Ver la Versión Completa : Enfoque nocturno
jupemar
26/01/07, 19:15:07
Buenas tardes a todos, hace tiempo que me ha dado por la foto nocturna. Me compre el disparador y noto que en condiciones escasas de luz es imposible enfocar, ¿hay alguna solucion? ¿es problema del objetivo del kit que no da mas de si?
Para enfoque automático, busca zonas donde haya contraste de luz. Si no, puedes ayudarte de una linterna para enfocar y apagar cuando hayas enfocado. Otra opción, gracias a alguien que lo aprendí aquí, es usar el enfoque manual con el bip activado. Al hacer el enfoque, cuando esté enfocado, sonará el bip.
Y si no, enfoca un poco a ojo y usa un diafragma más cerrado para aumentar la profundidad de campo, así te asegurarás una amplia zona enfocada.
jupemar
26/01/07, 19:36:05
El tema de la linterna ya lo use pero no me sirvio de mucho, el tema del manual lo probare . Gracias de todos modos.
Es interesante eso que dices gooth; ¿cómo se activa el bip?
Carranza
27/01/07, 01:40:42
El bip se activa en el menú de disparo 1 (rojo) zumbido on/off.
takumar
27/01/07, 04:15:55
Es importante que el objetivo sea lo más luminoso posible. De esta forma al sistema autofocus le llega más información.
er juanlu
27/01/07, 14:21:21
el tema de la linterna jejej lo e estrujado al limite jejeje lo uso en todo ,.. en las fotos de la gimkana lo sue en secreto , jugetes, pereza,.. mm jeje ah sakapuntas,.. seguro q me olvido alguno jaja
saludos,.. (pon una linterna en tu vida ejejej)
Lo muevo a General/Fotografía
Saludos,
Pelao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com