Ver la Versión Completa : Marco natural multicolor
perepet
09/05/10, 20:55:01
Hecha desde el balcon de casa.
http://farm4.static.flickr.com/3417/4592277281_d0c4875872_b.jpg
ente_oscuro
09/05/10, 21:03:34
Desde luego un buen momento,
Tengo la impresion de que esta caida a la derecha ( por la linea de los edificios de la izquierda), y veo apagada la zona de tierra yo levantaria por zonas esos edificios y esos verdes que tienen bastante juego.
Un saludo.
Quizas si este caida hacia la derecha, eso tiene arreglo, pero perder este momento del arco iris..paso de la caida..buena foto.
Saludos
perepet
09/05/10, 22:03:34
Desde luego un buen momento,
Tengo la impresion de que esta caida a la derecha ( por la linea de los edificios de la izquierda), y veo apagada la zona de tierra yo levantaria por zonas esos edificios y esos verdes que tienen bastante juego.
Un saludo.
Gracias por comentar
No está caida, es la deformación del gran angular, con photoshop he corregido la distorsión de lente y ya la tengo mejor.
Bien pillado ese arco iris!
GalateaGalatea
11/05/10, 21:32:41
Veo un paisaje poco enfocado y con escaso interés. Pero ¿qué importa eso con semejante arco iris?. ¿De verdad, de verdad esa maravilla es natural y tu la viste en vivo y en directo?.:o :o Yo nunca he visto uno tan perfecto. Y por si fuera poco ¡hay dos!. ¡Unos tanto y otros (yo), tan poco!:cunao:cunao
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com