PDA

Ver la Versión Completa : DCTRADE y CHINAARTS no es ya una buena opción.

emimayoral
10/05/10, 11:25:53
He estado viendo los precios de estas tiendas en ebay y, la verdad, no me parecen nada baratos. Supongo que el dolar habrá subido o yo que sé. Si miráis los precios comprobaréis que la diferencia es escasa comparada con tiendas on-line cercanas (en andorra o fotoboom).

Si a todo esto le sumamos que tenemos todas las papeletas de que sea parado en aduanas (tal y como está la cosa últimamente) pues nos puede salir incluso más caro que aquí en España.:descompuesto

Vaya decepción:hechocaldo

miek
10/05/10, 11:28:28
El euro está bastante bajo en comparación con el dolar y estas tiendas trabajan en esta moneda normalmente...ahí tienes la clave.

Morfran
10/05/10, 12:19:10
Compré en su momento en ambas tiendas pero de un tiempo a esta parte (y el cambio Euro/Dolar solo debe ser una parte de la ecuación pues los precios tiraron hacia arriba hace ya bastante tiempo, imagino que la demanda de equipos también ha tenido algo que ver) el diferencial de precios con tiendas españolas se ha desvanecido y creo que no merece la pena comprar ya por allí.

Cogorzon
10/05/10, 14:03:19
Nada... se acabó el chollo... fue bonito mientras duró... ains...:hechocaldo
Veremos a partir de julio con ese 2% más de IVA como va todo... :evil:

Tiempos mejores vendran... o no... :cunao

juanitov
10/05/10, 14:26:16
La verdad es que últimamente he mirado por esas páginas y los precios son muy parecidos a lo que podemos conseguir por aquí, si sumamos otros problemillas como garantías, devoluciones costosas en tiempo, falta de una atención personalizada, parada del material en aduanas, etc... mejor mirar por territorio nacional.

gonzabg74
10/05/10, 14:30:35
Hace unos días miré el precio de una óptica (nikon 35mm F1.8 DX) en Chinaarts y costaba 202€ gastos de envío incluídos; después fuí a El Corte Inglés y mi sorpresa fué que allí cuesta 199€, aunque parece ser que es difícil encontrarlo pues es muy demandado.

Me ha pasado lo mismo con otros artículos. Ahora mismo no merece la pena comprar en estas tiendas.

Un saludo.

pulpo
10/05/10, 14:36:55
Es lo que tiene la globalizacion, el mercado se rige por la oferta y la demanda, si pòr ebay hay mucha demanda en algunas tiendas y esta se mantiene o sube , es suficiente para aumentar el margen de beneficio , pero para el consumidor tiene el limite de que si mientras tanto no se han cargado las tiendas cercanas , ahora estan podran hacer un poco de negocio ....que ya les venia haciendo falta ¡¡¡¡¡ . Es simple ,seguramente inexacto ...... pero me gusta.

anibal_226
10/05/10, 18:00:51
jo, por lo menos me ahorré 160 euracos en el 10-22. La verdad es que sin dar garantia internacional, como la diferencia de precio no sea notable, no pienso comprar mas a esta gente. En fin, lo dicho, fue bonito mientras duró