Ver la Versión Completa : Una Canonista Novata
Hola :):
Soy un chica de Madrid de 24 años. Ayer me regalaron mi tan esperada primera reflex, la Canon 550D y bueno para la eleccion me base en algunos comentarios que encontre por aqui y obviamente el precio tambien influyo.
Estoy bastante emocionada y no veo el momento de empezar a usarla :pena: y claro esta, aprender, que soy novatilla y me queda mucho por andar en este campo.
Pues eso, voy a darme una vueltecilla por el foro que ya he visto algunas cosillas interesantes.
/home/dark
09/05/10, 15:52:23
Bienvenida! Y a disfrutar de ese pedazo de cámara :)
ademarcos
09/05/10, 17:15:53
Bienvenida! Ahora mismo, eso es de lo mejorcito..
Blanconuclear
09/05/10, 18:47:41
Bienvenida, disfruta del foro y sobre todo de tu cámara.
Pues bienvenida seas. Tienes para rato con todo lo que por aqui, y ya veras que de mucha ayuda. Saludos.
aranaddicted
09/05/10, 22:55:47
Bienvenida!
Ah y lo siento pero ahora empezaras a soñar con los objetivos L y los flashes de 500€ para arriba...esto es una enfermedad.
Gracias a todos!!! :)
Ya estoy mirandole cosillas: objetivos, tripode, monopie, tarjetas extra, bateria extra, polarizadores, lentes macro, limpieza, parasol y por supuesto una bolsa donde pueda meter todo...y la cabeza me da vueltas :cunao...tienes razon...esto es una enfermedad!!! :enendido
Almeida
10/05/10, 10:41:20
Bienvenida, pasa y acomodate, esta es tu casa...
dutti65
10/05/10, 11:04:21
Pues nada,Bienvenida y a disfrutar
Disfruta del foro y bienvenida, no te agobies con el material, poco a poco descubrirás lo que necesitas realmente, te aconsejo que asistas a las quedadas de tu zona, aprenderás y descubrirás lo que mas te gusta.
Saludos.
Martín Murphy
10/05/10, 11:59:09
Bienvenida al foro !!
No te agobies con el material, disfruta y aprende a usar la 550, empieza a ponerla en M, y ya tendras tiempo de aumentar equipo....no es el primer@ que de tánto abarcar termina por aburrirse.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com