Ver la Versión Completa : Libros sobre tecnicas de fotografia
sotolibre
08/05/10, 07:21:24
Espero que podais indicar algun buen libro sobre tecnicas de fotografia, ya que estoy empezando en este mundillo y necesito algo de ayuda.
Me he leido un libro sobre fotografia digital de la editorial Grijalbo, pero me parece algo escaso en lo referente a las tecnicas, por eso os pido ayuda,
Saludos y gracias.
Hay libros o guías de fotografía en general, cursos de fotografía desde lo básico, hay específicos de ciertas técnicas (como el HDR) o tipos de fotografía (retrato, naturaleza, etc.), hay sobre temas específicos (como iluminación).
Si especificas un poco lo que buscas quizá te podamos ayudar.
Por ponerte algún ejemplo de libros que tengo yo y me parecen bastante buenos:
-Fotografía digital de alta calidad (o sus segunda parte "Fotografía de alta calidad" a secas) de José M. Mellado que trata el flujo de trabajo desde la toma de la foto al procesado en el ordenador.
- El fotógrafo en la naturaleza de José B. Ruiz que trata de fotografía de naturaleza, como indica el título.
- Iluminación de David Präkel, que trata del control y el uso de la luz, tanto natural como artificial.
Espero haberte ayudado en algo.
Yo te recomiendo exprime la fotografia digital 1 y 2 de scott kelby, de anaya. Son baratos y muy completos.
BaiLeYS
24/07/10, 08:38:12
Gracias por la información, esta mañana tengo unas cuantas compras que hacer!! ;)
Editado: Siento subir el post, pero creo que es de utilidad.
timetraveller
18/08/10, 06:09:24
Los de Michael Freeman tb merecen la pena, este por ejemplo: The Photographer's Eye: Composition and Design for Better Digital Photos
fireman4792000
18/10/13, 00:23:09
Hay alguno en PDF que se pueda "bajar" sobre reparación de camaras de 135 mm, de las de rollo ? Gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com