PDA

Ver la Versión Completa : Amanecer en Lastres

Diseno
09/05/10, 11:43:14
De esta misma mañanita, madrugón de Domingo!!!!!, ufff pereza pero espero q os guste y haya merecido la pena, un saludo a todos y gracias por pasar de antemano!!!

http://farm5.static.flickr.com/4047/4590984745_4995b99b51_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/diseno3d/4590984745)

ente_oscuro
09/05/10, 11:46:14
que pasada!!, una nitidez espectacular, gran toma.

Felicidades, muy equilibrada, en tu linea.

Saludos.

Diseno
09/05/10, 18:54:45
que pasada!!, una nitidez espectacular, gran toma.

Felicidades, muy equilibrada, en tu linea.

Saludos.

Pues muchas gracias ente_oscuro, me alegro que pases por aquí, un saludo!

Aitutaki
09/05/10, 19:06:43
Muy buena foto, Edu. La luz del momento magnífica y con una gran profundidad. Enhorabuena.

Salu2.

Diseno
09/05/10, 19:18:07
Muy buena foto, Edu. La luz del momento magnífica y con una gran profundidad. Enhorabuena.

Salu2.

Muchas gracias por pasar!!!, un saludo

Dubhe
09/05/10, 19:32:00
Gran toma. Lastres desde un nuevo punto de vista, lo cual no es facil. Enhorabuena.

Diseno
09/05/10, 20:19:45
Gran toma. Lastres desde un nuevo punto de vista, lo cual no es facil. Enhorabuena.

Gracias Dubhe, un saludo y me alegro que te guste

Pedf
09/05/10, 20:36:02
Edu, la foto es una pasada, pero como tu y yo las ponemos para que los contertulios del lugar las pase la pulidora, la unica pega que te saco es que la veo muy centrada...pero eso tiene remedia, hacerla mejor, tambien, pero eso ya es otra historia.
Saludos.

Pepelu69
09/05/10, 20:39:12
A mi parece impresionante¡¡ Esto es aprovechar un madrugón.

Diseno
09/05/10, 20:40:03
Edu, la foto es una pasada, pero como tu y yo las ponemos para que los contertulios del lugar las pase la pulidora, la unica pega que te saco es que la veo muy centrada...pero eso tiene remedia, hacerla mejor, tambien, pero eso ya es otra historia.
Saludos.

Gracias por pasar Pedf!!, y un saludo!

Diseno
09/05/10, 20:41:42
A mi parece impresionante¡¡ Esto es aprovechar un madrugón.

Ya te digo.....a las 5 de la mañana en pie, y después de haber salido un poco el sábado....hoy cogeré la cama...que ni t cuento...gracias por pasar y comentar compañero!!!!

Sandri84
09/05/10, 22:17:22
La verdad es que mereció la pena el madrugón porque me encanta la foto!!! muy bonitos contrastes :aplausos

loganx
09/05/10, 22:19:08
Muy bonita y buen encuadre,bonito lugar!!

Emidai
09/05/10, 22:27:42
solo decir que es un foton, que paisaje tan bonito!!! te quedo fenomenal. Vale la pena madrugar para conseguir un momento como este.

pepet
09/05/10, 22:40:15
Muy bonita, si señor, ese verdín esta de lujo...
Lo que menos me convence es ese formato quasi-cuadrado. Es una manía personal, pero cuadrado del todo o 2x3 o panorámico. Manía personal.
Un saludo :)

eugenio
09/05/10, 22:46:00
magnífica toma y además una edición perfecta en la justa medida de saturación, contraste, etc... Supongo que habrás utilizado trípode seguro, per además alguna cosilla que reseñar? algún filtro?

Diseno
09/05/10, 22:57:24
La verdad es que mereció la pena el madrugón porque me encanta la foto!!! muy bonitos contrastes :aplausos

Muchas gracias Sandri....un saludo!

Reimi
09/05/10, 23:02:32
Como ya te dije, una fotografía muy natural, parece que no tenga ningun tipo de procesado, que puede ser perfectamente... me gusta la profundidad que dan esas rocas de primer plano hasta el espigón...
A ver si me enseñas a madrugar que eso no sé lo que es en domingo... hahahaha
Muy buena tio. Sois afortunados los del norte con esos paisajes costeros que teneis...
Un saludo.
Reimi

Kino!
09/05/10, 23:05:23
Madre mia....pero ese sitio existe???....no es que la foto sea espectacular...es que es un sitio de ensueño!!!

Para quedarse embobao...enhorabuena!!! :aplausos

saturno
09/05/10, 23:23:02
Preciosa.Felicidades.

Saludos

Lucko
09/05/10, 23:31:10
Muy Buena foto quede impresionado, Felicitaciones

Diseno
10/05/10, 07:01:27
Muy bonita y buen encuadre,bonito lugar!!

Muchas gracias por pasar Loganx, se agradecen los comentarios...un saludo!

Diseno
10/05/10, 07:03:57
solo decir que es un foton, que paisaje tan bonito!!! te quedo fenomenal. Vale la pena madrugar para conseguir un momento como este.

Gracias troquy, un saludo y gracias por pasar!

Muy bonita, si señor, ese verdín esta de lujo...
Lo que menos me convence es ese formato quasi-cuadrado. Es una manía personal, pero cuadrado del todo o 2x3 o panorámico. Manía personal.
Un saludo :)

Gracias por pasar pepet, ese formato es debido al viñeteo q me hace el portafiltros de cokin, en focales bajas tengo q recortar después, un saludo y gracias por pasar

Diseno
10/05/10, 07:06:41
magnífica toma y además una edición perfecta en la justa medida de saturación, contraste, etc... Supongo que habrás utilizado trípode seguro, per además alguna cosilla que reseñar? algún filtro?

