Fedex y nunca me han parado nada. Si es un tripode será un paquete grande y quizás eso también influya en el riesgo.

Un saludo

anjealva
08/05/10, 10:12:26
Acabo de recibir un trípode Fancier, paquete medio grande, nada de tasas, valor declarado 70€. Al tiempo me ha llegado de Canarias un flash, 11,52€ de tasas, valor declarado 72€. Otros compañeros no han pagado. Esto es una lotería, como dice Bitxi, a quien le toca...pues le ha tocado. Suerte.

Juan55
08/05/10, 10:20:32
POr favor, usar el buscador antes de postear que hay ya un hilo enorme sobre este tema abierto:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/201497-cambio-en-la-ley-de-aduanas-importante-para-compras-en-hk.html

Cierro el hilo por duplicado.

Saludiños