PDA

Ver la Versión Completa : Papilo machaon



chemihv
08/05/10, 13:14:23
Mi mariposa preferida.... espero os guste.

http://traselobjetivo.com/gallery/7/67_08_05_10_10_30_55_0.jpeg

ebro
08/05/10, 13:23:24
técnicamente muy bien ejecutada, pero una macaon sobre un musgo la verdad es que a nivel compositivo y natural...supongo que es cuestión de gustos, particularmente le daría un poco más de saturación.

Macrero
08/05/10, 13:54:11
Excelente toma , luz , nitidez , fondo , encuadre perfectos . Y el posadero a mi no me disgusta , al contrario le da un toque diferente . Saludos !

snic320
08/05/10, 16:03:14
Me parece perfecta, compo y nitidez perfectas, luz y contraste tambien....los colores en su sitio.....y ademas es bonita, un 10 colega! :aplausos

Saludos y a seguir subiendo fotones :wink:

johernandez
09/05/10, 06:01:17
Una belleza chemivh, estupenda pdc, luz y color de lo mejor.

Saludos

ribendel
09/05/10, 11:34:17
Excelente macro, un acercamiento muy bueno.

Entrando en el campo de los gustos, los colores pastel tanto de las alas como del fondo, en mi opinión, hacen que la mariposa resalte menos de lo que se merece, y quizás algo más de brillo.

Saludos.

Boyi
10/05/10, 08:51:47
Chemi, antes de nada, decir que esta foto es de las mejores que he visto de Machaones por los siguiente:

Comosicion:

Es raro ver una maricosa como esta en un posadero que no sea una flor, pero no es nada insolito, ya que esta mariposa le gusta libar las sales mirenales de estos hongos.

Tecnica fotografica.

La luz y el fondo son una maravilla, pues esos tonos claros del fondo propios de un campo sobre el que incide el sol hacen mucho a favor de la mariposa a la que hace, que le resalten los tonos oscuros y rojos asi como el azul. La iluminacion es perfecta, ya que has conseguido darle el toque suficiento para que sesalten el "venado" de las alas, dandole un volumen muy bueno.

Solo decir que es una foto tecnicamente muy bien ejecutada. Felicidades. Tendriamos que quedar un dia para que me explicaras algunas tecnicas. Un saludo.

Panoramix
10/05/10, 09:49:29
Preciosa, a ésta le tengo ganas. También la veo un pelín apagada.

URRIELLU
10/05/10, 11:00:02
Una maravilla de foto. Con un fondo más oscuro que resaltara aún más la mariposa ya sería el no va más. Excelente trabajo. Mi más sincera enhorabuena.

SALUD

rumbert
10/05/10, 11:15:09
¡Vaya pedazo de toma te has marcado!, ¡enhorabuena!

Curt
10/05/10, 12:32:52
Fantástica, preciosa, etc. etc. etc.

Todavía no he conseguido una foto de un insecto con el cielo como fondo que me guste, aquí veo que es posible así que seguiré intentándolo :-D

Puestos a buscar pegas, me hubiese gustado un poco más abierto el encuadre.

Saludos.

Soje
10/05/10, 14:25:52
Preciosa, lo que menos me convence es el fondo lo veo muy lavado, pero para gustos.
Felicidades por la foto.