PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer Hdr



granmocky
08/05/10, 17:56:00
Bueno empezando con los hdr, lo he hecho directamente en modo grunge, porque aun no me manejo bien con los parametros... Espero que os guste y si podeis indicarme donde aprender a hacer HDR aplicando mis propios parametro os lo agradeceria mucho, saludos y espero que os guste.

http://i135.photobucket.com/albums/q143/GranMocky/PuertoSherry.jpg

camioneitor
08/05/10, 18:05:28
Pues yo la veo bien, solamente le bajaría la saturación.
saludos.

Pedf
08/05/10, 18:18:35
Mucha saturacion y dramatica.
Saludos

GalateaGalatea
11/05/10, 21:44:28
Me parecen muy falsos los colores. creo que quedaría mucho mejor si se le bajara la saturación. Y la veo un tanto plana

luxman
11/05/10, 22:12:35
Para esto del HDR no te puedo dar la receta. Yo creo que aprenderás a manejarlo más toqueteando parámetros y viendo los resultados. Otra opción es buscar tutos en san Google o no sé si aquí en el foro hay... La imagen en sí parece más una ilustración o una pintura que una imagen fotográfica. Si es eso lo que buscabas bien. Si lo que buscabas obtener era un rango mayor de matices y colores en la fotografía (High Dynamic Range) pues como que no. (Si vieras mis primeros HDR que horror!!). Pero como primer intento tampoco está tan mal. Ánimo y a seguir en ello.

xanelas
12/05/10, 13:28:06
A mi gusto, un resultado demasiado forzado, parece un dibujo más que una foto y para mí un HDR bien realizado es aquel que no se aprecia a simple vista, con rangos altos pero no forzados.
Como bien te dicen por aquí, la forma de aprender es trabajando y trabajando.
Ah, recuerda una cosa, al final a quien tiene que gustarle es a tí.
Saludos.

jmluna
12/05/10, 14:22:58
Como dicen los compañeros, esta demasiado saturada con colores irreales y la foto se ve como lavada, plana, falta de contraste.

Ademas, creo que una correccion de lente para ajustar la perspectiva le habria venido bastante bien.

Ahora una cosita. Realmente necesitabas un HDR para esta toma??? Porque por las sombras de las farolas parece que tenias la luz a tu espalda y hacia tu derecha y si es asi, creo que lo habrias solucionado mejor con una correcta exposicion mas que con dos o mas tomas.

Un saludo.

antor1966
13/05/10, 02:27:26
Pues también pienso igual que los compañeros. En general me gustan los hdr, incluso los que se hacen un poco forzados buscando el dramatismo , pero en este caso creo que te has pasado con el procesado y no parece una foto.
En mi opinión deberías contener un poco más los parámetros a la hora de procesarlos pero como dicen, para gustos los colores.

miguelmh
13/05/10, 03:13:56
Parece un cuadro de una película de dibujos animados.
He probado 4 ó 5 programas para hacer HDR y ninguno me ha convencido. Me da mejor resultado tirar en RAW y con el PS jugando con las luces y las sombras -a veces, procesando por partes- consigo resultados mucho mejores.

Lo siento, por ahora he desistido de los programas específicos para hacer HDR. Saludos.

Maizar
13/05/10, 11:44:21
me gusta el aspecto tipo dibujo! parece de animación. Si acaso con esos colores un cielo más claro si puedes conseguirlo.

granmocky
13/05/10, 15:36:34
Gracias a todos , y bueno supongo que al final cada uno lo hara a su gusto... nada seguire aprendiendo con vosotros. Saludos.

eMinte
13/05/10, 18:54:59
Que quieres que te diga, me encantó, muy rica en colores y texturas.

jorgelox
13/05/10, 19:07:14
Muy saturada, para mi gusto... lo demás perfecto...

Para gustos los colores eso es...No hay foto mala, esa es mi opinion... ;-)

Un Saludo...

fermin alonso
13/05/10, 19:11:49
Un poco exagerado