PDA

Ver la Versión Completa : Monopie en maleta de cabina



JmGordillo
10/05/10, 10:13:22
Pues nada señores el dia 19 voy a cubrir el Atl. de Madrid vs Sevilla en la final de la copa de S.M. El Rey, he ido a otros partidos por españa y siempre me ido en coche o ave con lo cual no he tenido nunca que pensar en este tema, pero la cuestion es que me voy en avion con vueling, como voy solo 2 dias no llevo mucho equipaje pero me es importante llevarme el monopie, pero me temo que no me dejen subir a cabina el monopie, y facturar no voy a facturar, asi que si alguno ha tenido esta experiencia que me lo comente por favor.

un saludo y gracias de antemano

JmGordillo
10/05/10, 17:35:14
no me puedo creer que entre 40000 registrados no haya nadie que le ha pasado esto, yo normalmente facturo pero para tan poco tiempo no llevo maleta, venga una ayudita.

gracias

JmGordillo
17/05/10, 10:02:33
Pues nada señores, como no he tenido respuestas me he puesto en contacto con AENA (aeropuertos españoles) como era normal no tenian ni idea me decian que eso es de la compañia aerea lo cual es incierto por que el arco de seguridad no lo tiene la compañia si no cuerpos de seguridad del estado, me pasan con la policia del aeropuerto y el buen policia me dice que en principio no debe de haber ningun tipo de problemas si me identifico con el carnet de prensa (lo cual no hay problema porque estoy acreditado) pero que siempre esta que el compañero de turno se le cruce el cable y de diga que con eso no te subes al avion. Asi que me arriesgare si dejo el coche en el aeropuerto si no no me arriesgo.

Un saludo y gracias por todo

failosmen
17/05/10, 10:20:14
Jo, puede ser que nadie haya tenido este problema. Pero me imagino que los de Aena son los que deberían dar respuesta a tu pregunta.

Suerte y que gane el Atléti.je.

Atilas
17/05/10, 10:29:56
Acabo de ver tu pregunta. Te iba a decir que llamases a AENA porque elos saben bastante bien como funciona esto. De todos modos, si vas por agencia, ellos deberían saber la normativa. En la Asociación Española de Periodismo también te pueden informar.

Buen viaje y buenas fotos.