Ver la Versión Completa : La Raya
manu_rodriguez
10/05/10, 12:33:19
Hola........soy nuevo en el foro y estoy aprendiendo a manejar la página web.
Os subo una foto de un paisaje extremeño para que la echéis un vistazo y la comentéis ( si os parece ).
Espero aprender mucho de vuestros comentarios..saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/paisaje_extreme_o.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=191677)
patijazz
10/05/10, 12:54:37
Me gusta mucho la parte de la tierra y los colores pero, en el cielo...te has pasado un poco con el degradado, ¿no?
Parece muy irreal. Yo le daría más exposición.
Un saludo.
Hola y bienvenido. Me gustan los colores de la zona inferior pero me parece que sobran nubes, no se, veo demasiado espacio por arriba. Quizas alguno de los compa#eros con mas experiencia pueda darte una mejor opinion. Saludos
Has centrado mucho la atención en el cielo, lo cual no es una mala idea, pero luego has hecho un procesado un poco fuerte, en mi opinión algo irreal. Supongo que sea cuestión, como te dicen del degradado, pero ha hecho que la parte superior del cielo te haya quedado demasiado oscura. Creo que un poco más de espacio abajo para dejar la casa en un punto de interes no hubiera venido mal.
manu_rodriguez
10/05/10, 18:09:45
Gracias amigos por vuestros comentarios y consejos...deciros que soy consciente del procesado realizado y coincido con vosotros en que es un poquito " cañero ", pero me gustó el resultado que me ofrecía y tiré para adelante.
En cuanto al poco espacio dedicado a la casa fué debido a que ( si os fijáis en la parte inferior de la foto ) un canal de agua de 5 metros de altura me impedía darle más protagonismo a la casa, pués de haberlo incluído en la toma el resultado hubiera cambiado.
Vuelvo a reiterar mis agradecimientos por vuestros comentarios y consejos que sin duda tendré en cuenta.
Saludos.........
laraesqui
10/05/10, 19:41:30
Me encanta aunque para mejorarla sigue los consejos de los compañeros!
Salu2
chemato
11/05/10, 12:50:24
Me gusta el sitio donde está la casa y la zona de la tierra en general si ha sido forzado por el canal; me parece una buenísima solución darle superimportancia al cielo...pero no me gusta el tratamiento de ese cielo.
¿Otra solución habría podido ser acercar la casa perdiendo un par de dedos de foto por la izquierda?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com