Trípode, filtros degradados cokin y madrugada de cojones y f/8, como dicen que se suele decir...u saludo y gracias por pasarte

Como ya te dije, una fotografía muy natural, parece que no tenga ningun tipo de procesado, que puede ser perfectamente... me gusta la profundidad que dan esas rocas de primer plano hasta el espigón...
A ver si me enseñas a madrugar que eso no sé lo que es en domingo... hahahaha
Muy buena tio. Sois afortunados los del norte con esos paisajes costeros que teneis...
Un saludo.
Reimi

Gracias amigo, un placer verte por aquí, un saludo!

Madre mia....pero ese sitio existe???....no es que la foto sea espectacular...es que es un sitio de ensueño!!!

Para quedarse embobao...enhorabuena!!! :aplausos

Es el pueblo dónde graban la serie de Dr. Mateo, un saludo y gracias por pasar!

Diseno
10/05/10, 07:07:37
Preciosa.Felicidades.

Saludos

Gracias por pasarte y comentar saturno, un saludo

Muy Buena foto quede impresionado, Felicitaciones

Pues se agradece Lucko, gracias y un saludo

camel
10/05/10, 14:24:34
esto se llama pasion por la fotografia, 5 am joooeee, muy buena tu foto la nitidez y el verde de las rocas son mortales, un 10.:OK

goomez81
10/05/10, 14:58:31
Nada que pulir.. me parece una salvajada de toma. Felicidades!

xuanin
10/05/10, 15:31:35
Una buena foto y parece que otro paisano por el foro al que no conocía.

Carlitros
10/05/10, 16:05:18
Me parece muy buena compi. El madrugon te merecio la pena sin duda. Enhorabuena.

Un saludo.

jose.singla
10/05/10, 17:10:13
Coincido con los compañeros, un FOTÓN.

El madrugón mereció la pena, sí señor.

Saludos.

Juanc@
10/05/10, 18:19:46
Nada que pulir, me parece una toma excelente, con buena nitidez y los colores muy naturales. Enhorabuena.

Diseno
10/05/10, 18:20:22
esto se llama pasion por la fotografia, 5 am joooeee, muy buena tu foto la nitidez y el verde de las rocas son mortales, un 10.:OK

Si que cuesta ehhh, no t creas...muchas gracias hombre y mola q t guste la foto, gracias por pasar, un saludo

Nada que pulir.. me parece una salvajada de toma. Felicidades!

Muchas gracias goomez, por pasar y comentar, un saludo.!!!

Una buena foto y parece que otro paisano por el foro al que no conocía.

Pues que esto valga como presentación Xuanín, un saludo y gracias por pasar y comentar

Me parece muy buena compi. El madrugon te merecio la pena sin duda. Enhorabuena.

Un saludo.

Veo que por lo menos habeis pasado comentar, eso ya me vale, un saludo!

Coincido con los compañeros, un FOTÓN.

El madrugón mereció la pena, sí señor.

Saludos.

Gracias Jose, un saludo!!!

Diseno
10/05/10, 18:22:52
Nada que pulir, me parece una toma excelente, con buena nitidez y los colores muy naturales. Enhorabuena.

Muchas gracias Juanco, a esa hora y con filtros no hace falta mucha edición posterior, algo tenía que tener el madrugar...si es pa trabajar cuesta un huevo.

laraesqui
10/05/10, 18:32:46
Genial....una pasada!!!! mereció la pena el trabajo!!!

Diseno
10/05/10, 19:02:58
Genial....una pasada!!!! mereció la pena el trabajo!!!

Gracias Laraesqui por pasarte y comentar, un saludo!!!!!

Dubhe
10/05/10, 19:08:26
Utilizaste filtros degradados? y como lo haces sin un horizonte lineal? El cielo solo ocupa la parte izquierda...girando el filtro tal vez? ufff te agradeceria una clase práctica para manazas recalcitrantes, porque yo tengo dos cokin DN4 y DN8 y apenas los uso. En casos como este yo haria dos tomas y luego las combinaría en PS...

Secuenta
10/05/10, 22:41:51
Preciosa la toma, enhorabuena Diseno en tu línea.
Un saludo.

Diseno
10/05/10, 22:46:43
Utilizaste filtros degradados? y como lo haces sin un horizonte lineal? El cielo solo ocupa la parte izquierda...girando el filtro tal vez? ufff te agradeceria una clase práctica para manazas recalcitrantes, porque yo tengo dos cokin DN4 y DN8 y apenas los uso. En casos como este yo haria dos tomas y luego las combinaría en PS...

Unas veces si y otras no, es que depende Dubhe....metodo de prueba y error, pero por norma general no suelo girar el filtro, tiro una y vario el horizonte, te animo a q uses tus cokin más, es la única manera de llegar a hacer algo...utilizándolos :p:p y sobre todo no desesperes que yo si que soy un manazas....Un saludo compañero

Diseno
10/05/10, 22:47:28
Preciosa la toma, enhorabuena Diseno en tu línea.
Un saludo.

Muchas gracias Secuenta, me alegra saber que has visto algo más, un saludo

Alfredo Oliva Delgado
10/05/10, 23:05:34
Me parece una foto estupenda. Yo me levanto casi a esa hora a diario, pero no para sacar fotos , y menos tan buenas como esta.
Por pulir algo: composición, yo habría colocado el horizonte más bajo.
Un saludo

Diseno
11/05/10, 00:58:26
Me parece una foto estupenda. Yo me levanto casi a esa hora a diario, pero no para sacar fotos , y menos tan buenas como esta.
Por pulir algo: composición, yo habría colocado el horizonte más bajo.
Un saludo

Gracias por pasarte alfredo!!!, un saludo