Ver la Versión Completa : The dark side of the moon
he estado practicando con las luces de estudio y esta foto me ha gustado mucho por la expresion tan calida y las sobras que le dan ese toque misterioso.
http://farm5.static.flickr.com/4011/4592389082_0f5d7bbec3.jpg
En mi flickr pueden verla en tamaño mayor.
Buena pose y espresión. Falta un pelín de enfoque, un encuadre adonde quepen más cabeza (por arriba) y dedos para llegar a la perfección...
gracias.
La verdad que fue intencional cortal arriba. por la sombra de arriba no creo que tengan mucha importancia los dedos.
Me fallan las pulseras, restan interés! saludos!
pepe505
10/05/10, 19:07:41
Conseguir esa expresión con esa chica esta en manos de pocos, lo demás esta en los libros y al alcance de todos ( también puede pasar que sea merito de la modelo y tengamos que felicitarle a ella). Un saludo
Por cierto... vaya omenaje a PINK FLOYD... que grandez!!!
La luz y la expresión de la modelo son excelentes, el tratamiento en B&N también me gusta, pero veo el encuadre un poco encajonado. Aún así creo que es una buena foto. Saludos
laraesqui
10/05/10, 20:48:46
Me encanta pero coincido en el encuadre encajonado con juanac@
Salu2
portugalete
10/05/10, 22:18:32
Hola,coincido en lo de las pulseras,pero no en ese "encajonamiento" que es un recurso muy acertado para dotar a un retrato de algo "íntimo" y cercano.Para mi,una foto preciosa,con una pose de lujo.
felicidades y saludos.
Abalore
10/05/10, 23:03:09
aysss, que pena que se corte ese colgante, si hubiera salido entero te pongo un 10
chemato
11/05/10, 00:45:52
La verdad que sólo sobran las pulseras, pero la modelo y la foto tienen tanta fuerza y reflejan tanta intimidad....preciosa foto. Enhorabuena.
v.banyuls
11/05/10, 00:57:16
a mi personalmente me gusta totalmente.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com