Ver la Versión Completa : Quiero la 1000d con 18-55 IS!
RAFA EOSticono
08/05/10, 15:06:11
Hola!
Busco ayuda para comprar la 1000d (solo cuerpo) y el objetivo 18-55 IS. Mi problema es que lo encuentro en páginas, pero en una esta el cuerpo sin opción del objetivo y en otra página está el objetivo estabilizado pero sin opción del cuerpo. Mi presupuesto es limitado puesto que quiero empezar, pero quiero tener el IS para mejores fotos a velocidades bajas.
Llevo casi 2 meses buscando y estoy por comprar en Mediamarkt el pac sin estabilizar y fuera, pero me encantaría el IS. Ví la opción allí de cámara EOS 1000D+18-55 IS+tarjeta 4gb+funda por 400e!. Claro, es una errata de la propaganda porque ya les pregunté, lo curioso es que me apuntaron y me dijeron que ma llamarían cuando lo tengan o lleguen, pero no me lo creo por que "yo no soy tonto", jeje, y paso de esperar por algo que es imposible y era para que me canse de esperar para no comerse la errata y obligarles a venderme algo tirao.
Alguien me puede ayudar y aconsejar aguna tienda u opción para tener cámara (cuerpo) y objetivo IS que no sea en tiendas distintas (por los gastos de envío e iva). Tengo ganas de comprar ya y probarla!!.
pergamino
08/05/10, 15:23:13
Lo que también puedes hacer es comprar el cuerpo nuevo y el IS en el mercadillo
Pincha_JLF
08/05/10, 15:27:41
te he enviado un MP
Hola. En fotoboom.com existe la posibilidad de comprar la 1000d con el 18-55 IS.
Un saludo.
RAFA EOSticono
08/05/10, 17:01:01
Sí que es verdad!. Me he llevado una alegría porque el precio es de 435 euros y todo lo que había visto era de 520 o más!. Muchas gracias. La verdad es que en este foro tienes solución rápida!
RAFA EOSticono
08/05/10, 17:08:28
Sabéis si en Fotoboom las cámaras u objetivos son procedentes de lo que se llama "caja blanca" o de "material acondicionado"?. La verdad es que creo que me la voy a comprar todo allí en fotoboom el lunes porque tengo mono y hacer caso a mediamarket "yo no soy tonto".
Un saludo!