Ver la Versión Completa : Amor Cenizo (Estrenando el 100-400)
Santo Reino
10/05/10, 13:44:14
Hola compañer@s.
Os dejo una de las fotos que realicé en una sesión de hide la pasada semana de una pareja de Aguiluchos Cenizos muy amorosos.http://img638.imageshack.us/img638/1074/juegosamorosos.jpg
Aunque era día de estreno del objetivo y aún tengo que hacerme con él, el rendimiento me ha parecido muy bueno.
La luz no era la mejor que me hubiese gustado tener, pero el lance y tener estas cometas del aire, ahí tan cerca fue una gran experiencia.
Espero que os guste.
Canon Eos 450D+Canon EF 100-400L F4.5/5.6 IS USM. ISO 400. Distancia focal 400.0mm. f5,6. 1/2000 seg. Trípode. Hide doble compartido y muy buena compañía.
Algunas más en Amor Cenizo (para José Rico) :: Galerías :: Fotonatura.org (http://www.fotonatura.org/galerias/fotos/343442/)
Saludos.
Pues un momento extraordinario y captado con gran nitidez. Una lástima esos hierbajos, pero bueno por pulir. Ya sabemos que se posan dónde ellos quieren y más para lo que están haciendo, jejeje.
Enhorabuena.
Un saludo
Felix de Vega
10/05/10, 14:47:01
Que buena captura!
Excelente estreno, seguro que te va a dar un monton de alegrias ese objetivo.
Un poco justa por arriba pero con todas las plumas dentro del encuadre :wink:
un saludo
parestesias
10/05/10, 17:13:09
Fotón, y fotones en fotonatura tienes también. Enhorabuena por la adquisición, si recién estrenado ya estás haciendo ésto, no quiero pensar qué harás con más tiempo....:aplausos:aplausos:aplausos
franciscojose
10/05/10, 17:45:53
peazo fotografo o peazo objetivo.. quizas ambas cosas.. ;D , preciosa foto paisano
Isidro J. Gavilán
10/05/10, 17:49:18
Muy buena Juanjo, que envidia me dáis los que podéis hacer éste tipo de fotos...
Enhorabuena también por el fantástico objetivo que has conseguido, seguro que no te defraudará.
No dejes de enseñarnos estas fotos de naturaleza tan espectaculares.
Saludos.
duckyshark
10/05/10, 19:49:33
Muy buena foto, te la vi en fotonatura.
Turladillo
11/05/10, 01:25:11
Pues la verdad es que lo estrenaste de la mejor manera, muy buena foto, Saludos
felicitaciones por la nueva adquisision y por esa fotaza que nos muestras, si recien estas probando el lente, ni me imagino lo que se viene.
Por pulir, el fondo con dos tonos distrae un poco al igual que las ramas abajo que no favorecen, pero son detalles para unas rapaces tan hermosas
antonomovil
11/05/10, 09:12:58
Instante justo, mirada impactante, gran nitidez. Ante eso, solo decirte que me parece un fotón. Gracias por compartirla.
anjomusa
11/05/10, 09:21:09
Estupenda imagen, eso se llama estar en el momento justo a la hora precisa, jejejeje.
Saludos
Primitivo
11/05/10, 15:19:39
Eso del "lance" me recuerda a la pesca, aunque en realidad es parecido no? Muy buen instante, y muy buena nitidez, por pulir algo como ya te han dicho, algo justa por arriba.
Un saludo compi.
Santo Reino
11/05/10, 18:18:35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ya se que no es la foto perfecta. Me hubiese gustado un mejor fondo y posadero, pero no han tomada los que les pusimos y lo hacen en los suyos naturales.
Este año con tanta lluvia la zona donde se posan se convirtió en un cenagal imposible de entrar en el, y cuando hemos podido ponerlos y medio se podía entrar ya era tarde para cambiarles sus costumbres.
El próximo año se intentará hacer mejor.
Por arriba si que anda justa y por los pelos no le corto las alas al macho, tenía la cámara fijada en la hembra en formato horizontal, esperando iniciase el vuelo, cuando el macho me apareció por sorpresa en el visor, pude reaccionar lo justo para levantar un poco el enfoque y soltar la ráfaga.
La foto esta recortada para pasar a formato vertical que favorecía mucho mas el encuadre.
La historia completa de como mas o menos sucedió este "lance" no de pesca, la cuento en el enlace a mi galería de fotonatura.
Eso de estar en el momento preciso y a la hora justa, no es precisamente así, son muchas horas de hide, estas dos jornadas de cenizos han sido productivas por un trabajo de preparación bien hecho, pero cuando pasas allí metido un día completo, no estas siempre afotando a veces puedes llegar a pasar horas sin hacer nada, y luego tener una hora intensísima que te salva el día.
Tambien he pasado días enteros en los que solo te vienes con picaduras de mosquitos y ni una sola foto u otros en los que aunque no hagas fotos vuelves muy contento porque has podido contemplar lances de caza, disputas etc. aunque haya sido con los prismáticos fuera del alcance de las cámaras.
Gracias a todos y saludos.
parestesias
11/05/10, 19:34:18
Has descrito muy bien el "making-off" de una foto, y de que aunque lleves mucho tiempo "perdido" detrás, a tu manera lo aprovechas y lo disfrutas. Un saludo.
Buen instante perfectamente captado, enhorabuena por la captura y el estreno.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com