Ver la Versión Completa : ¿¿Canon EOS 450D y Tamron??
Buenas chicos , me ando iniciando en esto de la fotograía y me gustaría pedir consejo para mi primera compra en este mundo tan extenso que es la fotografía...
Ando pensando en comprarme una Canon EOS 450D y un Tamron 28 75...
La cámara la quiero para un poco de todo , pero más que nada fotos urbanas...
Ustedes me dirán , tampoco quiero gastarme mucho dinero de momento , por eso buscaré una de segunda mano...
Ten en cuenta que con el 28-75 de tamron vas a perder angular, por lo que sugeriria alguno que empezara por un focal de 12.
sl2:grupo:
Entonces , ¿qué objetivo me recomiendas que sirva un poco para todo?
Especialmente urbanas y alguna macro...
Pero esque también me gustaría algún paisaje...
Y no creo que un objetivo me cubra todas las necesidas con calidad...
Mi preferencia son las fotos urbanas...
Bueno, en este caso depende de tu presupuesto, aunque en el mercadillo, de este mismo foro, puedes encontrar alguno.:aplausos
Esta el 10-22 de canon, 11-16 y 12-24 de tokina, 12-24 de sigma, estos pueden estar en tienda por los 400-500 €, en el mercadillo algo mas baratos.:foto:
Tambien el 10-24 de tamron (creo).
Espero haberte ayudado.
sl2:grupo:
susofot
09/05/10, 18:18:13
Te redomiendo: el Canon 15-85Is ó bien el Sigma 17-70os. Los dos con muy buena calidad de imagen y estabilizados; el primero con más rango focal, abertura f/3.5-5.6, más pesado y caro y el segundo con menos rango focal, abertura f/2.8-4,más ligero, barato y "más macro".
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)
RESTUDIO
09/05/10, 21:03:00
Buenas chicos , me ando iniciando en esto de la fotograía y me gustaría pedir consejo para mi primera compra en este mundo tan extenso que es la fotografía...
Ando pensando en comprarme una Canon EOS 450D y un Tamron 28 75...
La cámara la quiero para un poco de todo , pero más que nada fotos urbanas...
Ustedes me dirán , tampoco quiero gastarme mucho dinero de momento , por eso buscaré una de segunda mano...
Si no te quieres gastar mucho dinero de momento, y quieres un objetivo que te sirva un poco para todo, mírate el tamron 18-200. En fotoprix, lo venden con esa cámara en un pack que te puede interesar.
Cuando quiero calidad en retratos y tal, uso el Canon 50mm 1.8 que por 100 euros lo tienes.
Yo lo tengo, y aunque ya empiezo a mirar mejores objetivos como los que te están recomendando ( canon 15-85 es mi deseo ) de momento contento con él.
El Único pero es que no tiene estabilizador.
Hola.
Para fotos urbanas o de paisajes, como te han dicho, y de más asequible a más cara, tokina 12-24, tokina 11-16 y canon 10-22, pero olvídate de macro... y casi de todo lo demás que no sean imágenes amplias, es decir, angulares.
Para un poco de todo (con buena calidad), de más asequible a más cara (hablando de objetivos estabilizados), sigma 17-70 OS, tamron 17-50 VC y canon 15-85 IS.
Para todoterrenos puros y duros (más rango focal y algo menos de calidad), de más asequible a más caro, tamron 18-200, canon 18-200 IS, sigma 18-250 OS y tamron 18-270 VC.
Ahora, a leer características de cada uno, reviews, comparativas, buscar precios, escuchar opiniones contradictorias... je, je, je. Bienvenido al club.
Un saludo.
Más o menos se me van aclarando las dudas...
a ver si consigo vender mi Olympus sp590 y me compro la 450D...
Yo lo tengo, y aunque ya empiezo a mirar mejores objetivos como los que te están recomendando ( canon 15-85 es mi deseo ) de momento contento con él.
El Único pero es que no tiene estabilizador.
Si te refieres al 15-85, si es estabilizado.
sl2
juanitov
10/05/10, 14:37:28
Quizás la opción que te aporte mayor calidad es el 15-85, como te ha sugerido algún compañero, cuesta entorno a los 650-700 € pero, si como dices prefieres algo más económico el canon 17-85 funciona razonablemente bien y su precio con la salida del 15-85 ha bajado vertiginosamente y más si es de segunda mano (en el mercadillo hay alguno), te puedes pillar un buen objetivo a un precio muy interesante.
Si prefieres más rango, aunque perderás algo de calidad de imagen como te dice el compañero Odon tienes varias alternativas en lo que denomina todoterrenos puros y duros.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com