Ver la Versión Completa : Ocaso de otra epoca y de otro dia.
ente_oscuro
09/05/10, 21:13:20
Nueva foto para que me pulais,
http://img714.imageshack.us/img714/8348/lafajana5.jpg
Saludos.
Lo tienes claro que voy a ir donde estas para pulirte, conformate con que lo haga a la foto..je je.
Pues que quieres que te diga, se puede hacer mejor, seguro que si, pero esta esta de vicio.
Saludos
Quedo atenta a ver que te pulen, porque a mi me encanta esta fotografía :)
ente_oscuro
10/05/10, 00:25:28
Gracias a los dos por opinar me alegro que os guste.
Un saludo.
Aitutaki
10/05/10, 00:36:18
Estupenda la fotografía, que quieres que te diga. Pues sí, tenía un ratito y me pasé para ver tu galería y esas fotos tan malas que decías pero me siento engañado... todavía no las he encontrado :razz:
Un Saludo.
ente_oscuro
10/05/10, 07:45:28
Estupenda la fotografía, que quieres que te diga. Pues sí, tenía un ratito y me pasé para ver tu galería y esas fotos tan malas que decías pero me siento engañado... todavía no las he encontrado :razz:
Un Saludo.
Gracias por tu opinion compi, me alegra muchisimo que te sientas engañado.:cunao:cunao:cunao :wink:
Un saludo.
GalateaGalatea
11/05/10, 21:20:00
Pues yo la preferiría eleiminando parte de la izquierda, creo que destacarían máslos elementos interesantes de la toma: El mar, el edificio, el camino tortuoso...
Alfredo Oliva Delgado
11/05/10, 22:35:27
Yo también creo que esos elementos del ángulo superior izquierdo aportan poco y distraen. No sé qué es lo que había a la derecha, pero me pide el cuerpo abrir por la derecha la composición.
Un lugar impresionante y una "casa rota" muy afotable.
Un saludo
asturix
11/05/10, 22:45:44
Me encanta!!
Abalore
11/05/10, 23:52:47
Yo te voy a pulir algo: el encuadre.
creo que las ramas de abajo a la derecha sobran y el arbol de arriba a la izquierda no deberia estar cortado
saludos
goomez81
12/05/10, 00:03:24
Yo veo esta primera parte de la montaña algo plana, me pide mas contraste mas volumen...
La ladera de la derecha está demasiado iluminada para estar el sol donde esta resultando algo irreal. Quizá has subido la sombras demasiado en el procesado? Demasiado clara y falta de contraste esa ladera me parece aunque la toma es buena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com